¡Qué recuerdos de esas fotos! No lo hizo mal la fotógrafa, verdad Bubbles?
¡¡¡Pues yo tengo noticias más frescas aun!!!
Bea me acaba de llamar desde NY...
Yo trabajaba y no he podido ver nada, solo las fotos y las capturas que han ido haciendo los fans...
Dice que cuando ella llegó a Michael y las imágenes de ella con él en la página, ¡¡¡se ha visto en la pantalla de panasonic de Time Square!!!! (Se lo han contado los fans europeos que ya estaban fuera)...
Que se quedó esperando un ratito, habia mucha seguridad, que a casi todo el mundo les cogian el libreto y se lo daban a Michael y ella quiso entregárselo directamente, y esperó a ello...
Cuando le dijo que era de España, Michael la abrió los ojos enormes y fue cuando contestó que le encanta España...
Intentó estar el máximo posible cerca de él (les hacian salir, primero en el piso de arriba en las escaleras y luego una vez firmaban lo mismo, pero que si le ha visto bastante y que cerca de él, estuvo 3 canciones completas). La ha firmado la carátula naranja, ella eligió una edición limitada y de las que se pudiera ver porque solo usaba Michael un rotulador negro, el mismo para todos, y con el azul o el verde a penas se veía...
Han debido de dar 500 pases, hicieron noche a la cola de la tienda y se han enterado que mientras los fans hacian cola afuera, Michael ayer fue de compras con los niños a la propia Virgin y nadie se enteró!!!
Que cuando Michael dejó la Virgin los fans europeos ¡¡¡de España solo está ella!!! persiguieron el coche y que estuvo corriendo al lado de la ventanilla de Michael (la tenía bajada) y pidiéndole que viniera a Europa, que le preguntó donde iba a ir la próxima vez pero en ese momento los fans chillaron histéricos, Michael la contestó, pero no pudo entender lo que la decía, subió la ventanilla y seguía contestándola pero no pudo enterarse de nada...
No está en el Palace, no saben en que hotel está hospedado esta vez.
¡¡¡Chicos la MTV era la que grababa las imágenes hay que pedir en todas las TV que pongan imágenes y que pongan justo cuando ha salido Bea, que la gente escuche del propio Michael que adora a España!!!
¡¡¡A pedirlo, ya!!!!