• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOTICIA PLANET JACKSON: NO ENTIENDO NADA

25/01/2002 "Butterflies" Single Commercial Release in Doubt

The commercial release of the "Butterflies" single has been put on hold in the USA. The single won't be available on February 12th as originally planned.
A reschedule of the release is still possible, but unlikely at this stage.

¿Osea que estando en el 14 no esta a la venta? No entiendo, ¿pero no salio a la venta hace mucho?:buaaah: :buaaah: No hay quien se entere con esta gente:toma: :toma: :toma:

Desde luego, ya que están que lo saquen en el 2003 porque al paso que van... No entiendo nada porque podría haber sido número 1 si lo hubiesen sacado antes, pero ahora dudo que lo consiga. De todas formas no pierdo la esperanza.

Pues este es el segundo numero 1 que se carga SONY. Michael deberia estar ya con... 20 numeros 1, los mismos que The Beatles.

Ben
Don't Stop 'Til You Get Enough
Rock With You
Billie Jean
Beat It
Say Say Say
I Just Can't Stop Loving You
Bad
The Way You Make Me Feel
Man In The Mirror
Dirty Diana
Black Or White
You Are Not Alone
+
I Want You Back
ABC
The Love You Save
I'll Be There
+
We Are The World

Sigue la super-promocion de SONY...
Unbreakable se comercializara si es un super exito en radio?
Como las 2 primeras?...

Traducción:

25/01/2002 Single comercial de "Butterflies" en duda.

El lanzamiento comercial de "Butterflies" ha sido puesto en suspenso en USA. El single no estará disponible el 12 de febrero como se planeó originalmente.
Aun es posible otra fecha de salida, pero es poco probable a estas alturas.

[Planet Jackson]

Dancefloor, el single no ha salido a la venta, ha sufrido 3 o 4 retrasos ya, y casi seguro que no sale... :buaaah:

ESTO ES TOTALMENTE INDIGNANTE:mad:
K PRETENDEN??:mad:
ESPERO K TODO SE SOLUCIONE CON UNBREAKABLE. CRUCEMOS LOS DEDOS...

Bezitos:muac: :muac:

Pero bueno, en las listas de exitos esta triufando Butterflies, sobre todo en R&B, y no sale a la venta, pues yo tampoco entiendo nada.
O sea que en USA desde YRMW no tienen ningun otro single a la venta, poque Cry solo salio en Europa, por cierto ¿nosotros tenemos Shout, por el sigle de Cry, y los americanos no? todo esto es muy muy raro...algun dia nos enteraremos bien....eso espero.

Salu2

¿Y entonces, los remixes famosos y las capellas de donde han salido?
Joder, se estan luciendo :toma: si yo creo que con los singles sacarian mas dinero que con el disco:toma: :toma: :toma:
¡A LA MIERDA, JODERRRRRR¡¡
Pd: Perdonar, pero es que me cabreo muchísimo¡¡¡:soplete:

Srs. míos las cosas se ponen chungas , más que nada porque!!don Mj a quien todos consideramos el rey lleva desde 1995 y en concreto desde you are not alone sin un puto nº1 en Usa , y el 90 % de la culpa la tienen los inventores del Walkman , Discman y Minidisc en su versión music , osea Mottola y compañía.....

Esto no lo negareís es una autentica chapuza patética , vamos desde aquí exigo un nº1 de Mj en usa como el comer

No os preocupeis chicos. Que esta claro. Siguen en su linea. La cuestion es que se quieren cargar a miguelito!!!!!!!!!!!!!!

Pero MJ podria hacer algo digo yo. Esperemos que diga o haga algo por que si no frascaso tota

Dancefloor, te habras fijado en dos cosas: 1) Esos remixes, acapellas, etc la gente las tiene porque se las bajan de internet, es raro quien tenga un disco real, y 2) quien tiene algun disco de Butterflies son siempre promos americanos, que se encuentran en subastas, catálogos de caleccionistas, etc.:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Que rabia me da que digais que MJ se lo tiene que jugar a una sola carta, y que dicha carta sea Unbreakable, no es así.

EL disco tiene mas de una cancion potente... y aun así alguna lenta puede ser un bombazo... así que no volvais a decir eso, porque es una tonteria muy gorda... y si lo decis es porque pensais que MICHAEL JACKSON no tiene recursos...

Un saludo :mad: .

retrzao de butterflys

la verdad yo no editari butterfly como single, , en mi gusto eprosnal,epro debido al exito que ha tenido en sua deberia serlo

Pues en mi humilde opinión si han cancelado la salida de Butterflies es para dejar vía libre a uNbReAkAbLe, ya que de lo contrario ambos lanzamientos estarían demasiado próximos en el tiempo. Unbreakable es el exitazo potencial del disco, el número 1 que buscamos, y si realmente han decidido promocionarlo como es debido es normal que le hayan dado la prioridad y quieran dejar atrás a Butterflies y Cry de una puñetera vez.

Así que más nos vale tener la vista puesta en febrero... ;)

Si Sergio, pero no sabemos cómo va a responder el público norteamericano con Unbreakable, mira lo que pasó con TDCAU:(

con Butterflies por lo menos se sabía que con la comercialización del single tendría el nº1 asegurado, y lo mismo le pasó a YRMW. Otra cosa es que Sony no quiera que MJ llegue al nº1 de singles por el motivo que sea, cualquiera menos el de "falta de tiempo".

Yo personalmente no sacaría todavía Unbreakable, aunque si es cierto que el resto del mundo necesita un single urgentemente. Pero ese es uno de los grandes inconvenientes que tiene el publicar diferentes singles al mismo tiempo, que aprendan los de Sony...

Nadie entiende nada

¿Alguien entiende algo?

Se supone que cuando dos personas hacen un contrato es para ganar dinero conjuntamente, ¿no?.

Con la actitud de Sony y Michael Jackson...se podria saber...¿cómo ganan dinero? ¿de que coño les sirve la experiencia de otros discos??

De verdad, que esto solo lo entiendo con la mafia y cosas así, pues no hay otra explicación.

Ah , y quien se crea que esto es una estrategia de marketing(por si lo hay) que se vaya al psiquiatrico.
:lengua: :lengua: :lengua:

TRANQUILIDAD!!

Entiendo perfectamente la indignacion, pero dejenme deciros algo:
Es cierto que SONY no se esta portando como deberia, pero lo que si yo se con respecto a la promocion es que han empleado yo diria un 70% de esta en USA. Aqui el disco aunque va lento, funciona, y va por el camino hacia los 3 millones. La publicidad aqui en su dia del lanzamiento se hizo, y ahora mismo no para de sonar BUTTERFLIES. La salida del single en USA NO VA A CAMBIAR NADA. EL HOT 100 SE FUNDAMENTA PRINCIPALMENTE POR EL AIRPLAY EN RADIOS STATIONS Y SOLO UN 30% AFECTA LA VENTA DE SINGLES. HOY EN DIA UN HIT NUMERO 1 EN USA NO TIENE PORQUE SER NUMERO 1 EN VENTAS, Y SINO QUE SE LO DIGAN A USHER QUE ES ACTUALMENTE NUMERO 1 EN HOT 100 Y NO TIENE SINGLE A LA VENTA. ME GUSTARIA DEJAR ESTO CLARO PARA QUE SEPAIS COMO ES EL ASUNTO. SONY NO PUBLICA EL SINGLE PORQUE LE RESTARIA VENTAS AL ALBUM, Y ESTOY SEGURO QUE LO HARA CUANDO:
1-EL SINGLE SEA UN TOP3 Y LO EMPUJE LIGERAMENTE AL 1 o
2-EL SINGLE BAJE EN EL TOP 100 Y LO SAQUEN PARA VENDER UNAS CUANTAS COPIAS.

Asi es, el mercado americano es muy distinto al europeo, y tiene otra dinamica de promocion. Aun asi, no les quito culpa del desatre que estan haciendo en europa...

Espero que lean esto y si no entienden algo me pregunten.
Preguntadme lo que querais saber sobre USA, desde aqui puedo facilitar alguna informacion.

Saludos a todos. Y PACIENCIA QUE PRONTO LLEGA UNBREKEABLE!!!

Bueno, pero fijate en una cosa. Blood on the... vendio un millon en usa y 4 en el mundo. Esta proporción se mantiene igual en el resto de discos de Michael salvo en thriller
Si vende uno en usa vende tres en el resto del mundo.
Si como tu dices el disco va camino de los tres millones, cuando llegase a es cifra, tendria que llevar 12 en todo el mundo, y me temo que si llega a los tres en usa, en el resto del mundo llevará 4 ó 5 como mucho. ¿De que sirve concertrarse tanto en el mercado usa, cuando es en el resto del mundo donde mas vende?
Ademas, si hay algun sitio donde la imagen de Michael esté mas tocada, ese es usa.....
De todas maneras gracias por la info, que era muy interesante;)

DANGEROUSJBS, es cierto que un single puede ser numero 1 en el Hot-100 sin serlo en ventas pero yo pensaba que el porcentaje era mucho mas importante en ventas, algo asi como 70% en ventas y 30% en airplay.
Invincible aun no ha sido cretificado por la RIAA como doble platino, los 3 millones estan lejos todavia.
Aunque los single hayan perdido la importancia durante los primeros años 90, ahora creo que son fundamentales para vender discos. La gente los compra y luego se decide por el Lp.
Usher es numero 1 sin single a la venta??? Es el primero que lo logra? Pienso que SONY deberia fijarse en la promocion que se esta haciendo de Usher y hacer algo parecido. Su disco vuelve a estar entre los mas vendidos y ha llegado a los 3 millones. Sus videos son muy vistosos.

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
¿De que sirve concertrarse tanto en el mercado usa, cuando es en el resto del mundo donde mas vende?
Ademas, si hay algun sitio donde la imagen de Michael esté mas tocada, ese es usa.....

Totalmente de acuerdo...los americanos lamentablemente como dedcimos aqu...ESTAN EN OTRA:( :( :(

Pero espero que MIchael o Sony o el que sea se pongan unn poco las pilas porque asi no es la cosa:eek: :eek: :eek: :eek:

Atrás