• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticias!!!!! (Concentraciones NYC y Madrid)

Noticias!!!!!

Acabo de leer el periódico La Razón y según este diario en la manifestación en apoyo a la inocencia de MJ en New York tan solo acudieron doce fans... alguien lo puede corroborar¿? Y si es cierto, que les pasa a estos neoyorkinos¿?

En el diario Madrileño Madrid sale una foto de nuestra quedada on foto incluida. Bien por este diario que solo se limita a dar la noticia sin opiniones personales, como en el caso del diario e, mundo deayer domingo.

BESOTES A TODO@S

Yo lei en Mural ( periodico de Mexico) q a la manifestacion de aki solo fueron siete personas....ja,ja,ja como me rei...:toma: habra q ver si es cierto

Mira, no sé si será por desviación profesional :))), pero La Razón y El Mundo, si hay algo que no tienen normalmente, es objetividad.

Para eso hay otros medios. De todas formas, mira, más que medios objetivos hay PROFESIONALES OBJETIVOS, así que más de una vez encontraréis que algo está bien en un periódico y al otro día, firmado por otro compañero, algo que no está tan bien...

Pues en Madrid hemos estado BASTANTES MAS de 100 personas, no puedo decir la cifra exacta ahora mismo, no dispongo de ella, pero ya os digo que bastantes mas de 100.

Atrás