• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter Servicial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
[size=+3]HideOuter Servicial[/size]
[size=+2]Este galardón está pensado para los HideOuters que siempre están ahí cuando se necesita un poco de ayuda o colaboración. ¿Quiénes crees que son merecedores de este premio?[/size]

--
Recuerda: Para nominar responde a este mensaje dando la razón por la que eliges a tus nominados, 2 nominados por persona, no te puedes nominar a ti mismo :)

Pues a ver....

Voto por una parte a Gacechino. La razón es que, aunque nunca me haya invitado a dar una vuelta en su coche :p muchas veces le toca a él hacer de taxista por los Madriles.

Por otra parte, voto a DominDS. La razón es que, aparte de llevarme muy bien con él, siempre me ofrece su casa para ir a Torrevieja, además de lo amable que siempre ha sido conmigo.

Nomino a:

mjj2021

Siempre que piden algún enlace sobre un disco o información, él está ahí para ayudar.

Mi voto va para Aeon y mjj2021 (unos cracks, siempre ponen todo lo que uno pide)

EDIT: Edito para poner las razones, que se me había olvidado

Última edición:
X&M , porque una corqui como yo sin ellos , no es nada :D . ¿A quién no le han solucionado una o mil papeletas este año?

Kaa , porque siempre está dispuesta a echar un cable , ya sea con temas de animales o de Apple .

Ufff, si pudiera nominar a mas de dos seria ideal...
aun asi...

Kaa y unbreakableboy

Mi voto es para:

J20: Que en la kdd de madrid se ofreció a ir a buscarnos a alejandra y a mi al aeropuerto, y aunque llegó tarde, aunque se perdiera en el metro, aunque nos mandara bajar en paradas equivocadas y aunque no supiera llevarnos a la calle que queríamos.... se le agradece el esfuerzo.

Gstkop (y Javi): Porque sin duda nos ayudó mucho a alejandra y a mi cuidándonos durante nuestra estancia allí, nos llevaba al hostal, nos iba a recoger, nos llevó al Cats, nos volvió a llevar al hosta, y al día siguiente.... más de lo mismo.

Mención especial en esta categoría a Garabís y CHUSI: Por acercarnos al aeropuerto de Madrid y Barcelona respectivamente, ambas situaciones similares, a contrarreloj, sin tiempo y justos... conductores excelentes.... pero afortunadamente hay retrasos en los aviones....xD; Ayanammi, por el favorcillo de las revistas, Fantasy, por el uso (que no disfrute, que conste) de su buhardilla, a Aeon por darle la paliza con alguna enciclopedia y antivirus... y a Xtar & Mpen por el genial trato y atención que nos han dado siempre.GRACIAS A TODOS! (si me olvido de alguien o algo, perdonad...)

Última edición:
- Xtar y Mpen; Más serviciales no se puede. Ahí están siempre para cualquier duda o problema.
- severus; No sólo por los 500 lerus, además se "moja" en lo que haga falta.

Mis votos van para

Xtarlight&Mpenziwe: Porque mantienen el foro con un gran esfuerzo y siempre están pendientes de todas las necesidades (hasta las más absurdas) de los usuarios.

The Lost Child: Por algo que hizo por mi en la KDD que siempre le valoraré y aún consigue emocionarme cada vez que lo recuerdo (Sí, momento ñoño ON ¬¬)

-Xtar y Mpenz, porque tienen el don de la múltiple ubicuidad a la hora de responder preguntas y facilitar información.

-Capitán Acab, porque les anda a la zanga, y porque sus "ensayos" sobre ventas de discos de MJ y demás mercadotecnia musical, son para enmarcar.

- Xtar y Mpen: lease el quoteo:

-Xtar y Mpenz, porque tienen el don de la múltiple ubicuidad a la hora de responder preguntas y facilitar información.

- jfcnew: porque siempre está disponible para mi los 365 días del año las 24h :D

Para mi megajacko por sus remixes y el capitan por el tema de las cifras de ventas y por que una vez me solucionó un temilla de unas cifras de dos discos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás