• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticias desde Sony Music

Pues según me ha dicho la compañía la semana que viene " You Rock My World" será nº 1 en Cadena 40 ( parece ser que por fín el dinero muestra sus consecuencias ).

El single " Cry " será lanzado el día 10 de Diciembre, por lo menos aquí en España. ( En principio era el día 3, pero no sé porque se cambió finalmente esa fecha )

un saludo y visitad www.blackfedora.net que en breve traerá noticias calentitas:....mmm...invincible world tour?;)

Pues muy bién, ya iba siendo hora de que hicieran algo productivo. Ahora solo hay que esperar al dia 10 para comprar cry.
Eso de las noticias en blackfedora no lo acabo de entender, ¿ya las sabéis y estáis esperando confirmación?, ¿os imagináis que habrá noticias pronto?, ¿no os dejan decir nada todavía?... Es que no entiendo que si las sabéis no las pongáis ya. De todas formas ¿aproximadamente cuando estarán?, porque tengo prácticas y puede que no me de tiempo a conectarme en unos dias.

tranquilo, en 2/3 semanas sabremos cosas más concretas, por eso no decimos nada todavía. Estate atento a la web de todos modos ;)

Atrás