• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticias desde la gran manzana/BBC habla del boicott

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Todavía no hemos podido hablar con Bea, pero Sugar Rose, que está con el resto de fans cuenta lo siguiente...

"Durante la protesta (de por la mañana) no eramos muy numerosos porque no hubo tiempo de avisar, pero hicimos algo de ruido, llevavamos pancartas y repartimos panfletos, mucha gente se mostró curiosa y querían que les dieramos más información. Repartimos a la gente que entraba y salía del edificio (de Sony NY) y casi paramos el tráfico durante un momento. Gracias a las llamadas telefónicas :)lol: funcionaron!) el cuerpo de seguridad del edificio estaba avisado de que ibamos a estar allí, pero colaboramos con ellos y todo se hizo correctamente y sin problemas.

Michael se había ausentado del hotel Palace porque se produjo un pequeño fuego, cuando regresó, los fans cantabamos "Sony sucks" (Sony mamones) realmente gritando de forma clara. Michael salió del coche y nos hizo con el dedo el signo de aprovación (
icon14.gif
) mientras no paraba de señalar las pancartas etc...

Mañana intentaremos ir a Total Request Live de MTV etc...
Por favor, continuar y seguir esta campaña de forma unificada, si tenéis otras ideas poneos en contacto con los clubes y colaborad.

Por otra parte, la mismísima BBC se ha hecho eco de la noticia podeis verla aqui

Entre otras cosas dice:

Dos manifestaciones están teniendo lugar en New York en la Sony Plaza. Los clubes han calificado la protesta como una forma de apoyo a Jacko y están llamando a más fans para que les secunden.

Los seguidores ya han comenzado la campaña enviando emails a Sony, mandando papel negro por fax a las oficinas y bloqueando las centralitas de Sony

Clubs, websites y seguidores están trabajando juntos, rompiendo las reglas tradicionales de los clubes de fans.

KAÑA A SONY, SE LO MERECEN POR MAMONES...UEEE MICHAEL ESTA CON SOSOTROS, AL MENOS SABE K NO ESTA SOLO EN ESTO,..MICHAEL ESTAMOS CONTIGO UEEEEEEEEE AL ATAKEERRRRRR.

¿Alguien puede decirme cómo podemos colaborar con todo esto desde nuestra posición? ¿Cuáles son las direcciones de correo de Sony? ¿Qué podemos hacer?

"Clubs, websites y seguidores están trabajando juntos, rompiendo las reglas tradicionales de los clubes de fans" - esta frase es genial, da una expresion a unidad y a bloque solido ;)
Me chocó ayer al leer las respuestas de LTTW y decir esta frase: este es un capitulo más de - Michael: a la larga gana
Tiene toda la razón del mundo, no pueden con el, y más si tiene confianza, sabe que le apoyamos en todo, absolutamente en todo lo que hace.

"Hay ke hundir a SONY y a MOTTOLA!!
KABRONES!! Os vais a enterar... os vamos a kemar a vosotros y a violar por el anoa vuestras mujeres destripadas y al final nos korreremos sobre vuestros kraneos huemantes!!"
podriamos poner cosas asi... bastante amenazantes... :D

Plásticos y decibelios se ha hecho eco de la situación

Sony Records rompe con Michael Jackson

A finales de año editará unos Greatest Hits, que será el ultimo disco del "rey del pop" para el sello.

Sony Music ha dejado de promocionar, abruptamente, el nuevo album de Jackson Invincible seis meses después de su edición.

La noticia confirma que el final de las relaciones comerciales entre Michael Jackson y Sony es una realidad.

La negativa del "rey del pop" a vender su parte de los derechos de las canciones de los Beatles a sony puede haber sido la principal causa de que la ruptura se haya acabado de consumar.

Antes de que oficialmente suceda, Sony publicará un Gratest Hits a finales de año o principios de 2003. La recopilación contendrá varias canciones nuevas en las que está trabajando actualmente Michael. este será, pues, el último disco de Michael para Sony.

Los más importantes clubs de fans de Jackson se han puesto en contacto con Sony para pedir explicaciones del por qué en su cambio de política respecto a su ídolo.

Consideran que Invincible es un album tan bueno como los anteriores que contiene varios singles claros y que cumple sobradamente con el estándar que debe mantener un artista como Michael Jackson. No entienden la razón del cambio de Sony, que desde 1975 ha promocionado los productos de Michael a bombo y platillo.

Se quejan de que las ventas del disco han decaído tras la negativa de Sony a seguir la promoción a pesar de los 5 millones de copias despachadas en los 3 primeros meses.

Además piensan que el potencial del disco aún no ha sido convenientemente explotado (tan sólo se han editado dos singles).

MJNI, Angel y Planet Jackson se han unido para demostrar a Michael Jackson su apoyo incondicional lanzando una serie de iniciativas comunes. El fin principal es que sean los fans los que se hagan cargo de la promoción de Invincible una vez que Sony se ha desentendido del disco y del propio artista.

[Plásticos y decibelios]

Esto empieza a moverse y hay q hacer q sea grande, Mike lo merece! Me ha alegrado leer esto, jeje, buena firma pareja!!;)
Ahora toca hacer mi parte, YA Q NO ESTARÉ NI EN BNC NI PUEDO ESTAR EN NY al menos haré lo q esté en mi mano desde MI QUERIDA CIUDAD! 8Ð
Deben de estar cagándose en todos nosotros cada 3 minutos :D !!!! Aunq no creo q más de lo q lo hacemos nosotros en ellos, se les van a saturar el correo, el teléfono...y les va a reventar la cabeza!!!!!

Michael a la larga SIEMPRE gana

wow!que impresionante.....:eek: :eek: :eek: :eek: me alegro de que las cosas se esten poniendo en su lugar...y si ya mike nos dio su aprobacion con el dedito...jejejej TODOS CONTRA SONY!!!!!!!

:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

pues yo no puedo llamar, pero si que les mandare un e-mail a la direccion que puso Tabloid Killer!!!

GO, GO ,GO!!!!

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
cuando regresó, los fans cantabamos "Sony sucks" (Sony mamones) realmente gritando de forma clara. Michael salió del coche y nos hizo con el dedo el signo de aprovación (
icon14.gif
) mientras no paraba de señalar las pancartas etc...
Dios! lo que pagaria por ver esa imagen!!!! :D
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Clubs, websites y seguidores están trabajando juntos, rompiendo las reglas tradicionales de los clubes de fans.
eso, eso...y que se note!!!!!!
Escrito originalmente por Tabloid Killer
BLACK FEDORA INFORMA: Se han retirado todos los logotipos y enlaces de Sony Music en www.blackfedora.net
Ole!! con dos cojones!!!!

$ony: PUDRETE!!!!!

¡¡¡¡TODOS CON MICHAEL!!!!!

HAY QUE HACER TODO LO QUE ESTE EN NUESTRAS MANOS PARA APOYAR A MIKE...

SONY:toma: :toma: :toma: :toma:

Atrás