• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticias de ANAKIN

Bueno chicos, después de 7 meses sin saber nada de él, y un par de semanas tratando de contactar con él, Anakin ha dado por fin señales de vida.

Esta misma tarde me ha enviado un mail para decirme que se encuentra bien, que no le ha pasado nada. Agradece el interés de todos y dice que su ausencia en internet durante los últimos meses se debe a "motivos personales" de los que no "debe" hablar.

Sin más, se despide con un "hasta siempre", de donde personalmente deduzco que no tiene pensado volver a aparecer.

Nada más, un saludo.

;)

Qué alegría, sabía que estaba bien! :)

Pero por otro lado, qué tristeza saber que posiblemente no vuelva :(

Un saludo y gracias por comunicarnoslo ;)

Pues vaya, qué enigmática la cosa.
En fin... :( Por lo menos sabemos que está bien el chico.
Gracias por contarlo.
Saludos! ;)

Más de uno ya lo imáginaba...y acertó. Lo siento porque Anakin siempre fue de los primeros colegas que tuve en el foro.

Hasta siempre amigo si ves esto...

Un saludo

Gracias por las noticias JFCNew y los demas que se han preocupado.

Anakin, espero que todo te vaya bonito.

hasta siemrpoe anakin., ojal ysus silisose aregeln rponto, aya lugn dai veulva s ele ehca mcuhdoe emnsos

Me resulta curioso ver como mientras hay personas que se preocupan por otras hasta el punto de llamar a familiares que no conocen de nada, al registro civil y a la policia para saber si esta vivo.....etc...etc...etc..., otras personas ni siquiera se preocupan de mandar un puñetero mail.

En fin, así es la vida.

Si Fran, y lo peor es que además se implicó demasiado en todo. Le cogimos cariño como colega (personalmente se lo sigo teniendo) y ahora desaparece 7 meses sin un solo hasta luego. Él tenía emails de más de uno de nosotros, podría haber creado un usuario nuevo y por mensaje privado haber dicho lo que fuera.

Antes sentía pena, pero ahora tengo un poco de enfado porque con los amigos no se juega así. Una ausencia de una semana es comprensible, de un mes, pues mira...todo es justificable y además aquí nadie tiene porqué entrar porque a nadie se le obliga. Pero si decides ser moderador, macho...nadie te obligaba paisano.

De todas formas, por lo que llegué a conocerle sé que habrá sido un motivo importante para que la retirada, pero no creo que lo haya sido tanto como para tener a un montón de gente preocupada por el en la era de la comunicación...un correo a tiempo habría bastado. O al menos a algunas de las personas con las que mejor te llevaras...

Un abrazo estés donde estés Anakin, y esto no se hace...

Me alegra saber que está bien, es un poco fuerte no avisar a nadie en siete meses pero supongo que se habrá hecho moderador del Foro de Britney y es incapaz de reconocerlo.:rolleyes: :meparto: :meparto:

Pues yo tb me quedo un poco mas tranquila al saber q ESTA VIVO.
Es triste ver como por su parte ha pasado del tema mientras aqui la gente q lo apreciaba se partia la cara solo para saber si estaba bien, pero bueno.
Como ha dicho Fran asi es la vida...:(

Cris , supongo q me ahorro el viaje no? ;)

Es una lástima que no se pase por aqui como antes, me gustaban mucho sus post y me reia mucho con el, es un tio guay y muy simpático. Que la luz guie tus pasos Anakin, espero verte pronto por aquí, si cambias de parecer...

Un saludo killo ;)

Atrás