• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticia muy interesante

WWW.DANCINGNATION.TK

BOX SET M. JACKSON (CONTENIDO)

4CD’S con su carrera desde Motown hasta sus mayores éxitos de la actualidad, canciones no publicadas, demos, rarezas y directos.

1 DVD de directo en Bucarest. comentarios sobre su carrera musical (no comentarios biográficos, sino ensayos sobre toda su música). Toda su discografía (álbum y singles) con información y mucho más. Todo el listado de canciones con su historia, fechas de publicación, etc...

La cubierta está compuesta por (algo parecido) a la piel de color negro, tendra tres compartimentos y uno separado por un libreto donde se alojara el DVD.

El precio en Estados Unidos rodeará los 64,98 dólares.

Fecha de salida: octubre.

Última edición:
Recapitulemos. Una caja que incluirá:

-4 CDs recopilatorios con canciones desde Motown hasta la actualidad + inéditas, demos, rarezas y directos.
-1 DVD con Bucarest en concierto + comentarios + discografía + etc.

Y saldrá en octubre (pa mi cumple :D)

Esto de donde sale, de Sony? Está definitivamente confirmado ya? Gracias!

Dancing Nation dijo:
demos, rarezas y directos.
1 DVD de directo en Bucarest.
ensayos sobre toda su música
Toda su discografía (álbum y singles)
listado de canciones con su historia
fechas de publicación
La cubierta de piel de color negro, tendra tres compartimentos y uno separado por un libreto donde se alojara el DVD.
Fecha de salida: octubre.
espero que me quede dinero de la paga eXtra para octubre :baba:
claro que eta confirmado por SONY si no de donde lo va a sacar Dancingnation del foro de Juanita Reina? :torta:

es una gran gran noticia

Última edición:
Demasiado bueno para ser verdad??:mmm: ...digame alguien que no estoy alucinando :D please....eso es genial!!!

:eek::D Esperemos q salga y no se retrase.Estoy seguro de q vendera igual o mas q un disco nuevo porq los fans lo querran y la gente no fan no se puede perder esta coleccion y encima un dvd, lo unico puede ser el precio pero la verdad lo vale.

Es trisite que una noticia "tan buena" no me afecte en absoluto. Ahora mismo mi preocupación por Michael va mas allá que un Box Set...

Jackson5 dijo:
Es trisite que una noticia "tan buena" no me afecte en absoluto. Ahora mismo mi preocupación por Michael va mas allá que un Box Set...

:urule: :urule: Jackson5 :urule: :urule:

La verdad es lo que tú dices. Ahora mismo esta noticia no me alegra para nada, está bien y tal, pero creo que hay cosas MAS importantes como para desear que llegue octubre :(

Me lo comprare:| , pero viendo lo que ha sacado sony ultimamente de MJ,(cortando los finales de los videoclips en el dvd one y haciendo purrias) no espero gran cosa, estoy contigo jackson 5, me preocupa mas el juicio, o, si edita MJ otro album por su cuenta que no esto.

Claro q hay cosas mas importantes q el box set pero estamos hablando de la salida de un producto no del juicio, a mi me alegra mucho q esto salga pero esta clarisimo q prefiero q michael salga inocente y todo vaya bien.Lo q esta mal es dejar q las cosas negativas te jodan las positivas, q ganamos estando mal...

:eek: ¡¡¡¡Increible!!!!:eek:
Ahora solo toca esperar que confirmen su salida en Europa y ahorrar, gracias por la noticia.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Atrás