• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOTICIAS FRESCAS?

EN UN FORO AMERICANO SE HA DICHO QUE UNBREAKABLE APARECERA DEFINITIVAMENTE EL 11 DE MARZO:D Y RESPECTO AL VIDEO AN DICHO QUE SE PODRA VER DENTRO DE UNOS DIAS QUIZAS A FINALES DE MES YA QUE ESTA YA ACABADO ,TANBIEN DICEN QUE ES UN VIDEO DE LO MAS INOVADOR Y QUE TARDARAN TIEMPO EN HACER ALGO TAN ESPECTACULAR DE NUEVO:eek: :D :eek: :D :eek: :D ;) AQUI OS DEJO UNA FOTO DE MADRID OS ACORDAIS??'

Archivos adjuntos

• spain.jpg
    spain.jpg
    16,5 KB · Visitas: 163
pffffff, a mi me da ke los dinosaurios se extinguieron y el video de unbreakable ya estaba terminado (si es que no hay 23425 versiones diferentes ya por ahí guardadas)
Gracias por el afoto! ;)

Pues no se que hacer, ¿me lo creo, o no me lo creo?, ¿me lo creo, o no me lo creo?, ¿me lo creo, o no me lo cre?.....:confused: :p

EN EL FORO MJ DISCUSION TANBIEN PONE ESTO WORLD EXCLUSIVE: jackson,s contrat with sony almost over:ein: :ein: :ein: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Archivos adjuntos

• scream2.jpg
    scream2.jpg
    11,3 KB · Visitas: 152
Qué original todo! :lol:

Decir que el vídeo de Unbreakable es muy innovador, que se emitirá a finales de este mes y que el contrato de MJ con Sony esta "casi" terminado, es de lo más original y aporta grandes novedades sobre lo que ya sabíamos.

Ojo, 2002 Watts, que no lo digo por ti, que ya sé que tú sólo te haces eco de lo que se escribe por ahí ;)

Lo digo por los "rumorófilos" y juntaletras: :toma:

Como dice The Panter , los "juntaletras de los rumores" deberían de dejar de inflar algo que todavía nadie ha visto, no sea que de tanto inflar las cosas les estallen en la cara , como le pasóa a Rodeny JErkins con lo del SONIDO NUNCA ESCUCHADO POR EL OIDO HUMANO!!!!:soplete: :confused: :confused: :soplete: :soplete:

Lo que esta claro es que siempre que se habla de Michael a su alrededor circulan tropecientos rumores que lo unico que consiguen es que no nos creamos absolutamente nada y nos cansemos de leer las mismas estupideces de siempre.
Esto para todos aquellos que son unos boquerones del copon:
:toma: :toma: :toma:
MJ&DANGER :) :cool:

Atrás