• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticias De Lestat Jackson 2

Hola a todos!

He vuelto, hace unas semanas ke no escribo posts, por estar al pendiente de Alberto. Y disculpen la tardanza. Habia estado entrando al foro, solo para ver ke noticias habia y si habian respondido mas el post numero 1 que puse sobre Alberto.

Alberto ya se encuentra bien, ya bromea y todo. Me ha dicho ke el piensa escribir un post en esta semana o la otra desde el hospital, para agradecerles lo mucho ke se preocuparon de el.

Mientras tanto, yo volveré a escribir posts como antes. Gracias a todos por su apoyo incondicional.

Gracias!!
DE PARTE DE SUS AMIGOS:
Jacksonet65 (Luis) & Lestat Jackson (Alberto)

Nos alegra la noticia Luis.Esperamos que se recupere del todo muy pronto y pueda dejar el hospital que es un incordio de sitio con las enfermeras todo el dia de un lado para otro...Si al menos fuesen como Britney...

Jaja

Saludos

mucho animo y mucha fuerza!!!!! a ver si le vemos pronto x aki!!!!
:muac: :muac: un besazo y paciencia! ya veras como en cuanto menos te lo esperes estaras recuperado! :)

-CRISJACKSON-

Gran noticia!! Aquí esperamos impacientes su post! :) Un abrazo chico!!!

un saludo para alberto, que estoy muy feliz al saber que esta mejor...no escribi en el otro post, pero entraba cada dia para ver que novedades habia...:)

de todo corazon espero verte pronto otra vez por el foro y en tus mejores condiciones...

un beso para ti y para tu amigo luis..:muac: :muac:

Atrás