• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Noticias desde los L.A.

Perdón por el título pero no sabia bien como ponerle :cuñao .

He estado en comunicación con Alita mediante mensajes al móvil
tongue.gif
.

Algúnos hideouters estan en Santa María para estar de nuevo junto a Michael apoyandole,al parecer hoy ( ayer 16 ) estuvieron en Neverland,han hablado con Karen Faye y Michael Bush ( ? :cuñao ) y me ha comentado que el día de mañana ( hoy 17 ) Michael irá de nuevo de blanco con un brazalete dorado en el brazo ( me imagino que será parecido al que llevo la pasada comparecencia
01%281%29.gif
) ,han visto el traje y dice que es precioso
08.gif
,vieron también a Katherine y a Tito que al parecer se quedaron a dormir en Neverland,le he preguntado si irá Janet de nuevo pero al parecer aún no se sabe
15.gif
,pero espero que aparezcan todos como la última vez :rollin: .

Saludos
01%281%29.gif
.

gracias por la informacion ;)

que nervios!!! ya quiero que llegue el momento....de ver a janet Arvizo temblar al ver a todo el clan jackson ahi :rolleyes:

Ueeeeeeee!! Esos viajeros!! Gracias por la noticia. A ver si tienen suerte y lo pueden ver hoy bien, y sobre todo... a ver si arman un buen jaleo y se hacen notar!

Nota: Si alguno me trae la cabeza de Janet Arvizo en un tupperware será recompensado... :rolleyes:

Michael de blanco cual Ángel :baba: , le queda genial el traje blanco :eek: LA Janet Arvizo ( Alias Buitre Carroñero de L.A) deberá ir de rojo entonces para que combine con su personalidad demoníaca. Chicos llevaros un toro español bravo y que le meta unas cuantas cornadas y haceis unos San fermines americanos como en el anuncio de la cerveza jeje:jajaja:

Atrás