• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nombres reales muy a pesar de los que los llevan

Lista de "NOMBRES AUTENTICOS" según la revista MUY INTERESANTE.
Se asegura en la revista que los nombres son auténticos, y el escritor del libro donde aparecen muestra de cada uno de ellos
el D. N. I. correspondiente.
- Antonio Bragueta Suelta
- Agustín Cabeza Compostizo
- Román Calavera Calva
- Pascual Conejo Enamorado
- Señor Dios Pujol
- Jesús Están Camino
- Eva Fina Segura
- Margarita Flores del Campo
- Ana Mier de Cilla
- Catón Nino Garabato
- Rosa Pechoabierto y del Cacho
- Evaristo Piernabierta Zas
- Benito Camelas
- Presentación de Piernas
- José de la Polla
- Mirentxu Papollas
- Ramona Ponte Alegre
- Ana Pulpito Salido
- Emiliano Salido del Pozo
- José Sin Mayordomo
- Pedro Trabajo Cumplido
- Abundio Verdugo de Dios
- Miren Amiano
- Francisco José Folla Doblado
- María Concepción Culo Bonito
- Fernando Coco Cuadrado

:meparto::meparto::meparto:

Pa'bernos matao :cuñao

Imaginaros los pobres que vergüenza pasarían cuando pasaban lista en el colegio :meparto::meparto:

Besiños:muac::muac:

:ayos:

jajajajjajajajjjajaajajajajajjajajaj
ese Francisco Jose Folla Dobladoooooooooooooooooooooo
te lo imaginas de presindente de España?¿??¿?¿?¿
ya no le dejaban.......
weno y aki tambien hay una concejala q se llama Corina Porros
ajajajajjajaja q destroy

jejejejejeej madreeeeeee pero la kulpa es de los padres no me digas... ke algunos si se llaman de otra manera no llaman la atencion. Yo conozco a la Madre de una amiga ke se llama ROSA FLOR :meparto: pero la Margarita FLores del Campo se lleva la palma :meparto:

y ke tal la ke se llama ELBA LASO8Ð
o el chileno ke le pusieron
SERGIO,FRANCISCO,JOSE,DOMINGO,MARIO,MACARIO,RAMON,CLEMENTE,PATRICIO DELAPURISIMA:mueveojos :mueveojos :mueveojos
imaginate el carné de identidad de ese pobre cristiano :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Última edición:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por fin, ya se que nombre le pondre a mis hijos 8Ð :p :meparto:

No si por desgracia no me tengo que imaginar nada , mi nombre completo es María Esperanza Macarena de Triana me falta el olé!!
Se que es un nombre muy completito de vírgenes , pero ......
Mis padres visitaron Sevilla cuando mi madre estaba embarazada de mi y a uno le gustó la Esperanza Macarena y al otro la Esperanza de Triana y lo de María por mi abuela:mad: :mad:
Menos mal que al final se decidieron por llamarme Macarena a secas , que ya bastante tuve con la cancioncilla de los del Rio.....
Mu mal!!
Pero lo de mi amiga creo yo que es peor: María Concepción Milagrosa de todos los Santos:eek: :eek: ese es el nombre de mi amiga, Conchi para los ayegados;) :D
Los padres muchas veces no nos damos cuenta de lo que puede influir cosas como estas en un niño, asi que yo he optado por ponerle a mis hijas algo mas sencillito: Mar y Gema y punto.;)
Besitos people:muac: :muac:

- Miren Amiano
- Pascual Conejo Enamorado
- Ana Mier de Cilla
- Presentación de Piernas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como les diran de cariño o de diminutivo? :p

Escrito originalmente por MiRiaM_-_
- Eva Fina Segura
- Margarita Flores del Campo
- José de la Polla
- Ramona Ponte Alegre

:meparto: :meparto: :meparto: José de la Pollaaaaaaa...:meparto: Probecillos......:meparto:

Saludos Miriam.:muac:

Joder, con esa lista Bart Simpson tenia para llamar durante años por telefono al bar de Moe....:meparto:

Por cierto, falta uno...(yo tambien de pequeño hacia esto de que avisaran por la megafonia de la piscina a nombres asi...:rolleyes: :angel: )....Elena Nito del Bosque.:D

No sé... algunos me parecen que deben ser falsos... :confused:

... Folla, un apellido?

- José de la Polla
:ein:

En fins... ahora os cuento yo unas anecdotas de apellidos... :p

En mi instituto había una chica que se apellidaba "Barriga Grande"... menos mal que la chica estaba delgadísima!!! (imaginaros una persona con sobrepeso o con una pedazo penza y encima llevar esos apellidos... qué trauma!).

Y en mi propia clase, había una chica que se apellidaba "Espantoso"... pero es que la tía encima era muy fea!y tenía tan complejo por ello que se invirtió los apellidos en el registro civil.

Escrito originalmente por MiRiaM_-_
, lo mismo Polla es algo en algún otro idioma :cuñao

Polla es algo en castellano. Existe un ave que se llama "Polla de agua" (y no soy yo desnudo en la bañera...) A lo mejor de ahi viene lo del "pajarito".... Y aparte, el significado de que todos sabeis....:p

Atrás