• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nos lo merecemos

Ante la actual situacion de dejadez absoluta, y esto es peor de todo, de una gran disco, siento que me deben, nos deben una explicacion.

Esta claro que lo logico es que este disco hubiese transcurrido por sus cauces normales, con unos videos musicales, las radios poniendo sus singles, aparicion e entrega de premios, ojala una gira, etc etc.

Pero creo que si han decidido abandonar el disco, cuyo motivo desconozco, deberian al menos dar una expliacion. Millones de personas han acudido a las tiendas de discos, para comprar INVINCIBLE y los dos singles hasta ahora. Hemos grabado videos. hemos sufrido para poder ver el concierto del madison. A los americanos se lo puesieron mas facil, pero a los españoles....

Mucha gente paso dias para poder ver la firma de discos, dias para ver el concierto del madison, gastandose mucha pasta, etc.

Son solo algunos ejemplos pero se podrian poner mas. Joder que si no se hace lo normal que se debe hacer con todo disco de MJ al menos que se expliquen y nos quedems tranquilos. Se supone que habra explicacion tipo rueda de prensa o algo?????????

NO se me pongo negro mejor lo dejo.....

Completamente de acuerdo contigo, M-Jackson. Esto es completamente indignante. Los fans MERECEMOS una explicación. Sí, le debemos mucho a Michael, pero él también nos debe un apoyo constante en momentos que para él fueron muy difíciles, hemos hecho que sea el artista más aclamado durante más tiempo, joder!

Este silencio es cruel y no lo merecemos. ¿Para qué nos quieren? ¿Para que gastemos nuestras pelas en comprar discos de todos los colores, reediciones, DVDs, camisetas, singles, etc, etc, etc? ¿Para eso es para lo que nos quieren? ¿Para vaciarnos los bolsillos y luego "si te he visto no me acuerdo"? ¡Qué edificante!

Estoy de aqcuerdo con los dos. Nos merecemos una explicación YA. Yq ue pasa con el famoso comunicado que se iba a hacer???? Pues eso, que no existe. No se dan cuenta que se estan quedando con nosotros??? Esta situación supongo que no la quiere Michael (supongo....), y por eso mismo creo que nos deberia dar una explicación sobre lo que NO esta pasando.
Desde hace una año mas o menos solo hemos podido disfrutar de los conciertos del MAdison y de ese pedazo de disco que es Invincible. Pero luego....un video de You rock my world...que en fin....mola...pero....mas de lo mismo. La salida de diferente singles en USA y resto del mundo (si es que salen claro, porque entre los singles "camuflados" como el Cry, y los singles "virtuales" como Butterflies que ni existe video ni sale a la venta.......que es esto??? Y encima estamos hablando de Michael JAckson, no de otro cualquiera. Luego aparece en los AMA (le dan el premio a artista del siglo, :D ), pero no actua, y se limita a sacar un folio arrugado del bolsillo y dar las gracias a unas cuantas personas en minuto y medio.
Luego viene lo de ls grammys, que por lo que se ve le pidieron que actuara y MIchael no ha querido, mas o menos, y encima no gana el grammy:lloratris .
¿Por que??? ¿¿Por que no sabemos nada sobre el próximo single? ( tampoco sabemos mucho del Cry, porque es como si no existiera....). ¿Por que existe una promoción nula??? ¿Es toda la culpa de SonY Music..o no??? :mad: :( :lloratris :buaaah:

Por favor, decidnos algo ya!!!
¡¡QUEREMOS SABER!!!!

yo tenia mucha fe en que MJ actuaria, tenia mucha fe en que MJ acudiria, tenia mucha fe en que habria gira......

en fin... se me han chafado todas mis ilusiones, me dan ganas de llorar! :buaaah: .....

no lo entiendo para esto mejor que no hubiese sacado el disco... porque es como si no lo hubieran echo!....

lo que si está claro esque desde mi punto de vista MJ no sirve para el cine... moonwalker está bien porque tiene mucho baile, pero ahi está MJ sirve para Musica y espectáculo!...

Siento mucho tener que decir esto me duele mucho porque yo a michael le tengo mucho cariño, aprecio etc...

Crecí con el, aprendi cosas gracias a el, me hizo feliz con su musica, consiguió sacarme una sonrisa en mis peores momentos...

Michael porfavor muevete y consigue que haya promoción hazlo por todos estos fans que te queremos tanto! :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Última edición:
Ya te digo.....Dioss no!!! Estoy en fase de bajon!! Necesito ayuda!!! me he puesto a leer en el Visual Documentary hace media hora los premios, números uno, records, permanencias en listas,portadas de revistas y el shock total que causo Michael en el mundo hace ya su tiempo....me pongo a pensar en el presente...y se me han saltado las lagrimas....:( :buaaah:

MJ 2070 disiento totalmente contigo respecto a lo de mejor que no hubiese salido el disco.
Me da igual cuanta gente lo compre o que promoción tenga, a mi el disco me encanta y no me gustaría que lo hubiese dejado de sacar.
No entiendo como puedes decir eso.:eek:

ya se que es muy bueno.... pero para lo que lo estan aprovechando mejor que no hubiese salido!... :( (soy Mj_2070 pero con el nick de mi hermano :p)

Es normal el desanimo, pero creo que Michael Jackson no tiene la culpa de nada de lo que esta pasando.
La verdad que nos tenian que contar lo que esta ocurriendo, porque ya sabemos, que esto es muy raro.
Pero os voy a decir que no os desilusioneis, y confiar en Mike.
VENGA CHICOS!!!!!!
A ESCUCHAR INVINCIBLE!!!!!!!!!!
Pero como CANTA MIKE EN BUTTERFLIES EH?

VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!!!
:saltarine

Os veo de bajon TOTAL,como yo...:lloratris :lloratris ,peo esto e slo malo de ser fan de alguien a muerte...q a veces no todos tus sueños se cumplen.

Discrimino mucho con lo de q Michael no vale para actuar,y q moonwalk era solo baile...Has visto GHOSTS!!!!!????Si eso no es actuar..q es??..perdona si sientes q te hablo en plan "mal tono"..pero no era mi intencion.en ghosts demuestra q vale para actuar.

Mj...estremos contigo siempre...:lloratris :buaaah:

mira..... Ghost es casi todo baile ahi es a lo que voy!... una peli tiene que tener argumento no todo baile Mj si no mte baile por medio no sabe hacer una peli!

mmmmmmmmm... respecto al famoso comunicado que se iba a hacer a finales de Febrero y la noticia tan importante que iban a decir el domingo pasado en Entertainment Weekly, he leído en MJFanclub que era nada más y nada menos que el anuncio de Neverland Pictures y los futuros proyectos cinematográficos de Michael Jackson.

eso es todo:buaaah:

Tienen razon

Ciertamente creo que tienen razon todos aquellos de ustedes que demandan una explicación. A mi en lo personal no me afecta tanto pues quizas no soy tan fan como ustedes pero no por eso dejo de ver que tiene sentido su demanda.

Si bien es frustrante el que se haya practicamente congelado Invincible pues con las estupideces que ha venido haciendo Sony, creo que es preferible asi que por ejemplo hubieran sacado You are my life (con el debido respeto para aquellos a los que les gusta mucho esta cancion) como el siguiente single con un video tipo cry pero en blanco y negro. Bueno ya mejor no le sigo no me vaya a leer alguien de Sony music y le vaya a parecer una buena idea.

yo también creo que nos merecemos una explicación. No entiendo que es lo que ganan con tanto secretismo. Después de no aparecer en los grammy ya no se me ocurre que hacer para levantar el disco, porque los Mtv video music awards son dentro de muchos meses, y no hay ni siquiera un single anunciado.
En fin que esto es un desastre, pero como siempre habrá que esperar, porque pase lo que pase MJ sige siendo el rey y fijo que nos sorprende.

M-Jackson, has tocado el punto clave: la explicación de lo que pasa. No importaría tanto todo lo que está pasando con Invincible si ya nos hubieran puesto en aviso oficialmente de que no va a haber más promoción, de que todo terminó.

Permaneciendo en silencio lo único que consiguen es que sigamos manteniendo la ilusión en el "qué pasará después" (ahora toca el vídeo de unbreakable, a ver qué pasa con eso...), aunque vemos la dura realidad, a falta de una aclaración oficial de los hechos mantenemos una pequeña esperanza en que puede haber alguna solución, algún emocionante empujoncito para INVINCIBLE. Y por eso nos llevamos los chascos que nos llevamos.

Yo ahora mismo estoy pasando mi peor período como fan de Michael, nunca me he sentido tan deprimido y desencantado con aquello que tiene que ver con Mike... Para mí sigue siendo el mejor y siempre lo será, pero echo la vista al pasado y lo comparo con lo que está pasando hoy día y me entran los mil males... :(

¡¡¡QUEREMOS RUEDA DE PRENSA INMEDITAMENTE!!!!!
(Y QUE QUEDE LA RUEDA DE PRENSA DE LOS DE OPERACIÓN TRINFO AL LADO COMO UNA MIERDA.....:p )

Atrás