• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticia sobre victory ¿la podeis traducir?

Sale el victory con nuevo material

¿Alguien me lo podria traducir esque hay cosas que no las cojo?

Universal Records are set to release the 1984 collection of recordings made between the late singer Freddie Mercury and Michael Jackson.

It was very well known that Michael disliked the direction of music when the original recordings took place, including "State Of Shock". The CD compilation will include previously unreleased material from the 1984 Epic release The Jacksons "Victory

Última edición:
traducción

Hola! sería algo así: La Universal Records planea editar la colección de grabaciones del 84 hechas por el fallecido Freddy Mercury y Michael Jackson.
Se sabía que a Michael no le gustaba la dirección (supongo que de la grabación) cuando las grabaciones tuvieron lugar, que incluían State of Shock. El Cd incluirá material nunca antes editado del Victory de los Jackson de 1984.
¿Te vale así? espero que lo entiendas
Un saludo
Miss S

¿donde has encontrado esta noticia?. Por fin se publica alguno de los duos, ya iba siendo hora.

Muchas gracias Miss s :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
La noticia la he sacado de la pagina mjstar, que dicen que las noticias son oficiales de mjj productions y sony music UK.

Porfin parece que se podra escuchar la cancion con freddy, bueno hasta que no lo tenga en las manos no lo creo

De ser verdad, ese lanzamiento sería una bomba para nosotros, los fans :lengua: A mí, por lo menos, me haría muy feliz poder escuchar el dueto con Freddy y material inédito del Victory :D Crucemos los dedos.

Saludos :)

Última edición:
Parece que siiiii....

Parece que si vamos a poder escuchar ese magnifico dueto con Fredy Mercury.... la noticia segun he leido ha salido de una pagina oficial de QUEEN....

Personalmente no me fio mucho de mjstar, aparentan ser una página oficial de Sony y no lo son para nada, pero si esa información es real, para mi sería lo más importante desde el descubrimiento de la penicilina :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

:eek: aaaaaaaaaaaaaaaaahhh!! ya creía que esas grabaciones se habían perdido para siempre, dios!! como esa noticia sea cierta me muero directamente8Ð y un amigo mío fan de Queen también:D

por cierto, habéis pensado lo que ese disco podría llegar a vender si se publica? ese es el único material inédito que existe de Freddie Mercury y los fans del grupo inglés se abalanzarían en masa a por él, a parte de todos los fans de Michael y el resto del mundo claro, sería una bomba:babilla:

y en cuanto a MJStar, dentro de muy poco saldremos de dudas respecto a su supuesta oficialidad y fiabilidad, concretamente cuando se celebren los Grammy ya que ésta página ha sido la primera en confirmar la interpretación que Michael hará de YRMW, Unbreakable y Butterflies en estos premios, ya veremos...

un saludo!!

Mañana mismo saldremos de dudas sobre la fiabilidad de MJStar, ya que afirman que Michael estará en Londres... sólo hay que esperar y ver si Michael realmente aparece. Yo, de todas formas, ya les he enviado un mail preguntándoles sobre sus fuentes, a ver qué me cuentan.

los fans de Queen no están tan ilusionados

Hola! me pediste que t tradujese la noticia que extraiste del mjstar y así lo hice pero me picó la curiosidad y visité el foro de Queen del que parece que ha partido la noticia. Los fans han dejado varios posts en él dejando claro que no les gusta la idea de escuchar a Michael y Freddy juntos, creen que Michael intenta aprovechar la situación por ser material inédito para vender (como si a él le hiciera falta!) y además hablan de un dueto llamado Victory que nada tendría que ver con la canción de los Jacksons.
Bueno, no sé qué decir tendremos que esperar y si es cierto la prime en comprarlo seré yo, jeje!
Un saludo
Miss S

P.S. La página donde está el foro en cuetión es la queenzone.com

eso dicen ahora, pero ya me gustaría verles el día que se publicasen esas canciones:soplete: por cierto, no estaría mal recordarles que MJ fue y sigue siendo el primero que no quiere que ese material vea la luz, y que si hubiese querido forrarse de alguna manera lo habría hecho justo al día siguiente de la triste muerte de Freddie y no a los 11 años.

cómo me fastidia que hablen de Michael sin tener ni pajolera idea:mad: y si no les gusta, que se dediquen a quitarle el polvo a los discos de Queen! no te jode!!

muchas gracias por la información Miss S;)

Última edición:
Pues ya que hablamos de Queen...

Mirad que portadas tienen estos discos de Queen y la del Dangerous.... tienen un aire, ¿no?

Sí, hay una ornamentación colorida en torno a un punto de interés central. Hay coronas, hay majestuosidad.

Bueno, ellos eran unos reyes en lo suyo y Michael lo es en su terreno, es normal que las portadas se parezcan.

Qué pérdida más grande fue la muerte de su vocalista...

Estos duetos serían un homenaje del copón!

Hasta luego!

Mas del victroy, como simepre de mjstar

Victory: a Michael Jackson track, probably from 1982-1983. This one features Roger, Freddie, Brian (and John?) on backing vocals. Later re-recorded by The Jacksons. Besides this track, Michael has also recorded some other tracks, but only with Freddie. They are State Of Shock (later re-recorded by Michael and Mick Jagger) and There Must Be More To Life Than This. A Queen version of the last track should also exist. Please note that these Michael Jackson tracks will not be in the Queen box, because Michael doesn't like the tracks and therefore doesn't give any permission to release them. However, according to Greg, the tracks will be released some day. Maybe now, maybe in 20 years. Who knows.

¿lo podesi traducir? ¡¡¡GRACIAS¡¡¡ :) :) :)

Atrás