• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticias para LLORAR. (Actualizado, info falsa!)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Noticias para LLORAR.

CRY está siendo un desastre en ventas gracias a la MIERDA de promoción inexistente de Invincible. El video tiene un bonito concepto que no interesa a nadie y la portada es de camuflaje.

La última "alegría" viene de mano de Laurant Hopman que por lo visto ha comentado (a parte de su desaprobación total de Cry como segundo single y su vaticinio de que el disco morirá pronto) que el video de Butterflies ya está terminado, que lo han tenido que grabar a toda leche y... sorpresa!! Michael tampoco aparece en el video!!

Apaga y vamonos!!

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Un pequeño paso para el fan... un gran salto para Ínvincible:

epic_records@sonymusic.com

VAMOS A FREIRLES A PROTESTAS!!! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Si tampoco sale en el video de Butterflies, ya es para tirarse por un puente.
No me puedo creer que la cosa vaya tan mal. Sony podía preocuparse un poco por su artista más importante, porque yo ya estoy harto de votar en todas las webs, en todas las listas y en todas partes.
Decían que al principio iban a sacar los singles más flojos, y luego los mejores, pero yo empiezo a dudarlo, porque creo que en marzo sale el nuevo disco de Celine Dion y me da que el dinerito para promoción se lo va a llevar ella.
Espero que la noticia del lunes nos de una alegría.

Pues si, está siendo un desastre.Según planetjackson:

11/12/2001 "Cry" Debuts In European Charts

Today, Michael Jackson's "Cry" single entered several European charts.

Austria: #65
Czech Republic: #74
France: #37
Germany: #76
Holland: #48
Hungary: #4
Italy: #15

(These results from official singles charts based on sales.)

"Cry" is meeting very little enthousiasm from radio programmers and is therefore behaving poorly on the European airplay charts. The accompanying video has not been well received either.

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: NO PUEDE SER QUE MICHAEL NO SALGA EN EL VIDEO DE BUTTERFLIES!!!!!! PERO QUE ESTA PASANDO AQUI??????????:ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein:

Aparte de que los de Planet tienen toda la razón del mundo, tb veo una cosa desde hace un tiempo. Por como dan las noticias, les veo quemados con Sony Music. Puede ser que al dejar de ser la " web oficial " de Michael, no participen en la promoción del disco como antaño. Yo creo que todo lo rodeado con Invincible empieza a parecer de pelicula de Mel Brooks, en serio.

El video de Cry es bochornoso y si en Butterflies tampoco sale MJ, empezar a preparad los gestores de correo pq a MJ le van a poner a parir aquí y allá. Dirán que con esa cara, pues es normal que no quiera salir en los videos...cómo si lo viera. Espero que se den cuentas de que las cosas hay que hacerlas a la " vieja usanza" , es decir, single, video del single de la ostia...nada de pruebas como Cry, nada de sacar aqui un single y en USA otro...

SEÑORES DE SONY, SEÑOR MICHAEL JACKSON, LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

DIRECTORES DE MARKETING DE MJ
:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

La verdad es que esto es alucinante. Y como no cambien las cosas muy muy pronto esto va a ir a peor: Para enterarte de cualquier cosa nueva ya puedes ser un fan enfermo como nosotros porque estoy seguro de que la gente de a pie no se entera de una mierda de lo nuevo que pueda salir. Si tenemos en cuenta que la puta promoción son 4 carteles cutres en el Corte Ingles, otro en Fnac y cuatro anuncios en la tele....etc.Joder, si promociona Sony más a la Monica Naranjo!!ESTAMOS HASTA LOS COJONES, y encima intentan arreglar el desasatre con otro video en el que se supone que no sale ni él. ¿que es esto?!!

Vaya fiasco!! :mad: ¿sabéis? estoy empezando a pensar que quieren sumergir el disco en un fracaso inicial (con singles y vídeos horribles, ausencia absoluta de anuncios, ninguna actuación o aparición pública de Michael...) para luego sorprender a medio mundo con un giro de 180 grados (es decir, Michael por todas partes, conciertos, premios, vídeos apoteósicos...). Están jugando con fuego y se pueden quemar, porque a lo mejor para cuando se decidan a hacer las cosas como Dios manda, el público ya no tendrá interés alguno en un disco que se habrá quedado desfasado (hoy día todo es fugaz, todo se queda pasao de rosca en 2 días, qué le vamos a hacer). Y esto siendo positivos, porque a lo mejor lo que ocurre realmente es que pasan por completo de impulsar comercialmente a Invincible, y no moverán un dedo ni ahora ni nunca. Y Michael no se libra de tener parte de culpa; mirad cuando la discográfica se negó a financiarle el rodaje del short film de Thriller: Mike puso las pelas de su bolsillo y todo salió a pedir de boca. Pero ahora da la sensación de que ni él mismo está interesado en nada... :confused: :(

y de que va a ser el video buttrflies?? mottola con un cazamariposas por neverland???

NO ME GUSTAN LAS COSAS QUE ESTA HACIENDO MICHAEL JACKSON

No me extañaria nada q las noticias esas q estamos todos esperando mientras nuestras ulceras estan aumentando o apareciendo tengan q ver con estas cosas q estan acabando con nuestra paciencia y sin duda con la de MJ (recordad eso q se dijo q llamo al chinito mandarin pa cantarle las 40 -espero q las 40 no fuera una cancion inedita-).

Asinque igual Michael va a aununciar q le van a dar mucho por culo al Mottola.

(A lo mejor es q existen problemas ya desde hace tiempo y eso esta rompiendo ahora)

Que Michael no hace nada?? pero si es el único que está moviendo el culo, el único que verdaderamente se está currando una promoción (conciertos MSG, firma de discos, entrevistas, apariciones públicas...). Solamente se le podría culpar de eso, de la manía que le está entrando de no querer aparecer ni en las portadas de sus discos ni en los videoclips (GORILLAZ II??), pero por lo demás yo si que creo que está trabajando y poniendo lo mejor de su parte, que Sony no piense mover un dedo ya es otra historia...
Me parece que desde hace bastante tiempo ya no cuentan con él para nada, lo de las estatuas debio ser muy fuerte.

Sinceramente creo que las cosas van porMUY MAL CAMINO!!! Que desastre! No paraece en CRY, bueno, vaya y pase, pero en BUTTERFLIES!!! Tiene que aparecer!!! Sería seguir dandole de comer a los que lo critican, otro motivo mas para que lo critiquen y con razon! Por que a mi no me gustaria nada que no aparezca, me pareceria una falta de respeto. Y aparte, que paso con los videos innovadores, excelentes y todo eso con los que nos tenia acostumbrados, pensabamos que con YRMW bueno, era un homenaje y eso, bueno, ahora CRY, simple, MUY simple, demasiado, no le aporta NADA!!! bueno, es verdad que el video es "lindo", pero se queda en el intento... es mi opinion...

no se que pensar de Sony y de Michael (porque el tiene responsabilidad tambien!) no se que planean (si planean algo...) sinceramente comparto la sensacion generalizada que hay de bronca! porque tengo bronca yo tambien! y BUTTERFLIES! que tema! no lo estropeen!!!!!!!!! por favor!!

ojala sea un rumor...

FABER
HEAL THE WORLD OFFICIAL FAN CLUB ARGENTINA

Que MJ no salga o salga muy poco en el video de Butterflies no me parece en absoluto preocupante. Es más, si sigue teniendo el problema en el labio y va a salir con el aspecto con el que sale en YRMW, hasta casi se agradece.
Y no se por qué os empeñais en echarle la culpa a Sony. Dudo mucho que el que MJ no aparezca sea culpa de Sony.

Bueno me uno a la desolacion general, yo lo de Cry ya me lo esperaba, el single cuesta verlo un monton en la tienda de discos...es tan oscuro que si no te fijas bien no te das ni cuenta, las radios no lo promocionan nada etc...

El video de Cry esta bien, pero se lo tenian que haber guardado para mas adelante. Era la hora de romper con un video y una cancion que destrozara al personal y en Invincible las hay.

Eso de guardar y guardar los singles y videos fuertes del disco es una tonteria, hemos esperado unos años y ya vale de guardar...queremos algo ya.

Butterflies en una cancion majestuosa, pero no es la apropiada para sacar como single, es una cancion de dificil audicion para la mayoria de la gente y que necesitas escucharla varias veces para apreciarla de verdad...no va a ser rompedora y en cuanto a los sigles, ya que el primero YRMW es a medio tiempo, Cry es una balada...y Butterflies...otra balada, no se pero esto no funciona.

En cuanto a que Michael no aparezca en el video, espermos un poco para confirmarlo pero si no es asi :mad: :mad: ¡queremos ver a Michael, este como este, pero queremos verlo!

En cuanto a lo de que Michael pasa, en eso si que no estoy de acuerdo, Michael nunca pasa, siempre se ha tomado sus discos muy en serios y si no acordaros de lo de Shout y YAML, que hasta el utimo momento no lo decidieron...por cierto para mi erronea decision, con Shout el disco gana mas enteros si cabe..pero en fin ya no esta en nuestras manos. Lo que si os aseguro es que Michael no ha pasado, no pasa y no pasara nunca de seguir siendo el nº1, aunque para algunos como yo Michael haga lo que haga ya es el nº1.

Salu2

Archivos adjuntos

• vic6.jpg
    vic6.jpg
    71,7 KB · Visitas: 117
LAURENT HOPMAN desmiente sus comentarios sobre los videos

Hola!
Sé que el titulo es algo confuso pero era dificil expresarlo. En el foro de MJNI, LAURENT HOPMAN ha escrito dos posts en los que acusa a un usuario de haber puesto noticias falsas en su boca. A su vez, dicho usuario se ha disculpado alegando que lo habia leido en otro foro, citando a HOPMAN como fuente.
HOPMAN niega haber comentado nada acerca de los videos previstos, tales como UNBREAKABLE (según el no está ni de lejos terminado de filmar), WATHEVER HAPPENS y BUTTERFLIES.
Cierra su post con esta frase:
"NOTHING INVOLVING MICHAEL HAS BEEN FINISHED YET"
:eek: :eek: :confused: :confused: :confused:

Uno de los mejores discos de Michael Jackson y una de las peores promociones de Sony

Respecto a lo del video, si la razon por la ke MJ no sale en el video es por el labio, eso lo deberia tener previsto antes, porke lo del labio no es nuevo. Así que podria tenerlo pensado y sacar un video hecho por ordenador a lo final fantasy con una cancion como 2000 W. Porque con Cry pasa, es normal que no salga, pero otra vez, y ecima seguido! muy fuerte!

Pero bueno, Kien sabe, lo mismo al final sale Mj en el video.

:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

QUE ESTA PASANDO CON MICHAEL????????

YO CREO QUE DESPUES DE YRMW VARIAS PERSONAS QUE TIENEN QUE VER CON LA PUBLICIDAD Y LA IMAGEN DE MJ SE DIERON CUENTA DE EL PUNTO TAN CRITICO EN QUE SE ENCUENTRA POR TODAS ESAS CIRUGIAS Y LE HAN RECOMENDADO NO MOSTRAR MUCHO SU CARA POR QUE HAY UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE SALIR EN ALGUN PROGRAMA QUE LO RETRANSMITIRAN MAXIMO DOS VECES A SALIR EN UN VIDEO QUE SE TRANSMITIRA 6 O 7 VECES POR DIA DURANTE 4 MESES¡¡¡¡¡

MUCHA GENTE COMPARA A INVINCIBLE CON LA PELICULA DE GODZILLA(1998) GRAN PUBLICIDAD PERO AL FINAL UN FIASCO...YO POR LO CONTRARIO PIENSO QUE LA GRAN EXPECTATIVA QUE SE TENIA POR ESTE DISCO FUE TAN ABRUMANTE QUE SIMPLEMENTE HUBO PANICO AL MOMENTO DE HACERLE PUBLICIDAD; POR QUE?? PUES POR QUE MJ HIZO POR FIN ALGO COMPLETAMENTE DIFERENTE A SUS ULTIMOS 2 DISCOS

LOS FANS TIENEN A MICHAEL COMO EL REY DEL POP PERO A ESTE REY LE PASO LO QUE A VARIOS ARTISTAS, CUANDO TRATO DE DAR ALGO MAS DIFERENTE LA GENTE SE ESPERABA PURO POP...

NO CULPEN SOLO A MICHAEL SINO A TODO SU EQUIPO POR ESTA ASQUEROSA HE INEXISTENTE PUBLICIDAD

Atrás