• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticias Nuevo Disco En M80

Pues yo me voy a mojar y te voy a decir que es mentira.
Debieron leer algun comentario de Jermaine que no se cansa de decirlo.
Nunca te creas nada de lo que dicen en ninguna radio.
A Joaquin Lucky especialmente ignoralo:D
El mejor sitio para saber cosas es este foro;)

Siempre hace ilusión escuchar algo de este tipo y las radios se supone que deberian tener fuentes fiables pero en fin, de todas formas Joaquin Lucky siempre ha defendido mucho a mike, aún tengo grabado el estreno del single scream, una presentación en los 40 durante 4 HORAS junto a Julian ruiz y fernandisco, todavia me alucino al escuchar a Joaquin Lucky discutiendo con Julian ruiz sobre las acusaciones contra mike y le defendia a muerte!! incluso se mojo muchisimo con todo este tema, diciendo que lo considera mejor que prince y etc,,, el que lo haya escuchado sabrá de que hablo, aunque no tiene nada que ver, puede ser un gran fan y no poseer buenas fuentes;)
saludos

Escrito originalmente por Guante_de_MJ
Debieron leer algun comentario de Jermaine que no se cansa de decirlo.

Exacto. es triste ver como locutores de radio utilizan rumores como fuente fiable, de todas formas estoy casi segura que con el album nuevo habra gira (pero sin sus hermanos) aunque no sea muy extensa. Asi que animo amigos y a ahorrar. :)

Jeje, en verdad no se que pensar de eso, esa noicia ya es de hace 1 mes mas o menos, pero si hay gira en solitario o algo así, yo voy seguro, voy con Betty :)

Escrito originalmente por DIRK
Siempre hace ilusión escuchar algo de este tipo y las radios se supone que deberian tener fuentes fiables pero en fin, de todas formas Joaquin Lucky siempre ha defendido mucho a mike, aún tengo grabado el estreno del single scream, una presentación en los 40 durante 4 HORAS junto a Julian ruiz y fernandisco, todavia me alucino al escuchar a Joaquin Lucky discutiendo con Julian ruiz sobre las acusaciones contra mike y le defendia a muerte!! incluso se mojo muchisimo con todo este tema, diciendo que lo considera mejor que prince y etc,,, el que lo haya escuchado sabrá de que hablo, aunque no tiene nada que ver, puede ser un gran fan y no poseer buenas fuentes;)
saludos

Hola sólo aclararte una cosa Joaquín Lucky es un falso y te lo digo porqeu lo he visto. En la gira Dangerous cuando los abusos fuimos un grupo a la emisora de los 40 principales y allí hablando con él le puso a Mike a caldo y le acusó de pedrastra....
te lo digo porqeu yo estaba allí, sólo habla bien de él a traves de la antena y toda la información que sabe es a traves de los fans así que no te creas nada de lo que diga es un tío muy falso.

Si, Loli tiene toda la razón.

Cuando salió a la venta "Invincible", en un reportaje que dieron en Antena 3, dijo que Michael era virgen; que lo aseguraba :O

Bueno,será un falso pero es innegable que admira muchísimo a Michael Jackson (pero eso de tener dos caras no me gusta) :mueveojos

En cuanto a la noticia...si el propio Jermaine Jackson no se aclara...¿cómo lo van a hacer los de la radio? :meparto:

Venga lo que venga,que sea bueno y no tarde mucho más :p

Sólo recordaros, que no ha sido Joaquín el que ha dado la noticia, ha sido en m80, lo que pasa es que nos hemos desbiado del tema por un comentario que ha puesto guante, el presentador en concreto de m80 no sé como se llama.
La verdad es que me habeis dejado:eek: con vuestros comentarios hacia lucky, siempre pensé que era un gran fan,, la verdad me cuesta creermelo, en la presentación de scream se pone incluso euforico total defendiendolo y casi llegando al extasis con el tema ya sabeis gua gua gua 3,2,1 jje
saludos

Última edición:
Tranquilo Dirk,la noticia se ha dado en la cadena M-80 y por lo tanto se supone que no la ha dado Joaquin Luqui :D

Esto que ha dicho Loli ya me lo comentaron y me parece triste y hasta un poco difícil de creer.

Siempre he admirado a Luqui (hasta una vez pensé en regalarle un cepillo para el cabello... porque vamos...) :meparto:

Joaquin Luqui fue el que presentó un domingo por la mañana (junto a José Antonio Abellán) el disco de Bad en el programa "El gran musical"

También fueron ellos mismos los que presentaron en primicia mundial el de Dangerous...y para el de History volvió a ser él por tercera vez consecutiva, pero esta vez acompañado de Julian Ruiz (antigüo director de la cadena 40 principales)
Los tres estrenos los escuché en su día :D
Bueno,mejor dejar ya este asunto...reconduce el post Dirk :meparto:

Última edición:
Siempre he admirado a Luqui (hasta una vez pensé en regalarle un cepillo para el cabello... porque vamos...)
:D jejejej
Bueno como mejor desviaria este tema es con una buena fuente de la noticia que he oido, buscando por la web, me he fijado que m80 y los 40, poseen casi las mismas fuentes, (ya se que trabajan juntos), en los 40 he encontrado esto, que viene a ser un poco lo que ya comentais por aqui:
Los jackson Five con Michael a la cabeza se reunirán para grabar álbum y hacer juntos una gira por Gran Bretaña y EE UU. El famoso quintento creado en 1964 contará con la presencia del rey del pop. Jermaine Jackson ha señalado que no le preocupa el descenso de popularidad de su hermano Michael ya que ahora "trabajarán juntos en la gira y el álbum". El nuevo trabajo se promocionará a la par que hacen una gira por EE UU y Gran Bretaña.
Por N.F los40.com Madrid (22/07/2003)

--------------------------------------------------------------------------------

Los Jackson Five se reúnen. El legendario grupo Jackson conformado por Michael Jackson y sus cuatro hermanos, Jermaine Jackson, Marlon Jackson Jackie Jackson y Tito Jackson volverá a reunirse para grabar un nuevo álbum que promocionará con una gira por los Estados Unidos y Gran Bretaña, según anunció en Londres en un programa musical de la BBC Jermaine Jackson. Éste adelantó que el lanzamiento del álbum coincidirá con una extensa gira por los Estados Unidos y Gran Bretaña.

Michael también participará en la gira y Jermaine adelantó que no le preocupa el descenso de popularidad de su hermano Michael, ya que ahora "trabajarán juntos en la gira y el álbum".

"Michael se convirtió en este increíble y maravilloso artista gracias a la fundación del los Jackson Five", alegó.

El tour de los Jackson Five, que hicieron juntos por última vez en 2001, llegará especialmente a Londres ya que "en 1972 el grupo hizo el mismo recorrido, fue el momento más hermoso para nosotros y nunca lo olvidaremos".
aqui para ver la noticia

Última edición:
:lol: :lol: :borrachín
Estos de M80 q no se enteran, puede que en un futuro no muy lejano Mike se reuna con sus hermanos para grabar un disco y gira y todo lo que quiera hacer, pero está claro que de momento lo próximo que nos traerá el Rey será el GH y luego un disquito pa el próximo año o sino dentro de poco, pero que se reuna con sus hermanos de inmediato me parece absurdo, vomos a dejar que pase el tiempo y entonces veremos.

Gracias por la info ;)

Hola sólo aclararte una cosa Joaquín Lucky es un falso y te lo digo porqeu lo he visto. En la gira Dangerous cuando los abusos fuimos un grupo a la emisora de los 40 principales y allí hablando con él le puso a Mike a caldo y le acusó de pedrastra....
te lo digo porqeu yo estaba allí, sólo habla bien de él a traves de la antena y toda la información que sabe es a traves de los fans así que no te creas nada de lo que diga es un tío muy falso.

Scay, Joaquin Luqui defiende a Michael no ante los fan, ante todos los que le oigan. Los40 no solo lo escuchamos de vez en cuando algunos fan de MJ, sino muchos otros, y en otro sitios siempre ha defendido a Michael, ha desmentido siempre las acusaciones de pedreastia, SIEMPRE, habla bien de él y de su musica, le gustan sus videos, sus canciones.

Donde has oido eso? 0_0, la verda es que me cuesta muchisimo creermelo, la verdad.

Ya ke kon estas del Luqui estamos,pues resulta ke por "mis partes" lei hace ya rato, un artikulo de el en Interviu y le critikaba bastante diciendo lindezas komo ke en realidad los vastagos Jackson eran 5 hermanos y 4 hermanas: Rebbie,Latoya, Janet y...Michael!, esto- klaro- en alusion a su androginia ke el vulgo y "periodistas" llaman afeminamiento y tal.

Por otro lado decir ke me sorprende el hecho de la manera en ke este individuo ha degenerado su labor pues en tiempos-alla por los 60-70- hacia artikulos muy profesionales y buenos, de veras!
Esto vendria a probar el brutal empobrecimiento y puesta venta del prestigio y etika profesional al ke mas pasta ofrezka, verylamentaibol.
l

Pues no se si sera cierta o no la noticia, lo que si es cierto es que esto lo dijeron hace un tiempo incluso en las noticias del telediario. Por cierto, eso de que habra gira por Estados Unidos me gusta :D
Lo de Lucki... A mi tambien me cuesta creermelo tanto... Dios mio, es que siempre ha defendido a Mike, y admirado su musica, se le nota la cara de felicidad cuando habla sobre Mike o presenta sus videos, o es que ademas de presentador de radio es actor?? :lol: :meparto: Yo seguire admirando a Lucki, me cae bien, nunca he visto que se haya metido no con Mike sino con ningun cantante, siempre ha dado la noticia y punto, pero bueno, referente a los de los J5 ya se vera, el tiempo dira... :)

A mi Joaquin Lucky m cae muy bien pq siempre ha defendido a Mike hasta la saciedad...Pero respecto a lo del disco de los Jacksons...hace bastantes años q lo llevo escuchando, en la era blood on the dance floor lo oía yo por los 40 principales, en el fan club. Así q d momento no m lo creo...llevan demasiados años con esto

Pero claro q m encantaría q sucediera, ojalá lo afirmaran hoy mismo!!!!

Yo he oido decir a Joaquin Lucky que aseguraba que Michael Jackson se había operado para ser blanco....y después de oir esto ya no me creo nada de él, si es que no te puedes fiar de nadie...

Lo de la gira de Michael con sus hermanos no me creo nada.

Atrás