• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nos Veremos Pronto....

Estimados amigos, y demas miembros, dado a serios problemas de salud no estare por algun tiempo, les dejo solo con un consejo: "Si tu problema tiene remedio, para que te preocupas y sino lo tiene entonces no pierdas el tiempo pensando en el" Talvez asi no va, pero me entendieron espero, cuidense y todo lo demas.

Y cuando tenas el dia mas negro de tu vida mirate en el espejo y piensa que hay otro en peor condiciones que tu;)

Sonrian por mi que espero volver pronto, espero que todo este bien escrito, si no que un moderador le haga los cambios necesarios para que sea legible

Felices fiestas, Y atodos los cumpleaños de Febrero:cumple:

Cuidense Un beso y saludos.

oye, todo mal con claudia(bj1130)tiene una enfermedad grave,yo estoy muy asustado, con todo esto, el que lea, mande mp,s o mails de apoyo, no es broma, en serio....................

no se si estoy siendo infidente, pero tiene una de esas enfermedades, raras de esas que tiene el 000000000,00000001 de la poblacion mundial, con nombre del que la descubrio solamente, no puedo contar mas, solo que no puede ni estar en pie, de los dolores de cabeza, todo, mal,,,,,,,,,,,,,,yo no se que hacer a la distancia.

vamos demosle apoyo a billiejean1130!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mp·s!!!!!!!!!!!!!!!

mails!!!!!!!!!!!

de antemano, muchas gracias

BILLIEJEAN1130 you rock my world!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuidate mucho Claudia!... Mejórate pronto, te brindo todo mi apoyo en este dificil momento para ti.

Te deseo mucha suerte y las mejores vibras para ti. Besos!.

bueno claudia, te acabo de mandar un e.mail, lo dicho q ya veras q pronto te recuperas y keep the faith.
Raul tio, tu arriba eh?? animo a ti tb y no os preocupeis.

saluditos

Un besote muy grande para ti :muac:
Esperamos que te recuperes antes de que termine el mes, que tienes que felicitar a los del mes que viene ;), y que regreses pronto por el foro... :muac: :muac: :muac:

oye claudia me estoy enterando pk raul ayer me comento lo ke te pasaba.. lo siento.. ahora voy al msn.. y hablamos..

recuperate

Atrás