Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por Guante_de_MJ
Debieron leer algun comentario de Jermaine que no se cansa de decirlo.
Escrito originalmente por DIRK
Siempre hace ilusión escuchar algo de este tipo y las radios se supone que deberian tener fuentes fiables pero en fin, de todas formas Joaquin Lucky siempre ha defendido mucho a mike, aún tengo grabado el estreno del single scream, una presentación en los 40 durante 4 HORAS junto a Julian ruiz y fernandisco, todavia me alucino al escuchar a Joaquin Lucky discutiendo con Julian ruiz sobre las acusaciones contra mike y le defendia a muerte!! incluso se mojo muchisimo con todo este tema, diciendo que lo considera mejor que prince y etc,,, el que lo haya escuchado sabrá de que hablo, aunque no tiene nada que ver, puede ser un gran fan y no poseer buenas fuentes![]()
saludos
Siempre he admirado a Luqui (hasta una vez pensé en regalarle un cepillo para el cabello... porque vamos...)
Hola sólo aclararte una cosa Joaquín Lucky es un falso y te lo digo porqeu lo he visto. En la gira Dangerous cuando los abusos fuimos un grupo a la emisora de los 40 principales y allí hablando con él le puso a Mike a caldo y le acusó de pedrastra....
te lo digo porqeu yo estaba allí, sólo habla bien de él a traves de la antena y toda la información que sabe es a traves de los fans así que no te creas nada de lo que diga es un tío muy falso.