• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticia muy interesante

esta claro que todos queremos que MJ este bien pero como muy bien dice santi a nadie le amarga un dulce otra cosa es que a MJ no le viene mal un ingreso extra de dinero con todo esto que esta pasando seguro que los abogados le an duplicado el gasto que ya seguro es grande

me reitero muchos queremos tanto a MJ persona como al artista pero no podemos vivir solo del MJ persona tambien necesitamos un poco del MJ artista

Última edición:
ESPASA CALPE dijo:
DVD, ...eso lo saka michael pork lo kiere sakar, .. k el graba solito,
mj esta en una situacion muy dificil, .... tiene algo de kulpa en todo el cirko que se ha montado
MJ ha contribuido en todo este circo, ... ha jugado demasiado, .... pero parece k no aprendio la leccion .....defensa kaotika, .... y para kolmo ....su fisiko, k no vamos a ser ciegos ..... no le favorece nada como "persona norma"
....ya me gustaria a mi darle un par de consejos, ...Michael no escucha .....de ahi k a veces esté perdido .... esto es kompletamente diferente, Sale pork MJ kiere os guste o no guapos,
..... o sony no ha prestado pasta a MJ??? es k invincible tiene una produccion de 30 millones komo se dice? hasta mi hermanda con un radiocassette y un organillo puede hacer mejor trabajo ...

...NO todo lo k hace MJ esta bien, el no verlo es de tontos integrales, .... lo dicho hay fans mu gilis y fans k se les ve el plumero

http://leo.worldonline.es/troman/rosacruz/rcbooks/cartas/carta3.htm

Y ahora
ve_asch1.gif

Pero... a ver, muchas dudas... se entiende como Demo las mismas que nos pusieron en las reediciones? Y se entienden como ineditas tambien las que nos pusieron en las reediciones o canciones como Someone put your hand out? Es que va a ser bastante cutre... y yo espero con todo el corazon que sean 4 cd's mas un DVD porque si no es que nos van a dar mas de lo mismoooooo!!!!

Alguien me quiere aclarar que ha pasado con los BoxSets de Singles de los que hablamos hace tanto tiempo? Ya no las sacaran? A mi los singles de Thriller en CD me hacian mucha mas ilusion que este Box... debo tener predileccion por los singles! :D

MJ Dream:

-Demo (o maqueta): Canción grabada en plan cutre que sirve para hacerse una idea de como será una canción terminada (Ejemplo: El Billie Jean bonus del Thriller Special Edition). NO CONFUNDIR con las "demos" de Dangerous que en su mayoría NO eran maquetas auténticas sino grabaciones bastante avanzadas que fueron corregidas; eso NO es una maqueta.

-Inédita: Canción ya terminada que no se había oido nunca antes, generalmente grabada hace años y que fué descartada en su día (Ejemplo: La versión italiana de I Just Can't Stop Loving You).

Luego las cosas como Someone Put Your Hand Out, Shout, Someone In The Dark, etc no son inéditas, sino rarezas, nada más...

Una duda, será material inedito de Michael solo, o de motown, porque me estan dejando "patidifuso"... aclarenme porfa.

vwerisojn italiana d e ijcsky xd ahroa a abuscarla incansanlente ahsat encotnrla comeoncotnramso al fracnesa,

en 120 añso aprecera aun en v asco segruamnte xd

Ya se lo que son Demos o Ineditas :D :D :D que cachondo... lo que queria decir es si esas demos que pusieron en las reediciones o las ineditas ( almenos para mi ) incluidas por ejemplo en el BAD pueden ser incluidas OTRA VEZ en este box set de los coj&%es... eso es lo que queria decir.

Pero alguien me dira si se ha descartado los de los sets de singles en CD o lo tendre que preguntar cada vez que escribo ??? :D :D :D

PD : La version vasca de I Just Can't Stop ya esta lista, saldra en el recopilatorio de grandes exitos de numeros uno ineditos de Michael Jackson... eso si, en Box Set claro :D :D :D :D

yo tambien espero que sea cierto pero no me lo acabo de creer ya que sony no puere sacar en ningun recopilatorio canciones de la motonw ,puere que lo saque alguna compañia independiente ;) , aun que lo saque quien lo saque yo me lo compro

Pues a mi si me parece bien, pero mejor me pareceria si el dicho concierto hubiera resultado ser un bad del 88, que tambien lo esperamos con ansiedad.
al menos espero que el bucharest tenga imagenes tomadas desde nuevas perspectivas, y espero que se trate del dangerous, porque aki solo habeis dicho bucharest pero bucharest tambien lo hay en history.....

Atrás