• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

noticias en Cadena100

Miren lo que publicaron el Cadena100 hace unos dias:

"Amor de fans

Los fans de Michael Jackson acusan a Sony de discriminar al cantante

Ya sabíamos que hay seguidores que por sus cantantes favoritos hacen lo que sea. Pero los del Rey del pop son tremendos. Los tres mayores clubs de fans de Michael Jackson han puesto en marcha una protesta contra Sony Music. Los seguidores de Jacko denuncian que la compañía está tratando de hundir financieramente al cantante ya que prácticamente no promociona Invincible su último álbum, Invincible.
Las protestas tuvieron lugar físicamente en Nueva York donde salieron a la calle. PEro los fans de Michael no se contentaron con eso e inundaron de e-mails y faxes a la discográfica, además de bloquear las centralitas de Sony.
En fin que a guerreros no les gana nadie. Todo sea por Michael"

Nos ponen como locos descerebrados!

Dias despues otra noticia:

"Ahora el cine

El Rey del pop parece dispuesto lanzarse al séptimo arte y dirigirá una película

Últimamente Michael Jackson había saltado al primer plano de la actualidad por las protestas de sus fans y la polémica con Sony. Pues bien, hay más. Jacko parece decantarse por el mundo del cine y olvidar la música por un tiempo. Ya es oficial y el Rey del pop va a co-dirigir junto al canadiense Bryan Michael Stoller la película They Cage the Animals at Night.
El argumento de la peli es una adaptación de una novela autobiográfica de Jennings Michael Burch en la que narra sus peripecias dentro de un orfanato.
Lo que no se ha confirmado por el momento es cuando comenzará el rodaje ya que de momento todo es un proyecto. Esperemos que a Michael le salga bien y muestre su talento fuera de la música. "

Vamos, una de cal y otra de arena, pero de explicar porque nos movilizamos nada de nada:mad:

:toma: Sony & asociados (CadenaSer)

Sinceramente no le veo el lado negativo a la primera; yo al menos no veo en ningun sitio que nos llame descerbrados, mas bien alaba la constancia

Me pongo en el lugar de alguien que no sabe con detalles lo que ocurre, y que tenga algo de prejuicios en contra de Michael, o que haya oido que Invincible es una mierda (de hecho yo lo he oido o lo he leido) para que piense que las protestas no tienen sentido y que simplemente nos manifestamos porque somos FANATICOS.
Ese tipo de noticias no aporta nada bueno, creeme. Hace falta INFORMACION, no una mera OPINION, y mas sabiendo que ellos, los de Cadena100, saben lo que pasa realmente (ya un locutor respondio un e-mail afirmando que Sony les prohibió sin explicaciones promocionar Invincible).

Tenemos que exigir objetividad en la noticia, si no no vale de nada.
Sony:soplete:malaprensa :toma:
Michael:enamorado

La verdad es que se puede enfocar de varias maneras.

Para nosotros (que estamos al día de lo que pasa) nos puede parecer una grosería que se nos califique como meros guerreros que combatimos solamente por cariño a MJ, cuando lo que de verdad hacemos es denunciar una injusticia que se está cometiendo contra el Rey del Pop y "luchamos" por su defensa.

Sin embargo, la gente lo puede enfocar de un modo distinto, y de esta forma se hacen eco de que la discográfica Sony está intentando de hundir al cantante deliveradamente. Estas noticias son muy útiles porque fomentan una opinión favorable de la gente con respecto a MJ y en contra de la discográfica (se la presenta claramente como la mala de la película), y eso me imagino que es lo que pretendemos desde el principio, que Sony se quede sola y sin argumentos.

Poco a poco vamos avanzando..........

Me parece una noticia correcta y muy bién redactada, no se pone a favor de un lado ni de otro, que es lo que debe hacer un periodista mientras no tenga una noticia oficial.:)

Para mi tiene una facil lectura. Esta persona de cadena cien, se entera de algo de un lio entre sony y MJ y que los fans le apoyan ante la discografica. La manera de estar redactada da la impresion exactamente de eso, de haber oido algo de un lio, pero no estar informado a fondo como se supone que lo debe estar alguien de los medios de comunicacion.

Asi, alguien que no tiene ni idea del lio actual MJ vs Sony, al leer esto, solo tiene una opcion. Esta opcion es pensar: Tipico fanatismo de unos fans de un cantante.....

No se si lo hara por su desinformacion, o queriendo, pero la impresion que da es esa. Es decir la de informar de algo de lo cual se esta desinformado, por lo cual no se crea mas que indiferencia en el lector, en este caso oyente..............

Por eso yo pienso que SI es negativo esa informacion, no refiriendome a que vaya en contra de MJ si no en la manera de redactarla. ES lo que pienso..............

Pero ya sben el refran, que hablen mal de uno, pero que hablen..........(o algo asi xDDDD)

Acostumbrados a ver como cubren de mierda a Michael esta noticia-opinion me parece más que aceptable, No seais ta tiquismiquis que no puede ser bueno

Yo tp veo nada malo. Es más, Cadena100 creo q es la q menos ha pasado de nuestros mails, ha comentado varias veces el asunto y tb han puesto UNBREAKABLE en más de una ocasión :)

pues a mi me parece muy bueno que la noticia se difunda asi....me encanta cuando queda claro que con los fans de mike no se juega.....;) ;) ;) ;) ;) ;)

No solo no tiene nada que ver con SONY sino que desde que estrenaron la KTU version de YRMW, se ha dicho que se llevan muy muy mal. Quiza por eso, para ir contra Sony, tan solo pusieron YRMW durante 3 semanas en su lista de exitos, sin darse cuenta que a quien mas perjudicaban era a Michael(se que esto lo he puesto mas veces pero me dolio mucho, pq yo soy junglero y escuchaba las Conservas Escalada a diario)

Atrás