• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticia sobre el single y el disco en The Sun [29/9/03]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Noticia sobre el single y el disco en The Sun

sunlogo2.gif

0,,2003450108,00.jpg

MICHAEL JACKSON tendrá la ayuda del problemático R. Kelly para relanzar su carrera.

Se dice que Jacko alucina con un tema escrito por el cantante de R&B llamada "One More Chance".

Se lanzará como single.

R. Kelly, que tuvo un tema en el número 1 en mayo con "Ignition", está en el centro de unas acusaciones de sexo con una menor. Él niega los cargos y está bajo fianza.

"One More Chance" sadrá el 10 de noviembre y será utilizado calentar el lanzamiento del disco de números 1.

El CD que saldrá el 17 de noviembre, incluirá temas que llegaron a lo alto de las listas tanto en UK como en USA. Está claro que se venderá masivamente en Navidad.

Incluye temas como One Day In Your Life, Billie Jean, Earth Song, I Just Can’t Stop Loving You y Black Or White.

[The Sun]

A destacar de este artículo, lo primero que es de un tabloide, lo segundo que como ya adelantamos el tema es de R. Kelly y que no se iban a hacer esperar los comentarios sobre sus relaciones sexuales... lo tercero y más importante, que dan fecha para la salida del single y lo cuarto que incluyen un tema que no se habían nombrado anteriormente, "One Day In Your Life" y que de estar finalmente incluído, seguramente sólo saldrá en el recopilatorio europeo.

Lo de One day in your life me ha recordado a mi ANASTACIA :D
Veo que tambien R.Kelly también le ponen bueno...

Lo flipo!!!:eek:
Madre mía...si ya cuando salió Ignition a mi me moló que te cagas y cuando ví a Mike en la parte trasera del coche con esa canción en los Privates me quería morir del gustazo...... idme preparando la esquela y la caja ( bien hermosica que ya sabeis que soy muuuuuu grande) .....yo la palmo!!!!:eek: :eek:
Y encima comentan que El está alucinado con este tema.
La palmo, la palmo, la palmo!!!:eek: :eek: :babilla:

Me gusta R Kelly, hace unas canciones preciosas y seguro que esta no va a ser menos.

One Day In Your Life....mmmmmm......nose, nose, me da a mi que no va a estar incluida, como siempre a esperar y veremos si es cierto.

Jo, la verdad, Xtar Y Mpen, os currais las noticias un montón; gracias a vosotros estamos al dia de lo que hace MJ; THANX ;)

A mi tb m encanta R. Kelly pero...

Kelly, que tuvo un tema en el número 1 en mayo con "Ignition", está en el centro de unas acusaciones de sexo con una menor. Él niega los cargos y está bajo fianza.
Esta publicidad viene fatal, yo creo q puede salpicar a MJ en un momento detterminado.

:muac:

Re: Noticia sobre el single y el disco en The Sun

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
[B

MICHAEL JACKSON tendrá la ayuda del problemático R. Kelly para relanzar su carrera.

Se dice que Jacko alucina con un tema escrito por el cantante de R&B llamada "One More Chance".

R. Kelly, que tuvo un tema en el número 1 en mayo con "Ignition", está en el centro de unas acusaciones de sexo con una menor. Él niega los cargos y está bajo fianza.

[/B]
Joder, me estoy volviendo loca, R. Kelly y mi Michael... :amores:
Es que R. Kelly es de mis favoritos, ademas, en su ultimo disco nos daba gracias a los fans por estar ahi incluso en sus duros momentos, y tambien decir que yo vi los videos donde tenia sexo con menores, eso si, el nunca las violo, esas tenian mas camino recorrio que el Correcaminos... :borrachín
Un video de los dos juntos y me muero :enamorado

El recopilatorio ya es Oficial!!!

Esto es lo que he encontrado en una página web, yo creo q es muy creible!!, además dan fechas y todo :confused:

NUMBER ONES EL NUEVO RECOPILATORIO DE MICHAEL JACKSON

El próximo 17 de noviembre saldrá una nueva recopilación del Rey del Pop, un álbum sencillo con 18 temas, 17 éxitos y el inédito One more chance, escrito por R Kelly

En 1995 Michael Jackson y la discográfica Sony Music, editaron una mezcla de grandes éxitos y disco nuevo con History, un disco doble, cuya primera parte estaba dedicada a algunos de sus éxitos hasta entonces, y un segundo disco con temas que se han hecho éxito: Scream, Money, Stranger in Moscow, You are not alone...

Ahora, en 2003, y después de todo tipo de polémicas, tanto personales como con su discográfica, Sony decide sacar uno de los álbumes más completos de la historia de la música, Number ones, lo mejor de lo mejor de Michael Jackson en 18 cortes, 17 de los cuales fueron números 1, y un tema inédito One more chance, en el que ha contado con la estimable colaboración de uno de los hombres de moda en la música norteamericana R. Kelly.

El 17 de Noviembre a la venta uno de los discos más completos de la historia del pop: Number ones.

No dice nada nuevo... seguro que es oficial?Eso es lo que se ha estado leyendo estos dias aqui y aun nada tenemos de cierto...

pero oficial no lo era desde hace ya bastante tiempo???

pq todaslas noticias que se viene posteando en el foro no eran rumores, auqnue algunas se contradigan

Haber oficial no ha nada hasta la fecha hasta que no haga un communicado Stuart el portavoz de Michael. Por muchas fechas que digan y que es posible que sea verdad, mientras no salga el comunicado no es de forma oficial.

Atrás