Estoy leyendo aqui cosas que no comprendo muy bien. Hay mucha gente descontenta con que Sony saque este material. Vamos a ver
chic@s, yo por mi parte, me alegra un monton que en esta epoca promocionen MUSICALMENTE hablando a Michael Jackson como artista sea como sea y lo haga quien lo haga. Por otro lado, decis muchos que Sony quiere sacar dinero, que Sony... yo de estos temas no estoy del todo bien informado, corregidme si lo que voy a decir es una estupidez. Que yo sepa, Michael Joseph Jackson posee un catalogo con los derechos de la mayoria de sus canciones, que yo sepa, quien graba sus apariciones en publico (como los conciertos) es la gente de Michael, y que yo sepa, sin autorizacion previa de Michael Jackson ni Sony, ni Bush ni la Pantoja de Puerto Rico pueden sacar material que pertenezca totalmente o en parte a Michael Jackson. Para mi es una satisfaccion. Lo que me extraña sinceramente, es que hay mucha gente que ha criticado a Sony por: no sacar conciertos, no sacar ineditas... y ahora que lo hace, ¿criticamos que es para ganar dinero? Hombre, hasta que no tome las riendas de Sony la descendencia de Santa Teresa de Calcuta, cualquier compañia financiera como bien han comentado
Xtarlight y Mpenziwe, va a por dinero, y no creo que sea motivo de enfado. Que conste que no defiendo a Sony Music, he sido el primero en decir que Tommy Mottola es para mi un hombre despreciable en su trabajo, y no he estado de acuerdo con muchas gestiones de esta compañia, pero no veo motivo de reprenderles nada que vayan a sacar un Box Set de 4 CDS y un ansiado concierto en calidad DVD... ¿vosotros si?