• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOTA DE PRENSA - MJ pide respeto a paparazzis

Me da que no le van a hacer ni caso, poruqe ellos no lo ven como una persona, sino como algo a lo uqe iontentar sacarle una foto a cualquier precio. En vez de estar todo el dia tocando los co***** :mad: para tener una foto, que busquen en internet que tienen muchisimas y de mejor calidad :rolleyes:

Michael pide a periodista que dejen de molestarlo

Michael Asks Media To Leave Him Alone
Saturday, April 24, 2004
King of Pop issues statement

STATEMENT OF MICHAEL JACKSON

"As I release this statement, there are helicopters hovering above my residence, reporters staking out, and photographers lurking behind bushes, running rampant around my compound.

"I am respectfully requesting that media organizations please respect my privacy, and that of my children.

"I would greatly appreciate your cooperation.

"Thank you."

Source: Raymone Bain / www.mjni.com / www.clubdemj.tk/

Última edición:
Re: Michael pide a periodista que dejen de molestarlo

Y es que Michael ya debe estar obstinado y requeteharto de la prensa, tabloides, la TV, papparatzi, que es verdad que no lo dejan tranquilo, no debe ser una vida facil que no te puedas mover a ninguna parte porque te siguen o ya el colmo en tu misma casa que no te sientas comodo porque te estan acosando todo el tiempo, la verdad es que no es nada facil.

Es que LEAVE ME ALONE para los "periodistas" significa...VAMOS ACOSENME QUE LES HARE GANAR DINERO:eek: ...ya ni se para que se molesta en pedir eso pobre Michael :( ya es gastar esfuerzos en hablarle a personas que no entienden razones:mad:

con eso la gente mas va a pensar lo que es imposible que piensen o no?
Kishaya dijo:
Es que LEAVE ME ALONE para los "periodistas" significa...VAMOS ACOSENME QUE LES HARE GANAR DINERO:eek: ...ya ni se para que se molesta en pedir eso pobre Michael :( ya es gastar esfuerzos en hablarle a personas que no entienden razones:mad:
exacto

Última edición:
Dudo que los paparazzzis, capten este mensaje les importa en lo mas mìnimo pisotear la privacidad de una persona, solo quieren conseguir una buena fotografìa, para obtener un beneficio econòmico fructuoso.

Privacy (Intimidad).

-¡Eh, tío, tío, ese es Michael Jackson!
-Qué va a ser ese Michael Jackson... Ése no es...

-¡Mamá, mamá, es Michael Jackson!

-Por aquí... Señor Jackson, por favor...

-Señor Jackson, dése la vuelta por favor...

-¿Michael te puedo sacar una foto más, por favor?

¿No tenéis bastante con las fotos?
¿Por qué llegáis tan lejos?
Para tener el artículo que necesitáis
Para poder enterrarme

Tenéis a la gente confundida
Contáis las noticias que os convienen
Para intentar hacer que me pierda
Del hombre que realmente soy

Seguís difamándome
Invadiendo mi intimidad
Por qué no me dejaréis ya en paz
Vuestras cámaras no puede controlar
Las mentes de aquellos que saben
Que venderíais vuestra alma
Por vender un artículo

Necesito mi intimidad
Necesito mi intimidad
Así que paparazzis
Alejaos de mí

Algunos otros todavía se preguntan
Por qué una de mis amigas tuvo que morir
Para que la moraleja
Todavía no la hayás oido
A mi amiga la persiguieron y confundieron
Como a tantos otros que yo conocía
Pero en aquella fria noche de invierno
Me cortaron de tajo el orgullo

Ella no tuvo una segunda oportunidad
Se rieron de ella y la acosaron
Por favor, que me digan por qué

Ahora hay una lección que aprender
El respeto no se regala, se lo gana uno
Dejad de atacar maliciosamente mi integridad

Necesito mi intimidad
Necesito mi intimidad
Así que paparazzis
Alejaos de mí

Ahora hay una lección que aprender
Las noticias están manipuladas y retorcidas
Dejad de atacar maliciosamente mi integridad

(Repetir estribillo)

Estos cabrones jamas dejaran de acosar a Michael xq saben que eso les dara dinero como siempre, es el cuento de nunca acabar. Seguro que si a ellos les acosaran lo entenderian o si acosaran a sus familias. Es siempre lo mismo, el egoismo y poco respeto que tienen algunos "seres humanos" (x llamarlos de alguna manera) hacia otros. Nunca uno se da cuenta de las cosas hasta que se pone en la piel de la otra persona, ojala les hicieran lo mismo para que se dieran cuenta de lo que jode que esten a todas horas espiandote, filmandote, preguntandote etc etc... Ah, y x cierto se nota lo bien informados que estan y lo payasos que son; lo digo x esto: El cantante -leyenda de la música de los años ochenta- se encuentra en libertad bajo una fianza de tres millones de dólares y su pasaporte está confiscado por las autoridades. Y yo digo: peazo de burros que no os enterais, Michael ha sido una leyenda casi toda su vida, y el pasaporte ya se lo devolvieron, informaros bien inutiles :mad: . Me dan ganas de :vom: toda esta panda de vividores a costa de los demas...

No pueden hacer nada? No pueden llamar a la policia a ke los saken para ke respetan de una pu** vez su intimidad??!!
No hay ni un solo paparazzi al ke le guste Michael Jackson??!!! Si no hay, me costaria creerlo. Estoy segura de ke a mas de uno les gusta, pero con tal de cumplir con su "trabajo" no les importaria traicionar ni a su propia familia. :vom:

Atrás