• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticia de Mike en LA TERCERA (Chile)

http://www.latercera.cl/lt/Articulo/0,4293,3255_5688_12742042,00.html

LA TERCERA.CL

EL CANTANTE ENCUENTRA DEFENSA EN SU EX MUJER DEBBIE ROWE Y en LA CANTANTE KYLIE MINOGUE

Michael Jackson "traicionado" por documental

El excéntrico rey del pop, Michael Jackson, dijo ayer que estaba "destrozado" por el documental Living with Michael Jackson, realizado por el periodista Martin Bashir, que transmitió el lunes el canal británico ITV, para ser vuelto a exhibir anoche por la cadena estadounidense ABC en su espacio periodístico 20/20 (edición por la que la señal de cable A&E Mundo tiene que confirmar derechos para ser mostrada en los próximos días en Chile). El artista está molesto, porque cree que podría dar la impresión de que abusa de los niños.

"Hoy me siento más traicionado quizás como nunca antes, que alguien (Bashir) que haya llegado a conocer a mis hijos, mis empleados y a mí, a quien dejé entrar en mi corazón y le dije la verdad, pudiera sacrificar la confianza que deposité en él y produjera este terrible e injusto programa", dijo el cantante en una declaración divulgada en Londres.

El documental mostró a Jackson revelando que compartía la cama con sus hijos en su rancho Neverland.

Debbie Rowe, ex esposa de Jackson y madre de sus dos hijos mayores (en la foto en su segundo embarazo), apoyó incondicionalmente al cantante. "Me rompe el corazón que alguien pueda creer de verdad que Michael haría algo para dañar o poner en peligro a nuestros hijos", afirmó en una entrevista, en la que aclara que los pequeños no la llaman "mamá" porque ella no quiere. El artista le habría pagado 30 millones de dólares para que al divorciarse le dejara la custodia de los menores.

También le dio apoyo a Jackson la cantante australiana Kylie Minogue, quien creía que había que dejarlo en paz. Después ver el documental la artista dijo: "Me pareció fascinante. Hubo cosas que me sorprendieron de manera agradable, mientras que otras me causaron lo contrario. Eso sí, me pregunto si él tendrá algún tipo de ayuda sicológica".

Entre los aspectos positivos que tuvo el documental para Michael Jackson fue el alza en la demanda por sus discos en Inglaterra. Las ventas del álbum Thriller subieron en un 500 %, mientras que History tuvo una alza de mil por ciento.

en chila no existe el periodismo de espectaculos, las notas se copian directamente, de diarios de otros paises, que pena......................................

Atrás