• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**NOTICIA INCREIBLE** (MJSTAR)

por favor si alguien puede traducir la noticia en mjstar.com mejor pero esto el lo que yo he entendido:michael jackson ayudado por uri geller esta negociando con la nasa un viaje ala luna para realizar el sueño de mj y de paso filmar el moonwalk en la luna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek: :eek: :eek: :eek: es una de las noticias mas raras que oido nunca:eek: por favor traducirlo o ponerlo aqui yo no se:eek:

no me hagas reir!!!

QUE BUENA!!
PERO...
HAY QUE SER OBJETIVO HAN DADO TANTOS RUMORES Y TODOS HAN SIDO FALSOS!!
PREGUNTA: SI NI SIQUIERA EE.UU. HA PODIDO IR A LA LUNA O TRA VEZ PORQUE MJ SI???
100%FALSO!!!

Creo que tb va a ir Bustamante y va a poner una bandera con el escudo de San Vicente de la Barquera ...( me cago en 10, joer, a pelear como leones ).

No entiendo cómo podeis visitar esa página...

Esto es ya lo mas patetico que he escuchado nunca. 2002Watts, plis, deja ya esa pagina de mierda y kitala de tus favoritos.

ABSURDO!

acabo de leer en un foro que alguien de la nasa a desmentido y que es totalmente falso lo quiue dice mjstar(por cierto me hew fijado que la noticia la dan con feha lunes 13??????????????????':toma: :toma:

Como sigais poniendo noticias de semejante tabloide, el tono de mi vocabulario variará de forma sustancial (y no precisamente para mejor).:mad:

Además de que no hay noticias, encima hay que oír gilipolleces en posts titulados: "NOTICIA INCREIBLE". En fin...

Dejaos ya de meter con 2002 Watts, si no quereis leer sus posts no los leais, pero el puede poner lo que quiera que no rompa las reglas del foro.

A pesar de que la noticia es totalmente falsa: imaginaros por un momento eso... jejeje !! Haciendo el moonwalk en la luna!! :D

Madre mia nos estamos destornillando de risa ahora mismo porque la noticia tiene guasa,no me digais que no?
Al menos no es la tipica noticia en la cual se meten con su persona pero es de lo mas absurdo llegar a poder pensar que Michael se plantee viajar a la luna.
Cuantisima gente esta aburrida en ciertos momentos xddddddd!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :saltarine :saltarine :saltarine

Mu bueno RBFunk!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Recuerdo ke fuí el primero en avisar ke no me fío un pelo en eso de "star", me olía a chungo desde el principio. Será MJStar, pero por mí se podría llamar directamente MJSuckers!!! :mad:

795

jajaj....bueno, yo acabo de escuchar esta noticia en la radio y dieron como fuente esa misma pagina (mjstar)..........pero igual no creo......

ademas, si va........quien lo sabria?.....con esos trajes que usan.....

la noticia la confirman los 40

Pues despues de las risas que nos dimos todos resulta que en los cuarenta lo han confirmado.Yo mismo lo escuche hoy por la tarde y segun ellos MJ sera la primera persona famosa en ir al espacio.Lo digeron yo lo escuche....Adiosssssss

Atrás