• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter más Carismático

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
[size=+3]HideOuter más Carismático[/size]
[size=+2]Hay personas que en este último año se han ganado un hueco especial entre nosotros. ¿Quién consideras el HideOuter más carismático?[/size]

--
Recuerda: Para nominar responde a este mensaje dando la razón por la que eliges a tus nominados, 2 nominados por persona, no te puedes nominar a ti mismo :)

Bien... los más carismáticos de este año son... (Aquí me gustaría votar a más de dos pero bueno...):

ANGIE: No parece de este planeta xD Es la dulzura y la bondad hechas persona.

GSKTOP: Porque tiene una personalidad arroyadora.

Las dos personas mas queridas del foro son:

Aransay: Creo que es una grandisima persona y le aprecio un monton.
Crissty: Creo que su corazon es lo mas carismatico de todo el foro y ahi estan todos sus post para inundarnos con la unica manera que hay que ver la vida...dando mucho Amor

Angie: Se deja ver pocas veces, pero es de lo MEJOR que hay en este foro. Y 'mejor' con mayúsculas ;).

D.S.: Porque es un mandril :p.

Mó_Ònw4lk3r dijo:
D.S. y VaNiL [A VaNiL le voto aqui porque me ha prometido que si lo hago él me votará en el de mejor firma xD]

Oye!! eso no vale!! trapicheos los justos!!!

Vaya.. con los chicos del hide.. como se las gastan... :rolleyes:

Vaya espiritu deportivo... aqui no nos dopamos.. chantajeamos!! que es peor!! :jajaja:

Puf, y como voto al gace en este. Si es que esto me pasa por admitir a cualquiera en el mesenger. Venga va, a Gacechino :sad:.

Y voto también a VaNil. Para que vea que apesar de grungre apestoso, tengo un corazoncito en algún rincon del pecho que no puede evitar tener cierto sentimiento de aprecio ( que me han dicho que desaparece en cuanto le conoces, pero eso es otra historia).

VaNiL à¿Quién en este foro no conoce al Sr. VaNiL? Más carisma no la hay por estas lares :D.

D.S. àPor su gran poder de crítica (textualmente “crítica” xD) y sus opiniones, que esté o no esté de acuerdo siempre son interesantes, o como mínimo cachondas.

Última edición:
Spangled: Desde que le conoci en la KDD de septiembre nunca me dejo de sorprender, para bien claro,es una gran persona donde las haya.

Mj_Rachel: Si no llega a ser por este foro nunca la hubiese conocido,ella no se a ganado un hueco en mi corazon,ella se a ganado mi CORAZON ENTERO!!!. TE AMO!!!:p

Pues yo nominoooo a Jfcnew(toma mamón te la devuelvo, aunque seguro que a ti te hace gracia y todo xDDD) , y a Angie , por que sí, por que ella lo vale, que pasa, hay prevaricación, y si mi amigüita no me parece carismática, apaga y vámonos (Angiiieee ya sabes donde tienes k dejar el sobre con la pastaaa...)
A ti Vánil no, por k todo el mundo te hace la pelota y fijo k sales... (uala es como lo de gran hermano xD)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás