• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nos vemos en Madrid!!!!

Hola Amigos!!!

Finalmente se acerca un día q cambiará mi vida, y es q el Lunes me voy a Madrid!!:D

La verdad es q estoy contento, pero a la vez triste, pq aqui dejo amogos, familia y demás:buaaah:

La verdad es q espero conocer a Hideouters allí, bueno, tengo 19 años y me llamo Ronald, para el q no me conozca:|

Voy a estudiar Odontologia, y en Madrid no conozco a NADIE asi q me imagino q los primeros dias seran dificiles.

Pd: Bueno, voy a dejar el numero de mi movil para el q me quiera enviar un sms lo haga ( si es de Madrid mejor)
:lengua: y así poder estar en contacto allí ok?

bueno 6788408764

Un saludo a todos

Hola Ronald.

Como ya te comente hace tiempo en un post que me comentaste lo de que venias a Madrid y no conocias a nadie,etc......te dije que iba a poner un post sobre una ¿fiesta?:p que ibamos a montar aqui, mejor dicho, kdar algunos Hideouters pa salir de Marcha...

Asi que si quieres conocer gente maja como yo:cool: :p pasate por el post, se llama "Sexo,drogas y Rock&Roll en Madrid", alli te enteraras de todo....y escribe algo alli anda!!! que no escribe ni DIOS!!!

:meparto: :meparto:

Un saludito y bienvenido al foro (me refiero a Madrid, que pos si no lo sabias, se le llama "el foro")

Hola Ronald bien venido a Madrid, haber si nos vemos algún día y te conozco. Bueno ya sabes el lunes traeme eso que ya sabes, ah y si tienes algún hueco de lunes a miércoles de la semana que viene cuando estés aquí, podemos quedar ya que yo no trabajo esos días y así me lo das en mano.
Pos na un saludo y tú dirás.

¿Sólo en Madrid? que va! :p como ya te hemos dicho varias veces, ya sabes cómo localizarnos :D

Ánimo y fuerza... te lo dice uno, que pasó la misma situación que tú, hace ya, 2 años...

Espero que nos veamos :)

Ueeeeeeeeeee ya te queda muy muy poquito...weno niño animos ya veras q conoceras gente mu maja...yo en cuanto me kiten al escayola te veo jajaj y asi te conozco jejejje

besitos wapo

:afro:

Atrás