• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticias De Ultima Hora Frescasssssssssssssssssssssss

:) :urule: INCREIBLE AMIGOS PERO CIERTO :urule:
Esta mañana sali con mi hermana a cobrar una Tarjeta de tv ke avia vendido, y de paso me pare en un video club en busca de unos juegos, cundo ya encontre el juego ke keria sali de la tienda y me dirijia a mi casa, cundo no se como me paso por la cabeza pasarme por una tienda de disfraces, como si me avisara y eso ke nunca me interezaron y estoy mirando en el escaparate la Mascara de Aznar, y ala el mismisimo rey del pop :eek: me kede asombrado y ke remedio lo primero ke ize fue entrar y comprarla, una magnifica mascara.

Asi ke el ke tenga una tienda de disfrases serca ke valla a buscarla :)

VIVA MIXHAEL JACKSON

Yo en las galerias "la fallet" vi una peluca de MJ, era de como llevava el pelo en They way you make me feel. me pasare por la tienda de disfraces, a ver si veo la máscara y me la compro. jeje

En una tienda de Madrid (fiestas Paco) tienen una careta de Mj de la epoca de twymmf desde hace como unos 10 años, lo digo por si alguien le interesa, es en plan caricatura, pero esta muy graciosa, a mi me gusta, creo que costaba unos 30 euros.

Un saludito.

Que magnifica deber ser , no te la vallas a poner para fiesta de hallowen como decia thalia jajajjaj. bueno viva michael el mejor de los maestros.......

En la plaza de las glorias (barcelona) hay una careta en una tiendecilla es la cara de las firmas. :)

Belsize blues, mira tu buzon te he mandado un MP! ;)

Atrás