• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡Nos ha tocao el gordo!!.....y sin calvo

Yo diciendo, este año no juego, que desde que no está el calvo, no me toca ni la pedrea...pués toma!!, tol GORDO, me meto en San gugle ke como tiene de tó y me pongo a buscar información de MJ, cual será mi sorpresa que veo, primera linea un articulo y me digo, ¡koño esto es interesante! pincho...y me lleva a un post mio del hideeeeeeeeeeeee

Pincho otro, ¡Koño otra vez la smile!.... y pinchando, pinchando me encontré alucinando

Tenia entendido que cuanto mayor volumen de usuarios, post.....el foro es mas caro de mantener y casi...lo dejamos en bancarrota

Pero va a ser que nooooooooo, por que servidora ha encontrado esto y digo yo...por publicidad, ¿me toca alguna parte del pastel?

http://websiteshadow.com/mjhideout.com

http://bizinformation.org/us/www.mjhideout.com

oveja-negra%5B1%5D.JPG

He visto las estadisticas que ponian. Y veo ese mega pico de usuarios en Julio y ya saben todos porque es... Y luego uno en Noviembre por el lanzamiento de This Is It. Es una lastima que no haya sido antes.

Hablando de otra cosa. Veo que dice 1.21 Millon Tonii!! Eres ricooo :cuñao

Jolin yaya, a eso se le llama clase

Estas en todas partes y encima con razon
Lo he mirado y es cierto , tal como tu me habias dicho
Gracias por estar guapa, y sobre todo por no abandonarnos.

Un beso

Interesante, interesante.

Smile, ¡menos mal que te llevas mal con internet, que si te llegas a llevar bien...! XD

Yo estoy disfrutando como loca Esta pagina

Yo estoy desde Abril del 2007 y de ese año tengo los mas lindos recuerdos. Entonces me fui a Apr 21, 2007 y oh mi nombre quedo grabado en dos post :p (antes yo era GabySraJackson :eek:)
Que recuerdos.

Yaya querida, menos mal que vas a tu bola, sin entender ni pico de internet, de computadoras, notebooks, iphone ni "inglis"......... Y más encima no ves ni ente!!!!!!

Cómo diablos te googleaste y encontraste toda esa info, :jajaja::jajaja:

Eres grande!!!!

PS. Aunque el gráfico parece más un ritmo cardíaco.... Quizás por ahí lo supiste interpretar, :D

Atrás