• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOTICIAS SOBRE UNBREAKABLE

(MJSTAR) Segun esta pagina unbreakable se publicara en europa el 8 de abril y dentro de muy poco empezara a sonar en las radios.Tambien pone algo que no entiendo:world exclusive...creo que dicen que tienen noticias importantes sobre mj pero no se si las dicen o no . si alguien puede traducirlo...www.mjstar.com;) gracias

Archivos adjuntos

• invincible_real.jpg
    invincible_real.jpg
    39,8 KB · Visitas: 210
no decian por aki que las noticias de esta web eran mas falsa que un euro con la cara de Franco? :ein: :ein: :ein:

alguien puede ir y traducir lo otro ???????????????????????????????????;)

Archivos adjuntos

• fres.jpg
    fres.jpg
    91,1 KB · Visitas: 175
mjstar

al credibilidad d esaq apgiane s cero nsoe apra qu peirdes el tiempo en lerla, procierto ahroa no funciona

Pos no me lo kreo.. pero weno, ojala sea cierto y nos llevamos una alegria..;)
Por cierto... komo mola tu nueva firma 2002watts!:enamorado

Bezitos:muac: :muac:

Jooooode, que exagerao!!! De paso cuando te veamos 2002 watts, te torturamos y te metemos luego en una hoguera a fuego lento!!! Tu mira lo que quieras tio!!! Somos nosotros luego los que decimos creerlo o no. (y no lo solemos creer!!:meparto: ;) )

CREO QUE 2000WATTS ES UN TIPO PELIGROSO, TIENE LA MORAL DEL ALCOYANO ;) ESTOS SON LOS TIPOS QUE CON CARA DE TONTO HACEN DESAPARECER CIVILIZACIONES ENTERAS... ME DA QUE UN DÍA NOS VA A PASAR COMO EN EL CUENTO DEL PASTOR Y EL LOBO, "¡QUE VIENE UNBREKABLE, QUE VIENE UNBREAKABLE....!" :ein: :toma: SE ESTRENARÁ EL VIDEO EN "LO + PLUS" Y NOS ENTERAREMOS CUANDO ESTE SEA NÚMERO UNO EN AFGANISTAN :meparto: :meparto: CUALQUIERA LE DICE NADA LUEGO :D AÚN ASÍ ESPERO QUE ACIERTES ;) AUNQUE TIENES MENOS CRÉDITO QUE RUMASA. :)

2002watts es un caxondo! ;) es mister "rumores" le da vidilla a la sección noticias 8Ð

;) ;) :lol:

Es que me flipa como saltan algunos, yo prefiero mil veces que halla mil personas poniendo falsas noticias a uno solo de esos que ponen a MJ a parir.
Ademas mientras ponga la fuente...

Última edición:
si no fuera por los rumores el mundo de mj seria desierto de noticias oficiales

Archivos adjuntos

• bad-tour_028.jpg
    bad-tour_028.jpg
    24,9 KB · Visitas: 26
parece que ya se esta oyendo en uk dios mio el video!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:babilla:

Atrás