• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticia muy interesante

Un dvd en directo mmm:D , ya se podian haber estirao un pizco y meter en vez del bucarest un bad tour 88¬.¬).

Que buena noticia!!!!!!:D

Lo de recopilar ya cansa un poco pero si hay inéditas y un DVD de concierto cae fijo!:cool:

Total, que son 60 Eurillos.....:7: :p

Una noticia estupenda :D preo no dejan claro que concierto es el que van a editar :confused: ¿de que gira? porque en Bucarest actuó en el 92 y en el 96.

Jackson5 dijo:
Es trisite que una noticia "tan buena" no me afecte en absoluto. Ahora mismo mi preocupación por Michael va mas allá que un Box Set...

Exacto. Entre la fuente U_U, $ony U_U, y la situación actual de MJ :( ...

No acabo de entenderlo muy bien, que ha pasado con los box sets de singles que tenian que salir?? mas adelante o tal vez se han quedado en nada? A mi me hacian mas gracia los singles por ejemplo de thriller porque el concierto muchos de nosotros ya lo tenemos, las ineditas sabemos bien cuales van a ser, las demos....:mmm: me parece que no me gustan mucho y para que nos vuelvan a enchufar otro grandes exitos... nos han colado tres ya eh? Joder que mal...:llorando: :llorando:

Pués a mi me encanta la noticia, al menos en un primer momento, porque ya se sabe que al final los de sony te editan las canciones, te ponen un dvd con tres chorradas, y llaman canción inédita a We are the world y se quedan tan anchos. Habrá que esperar que se decidan a hacer lago decente.

Viniendo de $ony, cuanto menos, hay que esperar a tenerlo en las manos para valorarlo... Por otra parte, en otro momento podria mirar este box set asi > :eek: pero por desgracia solo lo mirare de reojo. No se puede disfrutar mucho del arte que desprende este hombre, cuando al mismo tiempo esta en juego la vida de ese hombre. Es, por poner un ejemplo, como si los apostoles de Jesus se reuniran a deleitarse con sus escrituras y milagros, mientras le estan crucificando.

Sin Michael, no hay Michael Jackson. Al menos asi lo siento yo

En cuanto a la publicacion... me parece un poco, no se si lamarlo mal momento, o oportunismo por parte de $ony. ¿Se atreveran a promocionarlo en pleno juicio? De todas maneras, por el precio, creo que esta mas bien destinado a sacar los ultimos euros que tengan oportunidad a los fans, y solo a los fans, que nos enteraremos de todo por los foros y asi se ahorraran una buena promocion.

Eso es la leche, joder, creo que va a merecer la pena el precio.

Seguro que salta alguien: :qmal: "Michael Jackson vive de las reediciones":qmal: ,
BBRRRRRR:mad: .

Moonscape dijo:
¿Se atreveran a promocionarlo en pleno juicio?

SI. Ellos piensan con mentalidad de empresa. Quieren dinero y no meten la mano en el fuego por la inocencia de Michael. Así que piensa una cosa, en esas fechas el juicio estará empezando, para ellos podría ser la última oportunidad de vender algo de Michael porque si fuera declarado culpable ¿quién apoyaría un lanzamiento de material? y sobre todo ¿quién lo compraría? Estoy seguro de que muchos fans no comprarían un box set de Michael si le declararan culpable. No todo el mundo tiene tan clara su inocencia y es una pena.

Sin Michael, no hay Michael Jackson

:urule: :urule: :urule:

Que bien! pero por lo visto lo quieren sacara despues del juicio por el tiron publicitario, q cabritos... lo que no me gusta nada es que esto parece que lo editan como si fuiese el final de su carrera... igual es que ya han perdido toda esperanza de que se salve..q mal :(

:confused: Me gusta mucho la idea pero el precio me parece muy excesivo y por más q sea MJ no podre comprarmelo a la priemra...xq es muxo dinero...espero q reduzcan el precio...xq con ese precio no se va avender tanto como se merece

Por ahí han preguntado que si sólo se venderá en USA... Pues no, esto se venderá hasta en la China.
Los de $ony lo que quieren hacer (en caso de que todo esto sea verdad..., ya perdí la cuenta de las veces que nos han mentido los muy capull*s :vomiton: ) es vendernos este box set, mientras que el juicio no haya llegado a su fin :|.

Que asco me da $ony y todo lo que viene de allí (menos los trabajos de Michael :) en si). Porque lo que es las promociones, el cómo llevan a cabo las cosas, y demás lindeces... :vomiton:.

creo que muchos por aqui tendremos que empezar a juntar para este box set, que a pesar de todo lo que se esta viviendo creo que es un muy buena noticia, o no?:mmm:
yo creo que lo mas importante de esto es que hay que demostrarle a $ony que aún tiene mucha gente que lo queremos, bueno, y que tambien todavia es un artista que vende;)

Yeeeee por fin!!!!!!

Seguro que será Bucharest del Dangerous World Tour, buff ya me subieron los animos, esperemos que esto no se desheche, y que tood siga su curso.

Saludso ;)

NO se joder, no me da buena espina esto. Debería estar contento, pero este set me suena a despedida, no se por qué. Y estoy de acuerdo con la gente que dice que con lo que está pasando, lo del set éste sea secundario.

QUE Tarde 3 años si quiere para publicar algo, pero que lo haga porque Él quiere y con su imagen limpia despues de haber ganado el juicio.
;)

estoy alucinando, espero ke se confirme por ke esta noticia es cojonuda:eek: , si ke es verdad ke parece ke sea el final de su carrera pero segun como se mire, todos sabemos ke lo + importante es Michael ahora pero esto es algo ke nos sube la moral y muy bueno. espero ke si sale de verdad incluyan bastantes rarezas y ineditas y muchos directos

El otro dia precisamente hablabamos edoodoo( Edu) de aki de l foro y yo de ke no entendiamos ke no saliera ningun dvd de conciertos, esto es poco pero algo es algo:D

saludos;)

Atrás