• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

noticia (algun traductor?)

26/03: Un nouvel invité dans le clip de Unbreakable... Une vedette du cinéma qui fera surement d'unbreakable une arme fatale pour la promotion de l'album... MJF26/03: Un nouvel invité dans le clip de Unbreakable... Une vedette du cinéma qui fera surement d'unbreakable une arme fatale pour la promotion de l'album... MJF

vayaaaaaa!!!!

CREI QUE ESTARIA EN INGLES!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ALA BESITOS PA TOS!!! :muac:

Yo de francés ni p.... idea watts, haber si hay por aki alguién con indicios de franchute :D , pero bueno, creo que es más de lo mismo, que Unbreakable se ha comenzado a rodar y que podria ser un empujón para el nuevo disco ya que la promoción es fatal.
Un saludo.

Según mi padre, que es el entendido en francés en mi casa :p , pone: "Un nuevo invitado para el clip de Unbreakable... una vedette del cine que seguramente hará de Unbreakable un arma letal para la promoción del álbum"

:confused: :confused: No entiendo qué quiere decir exactamente con "será un arma letal para la promoción"... ¿será el remate final para mandarlo todo al carajo o será la salvación de Invincible?¿serás capaz, 2002watts, de poner algún día la fuente de dónde sacas la info?

una de dos:

o es lo que TODOS esperamos.

o lo que es la tónica predominante en esta promoción, LAS CAGADAS :cool:

Lo de "será un arma letal para la promoción" es un juego de palabras, lo dicen por la peli "Arma Letal" de la que Mel Gibson es el protagonista;)

ah, claro!!! :D Yo es que de cine no entiendo mucho... :eek:

Pero ahora lo que no entiendo es por qué demonios dicen que Mel Gibson es una vedette... ¿será que se depila las piernas a la cera y actúa en locales de travelos por las noches? :p

en la pelicula de "en ke piensan las mujeres" ya se depiló a la cera :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Mel Gibson poniendose en forma para salir en el papel de "vedette" en UNBREAKABLE. Fuente: El Faro de Lugo :meparto: :meparto:

Archivos adjuntos

• 000.jpg
    000.jpg
    10,1 KB · Visitas: 119
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Solo es una pequeña cuestion:

¿como se llama la pelicula "ARMA LETAL" en francia no valla a ser que el juego de palabras no sea tal juego de palabras.

No se . . . . .

Traduccion!!!!

Un nuevo invitado en la grapa de Irrompible... UNA estrella de las películas que harán ciertamente de irrompible una arma fatal para la promoción del álbum... MJF26/03: UN nuevo invitado en la grapa de Irrompible... UNA estrella de las películas que harán ciertamente de irrompible una arma fatal para la promoción del álbum... MJF:lol:

JOSE LUIS me mataste con la foto de WHAT WOMEN WANT!:lengua: :enamorado :enamorado amo a MEL cuando hace papeles graciosos y romanticos y cuando balia y canta el tema de FRANK SINATRA :enamorado :enamorado

NO VEO LA HORA DE VERLO CON MICHAEL EN UNBREAKABLE!!!!!!

Pues nada, otra foto para ti...
¡Ah! Y se te portas bien conmigo...
te pongo una de Mel Gibson con corpiño rojo ;)

Archivos adjuntos

• mel_gibson_s.jpg
    mel_gibson_s.jpg
    10,2 KB · Visitas: 12
Atrás