• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticia muy interesante

Sorry, no me lo creo :novale:
Y ademas, me molesta que en medio del caso Sony solo esta sacando Box Sets y DVD, claro, como esta la gente pendiente a MJ, asi les da curiosidad y ellos venden mas :mad:

Estoy leyendo aqui cosas que no comprendo muy bien. Hay mucha gente descontenta con que Sony saque este material. Vamos a ver chic@s, yo por mi parte, me alegra un monton que en esta epoca promocionen MUSICALMENTE hablando a Michael Jackson como artista sea como sea y lo haga quien lo haga. Por otro lado, decis muchos que Sony quiere sacar dinero, que Sony... yo de estos temas no estoy del todo bien informado, corregidme si lo que voy a decir es una estupidez. Que yo sepa, Michael Joseph Jackson posee un catalogo con los derechos de la mayoria de sus canciones, que yo sepa, quien graba sus apariciones en publico (como los conciertos) es la gente de Michael, y que yo sepa, sin autorizacion previa de Michael Jackson ni Sony, ni Bush ni la Pantoja de Puerto Rico pueden sacar material que pertenezca totalmente o en parte a Michael Jackson. Para mi es una satisfaccion. Lo que me extraña sinceramente, es que hay mucha gente que ha criticado a Sony por: no sacar conciertos, no sacar ineditas... y ahora que lo hace, ¿criticamos que es para ganar dinero? Hombre, hasta que no tome las riendas de Sony la descendencia de Santa Teresa de Calcuta, cualquier compañia financiera como bien han comentado Xtarlight y Mpenziwe, va a por dinero, y no creo que sea motivo de enfado. Que conste que no defiendo a Sony Music, he sido el primero en decir que Tommy Mottola es para mi un hombre despreciable en su trabajo, y no he estado de acuerdo con muchas gestiones de esta compañia, pero no veo motivo de reprenderles nada que vayan a sacar un Box Set de 4 CDS y un ansiado concierto en calidad DVD... ¿vosotros si?

Pues por mí se pueden meter el Box set por el:qmal:

Ya les hubiera valido como hicieron en el 93 dar comunicados apoyando a su artista.

Le han jodido, le han abandonado como a un perro, le han tirado a un pozo su último trabajo, le han explotado y mangoneado para luego tratarlo como a un Don Nadie.

A nosotros nos han engañado, toreado y timado, con material de mierda. Pero no son tontos lo unico que quieren ahora de él es su "mercancía" porque ya se han enterado de que los fans compran aunque pisen al artista o te vendan una mierda con su nombre.

El arte de Michael siempre será bien recibido pero por ahora para disfrutarlo o lo "robas" o te pones guantes para quitarle toda la mierda que lleva encima:vom:

Michael trabajó años en un disco, le metieron caña para que lo tuviera ya, lo entregó y lo tiraron a la basura sin remordimientos y ahora después de joderle su trabajo, ningunear su persona y abandonarlo en el peor momento personal, quieren sacar material de "su artista"??

kizá eso es lo ke buscas, ke te critikemos,yo no lo voy a hacer, pero los ke amamos a mike, lo amamos aparte de por su musica y su arte, por su persona, por su ayuda constante hacia los demas, por su forma de entender el mundo, por su amor ke dreprende y porke es unico. Para mi eso se llama perfeccion, más allá de su fisico y su imagen.

Es inutil discutir sobre Sony... es un hecho que los de Sony son ENEMGOS de Michael, no se puede justificar nada, ni decir que es un mal menor, Sony, Hoy por hoy es uno mas de tantos Tom Sneddon, Arvizo... De hecho es el complemento perfecto para completar los frentes en el ataque... Mientras que unos intentan eliminar a la persona, otros lo hacen con su arte, los fans, en teoria, no deberiamos posicionarnos a un lado o a otro sino contratacar por ambos puntos...
No os dejeis engañar por que MJ siga cobrando de Sony o permitiendo la publicación de nuevo material... Nunca se sabe hasta donde puede llegar el caso o cuantos millones de dolares costará. Os aseguro que si nada de esto hubiera pasado MJ ya no tendria nada que ver con Sony. El mismo lo dijo no hace mucho la ultima vez que se reunió con fans en el teatro Orpheum de L.A. ¡¡¡Sony Sucks!!!

a mi lo que mas me sorprende es que nos quejamos por que SONY o MJ no saca material por ejemplo los conciertos en video no los saca MJ por que no quiere ya que el es el productor ejecutivo y ahora que sale una caja con "ineditas" y demas tambien nos quejamos y decimos que la colpa la tiene SONY

joder es material de nuestro artista es un nuevo impulso a la maltrecha carrera de el artista al que queremos
lo que queremos todos es que publiquen cosas y que nuestro MJ sea el que fue en los 90
una cosa clara el que no se quiera gastar los 60 euros que costara el box set que no se los gaste ni ahora ni nunca pero que tampoco se copie ni piratee el material
y el que quiera gastarse los 60 euros que se los gaste y disfrute de el material que vendra dentro

Aunque este post iba camino de ser cerrado por haberse convertido en una guerra personal entre varias personas, hemos optado por eliminar algunos replys para que podamos seguir discutiendo sobre esta noticia y no sobre usuarios del foro.

A mi me da la ligera impresion de que $ony esta aprovechando la publicidad gratuita que estan recibiendo de los medios de comunicación para sacar este tipo de recopilatorios, box set o lo que sea en plan "ahora que esta acabado recordamos sus buenos momentos". Lo que tenia que haber hecho es haber promocionado en condiciones "Invincible" y dejarse de chorradas.

Entiendo que para muchos sea mas importante el cantante que la persona, pero para mi en estos momentos es mas importante verle feliz, y libre de acusaciones que cantando en un DVD, pero para gustos ... los colores ...

FuNn dijo:
Entiendo que para muchos sea mas importante el cantante que la persona, pero para mi en estos momentos es mas importante verle feliz, y libre de acusaciones que cantando en un DVD, pero para gustos ... los colores ...
Y porqué tiene que ser una cosa o la otra?:confused:

Para mi es muy importante que a Michael lo del juicio le salga lo mejor posible y al mismo tiempo, me alegro de que haya material nuevo de él en el mercado, nunca está de más que la gente recuerde que es el puto amo.:cool:

Es impresionante lo que está pasando!!! parece que se han unido todos, para que la luz de MJ deje de brillar, pero se les va a hacer un poco difícil.

No quieren dejar ni un solo rincon por atacar, no sé que pensar pero si sale material nuevo quiere decir que MJ lo ha autorizado, aunque podemos suponer varias cosas, presión por parte de $ony para terminar el contrato, tal vez necesita ese dinero (cosa que no creo), o como él siempre dice que le encanta trabajar y parece que es una forma de canalizar que tiene y no pensar tanto en este infierno.

No sé, realmente, es lindo tener cosas nuevas de MJ, pero en estos momentos justo ahora, no se!!! Parece muy sospechoso :mmm:

Speechcrepes dijo:
Y porqué tiene que ser una cosa o la otra?:confused:
Creo que no me entiendes y ya no sé si es porque no quieres ...

Yo no he dicho que tengas que elegir entre el artista o la persona, sino que hay personas que ven al artista por encima de la persona ... pero repito, es mi punto de vista, yo prefiero verle libre de cargos y feliz y que no cante nunca más ni que vuelvan a sacar un DVD, con $ony o con quien sea ... me entiendes? si o si?

Funn, has entrado en una paradoja existencial:mareao: :jajaja: , Michael no sería feliz sin cantar del mismo modo que no lo sería yo sin llevarte la contra.:rolleyes:

No es por aguaros la fiesta, pero tal y como estan las cosas, que quiereis que os diga, a mi me importa más ahora el Michael persona que un BOX SET.

Cuando todo esto acabe y si me sobra dinero, entonces me lo compraré, pero por ahora, esta noticia me ha dejado indiferente.:|

Joder comos os gusta marear la perdiz.

A TODOS nos importa más que Michael esté bien y salga bien de todo esto que el puto Box Set. Pero a nadie le amarga un dulce, eso está claro.

Atrás