• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

noticia curiosa publicada hoy

segun una noticia de hoy en inglaterra un adolescente britanico compró por ebay una playstation y tuvo la sorpresa que junto a su videoconsola venian empaquetados 65000€ en efectivo. la policia ha recuperado el dinero después de ponerse en contacto con los padres, que han recibido el adinerado paquete en Norfolk, nordeste de inglaterra, ebay ayudará a la policía en sus investigaciones. se ha barajado el devolverlo a su propietario si se ha obtenido legalmente , y si no apareciera el tribunal determinará que hacer con el. y mi pregunta es: ¿que hariais vosotros en una situación así?:eek::eek::eek::eek:

Ese tiene buena suerte pero a la vez mala suerte por que le quitaron el dinero xD !!

Como no me pasa eso a mi :(

Vamos que me encuentro 65000€ en un paquete y me los quedo como que yo me llamo Paola :jajaja: y sino para que me los meten en el paquete!!

¿Y donde has leído u oído esta noticia?

Yo también me los quedo.

en las noticias de hoy por internet. me pongo cada tarde, siempre hay algo curioso para leer, aunque ayer por la noche en un canal del digital tambien lo comentaron, no recuerdo el canal.

Atrás