• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticias sobre nuevo disco titulado PHOENIX *RUMORES*

En estos momentos hay dos rumores sobre el futuro de MJ:

1) El 22 de Octubre saldrá a la venta el nuevo disco de Michael Jackson, titulado PHOENIX . Saldrá bajo la compañía Virgin, y contará con canciones que no se incluyeron en INvincible. Colaboraciones: LL Cool J, Irv Gotti, Quincy Jones.

2) Hay acuerdo entre Sony y Michael, que podría desencadenar en algún single más para Invincible.

Es 99.99% segura la aparición de MJ en los MTV VMA, aunque no exista confirmación oficial, ni por parte de MJ ni de MTV. Se supone que MJ va a hablar de su futuro musical, y no se descarta, una disculpa a la industria musical, e incluso, a Thomas Mottola.

YO NO ME CREO NADA DE ESTO, ME PARECE ABSURDO. En, fin ya veremos.:borrachín

Una disculpa aquien!!!!!!ni que se le ocurra!!!!como se disculpe en publico a Mottola quedara fatal!!!!

MAS RUMORES!

Fuente: " Le figaro" Diario Francés.

Mijael le Jackson, confirma el lanzamiento de nuevo compacto con 16 canciones para el próximo 22 de octubre.
Hoy en una imprevista e improvisada rueda de prensa en el rancho Neverland del excentrico cantante, el propio Michael ha confirmado el próximo lanzamiento a nivel internacional de un nuevo trabajo discográfico en el que se incluiran 16 canciones , algunas de las cuales habían sido descartadas de "Invincible", su fracasado anterior disco. También ha afirmado la inminente promoción en forma de gira, en la que visitaría las principales capitales del mundo, en las cuales realizaría firma de discos , apariciones de televisión en programas musicales, entrevistas y demás para romper ( palabras del cantante) con esa imagen de artista ensimismado, de la que se hecho eco los últimos tiempos.
Así pues el pais elegido para iniciar dicha gira, es España ( capitales sin confirmar) de la que partirá hacia el resto de Europa y Asia.

LO SIENTO CHICOS!

Lo siento pero lo que he escrito antes es todo invención mia. Es para que de alguna manera veamos lo fácil que es crear rumores que por muy falsos que parezcan, provocan ilusiones y esperanzas a los fans como nosotros, siempre deseanndo que esos rumores sean verdad , aunque solo sea un poooquiito...
Lo hago porque estoy arto de vivir de rumores, acabamos de tener un nuevo disco despues de 6 años de desesperanza, entre las manos y tal como ha llegado se ha derretido entre los dedos y ale, a vivir ve a saber cuantos años más de nuevos rumores y espectativas para tener de nuevo otro disco...os dais cuenta de lo que es eso!!! Mucho tendria que cambiar Mike.

...nos vemos en la firma de discos de MJ en el corte inglés:p

ojala sea cierto lo del nuevo disco, pero lo del sencillo nuevo de invincible y los acuerdos de sony y michael eso si no me lo creo, pero ya veremos.

APOYEMOS A MIKE!!! HAPPY BIRTHDAY A MI Y A MICHAEL!!

¡¡Que fuerte!! (Que diría Belén Esteban)

¡Acaba de salir el video de Unbreakable integro en cadena en todos los canales!

PIENSO QUE ICEMAN TIENE RAZON, NOS TOMAN EL PELO CON LOS RUMORES Y NO ES JUSTO, ESPEREMOS ES LO MEJOR LUEGO DEL 29 VEREMOS QUE PASA,
A ESPERAR................

2 BAD

No me creo nada ,bueno... un poquito nadamas :vergüenza: ojalá sea cierto ,y que aparezca en lo MTV VMA aaaaaaaaah!!!!!!! moriria bueno...vamos tengamos esperanza ,esperemos a esa fecha okidoki?????? :D

THINGS THAT MAKE YOU GO HHHMMMMM

Ahora pensadolo bien, el nombre del nuevo album Pheonix puede ser el nombre actual del cd.

Por que hace unos meses atras dijieron lo mismo...... PHEONIX es el nuevo titulo

Atrás