• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOTICIAS

Acabo de recibir un email de MJNI con nuevas noticias :
- Butterflies ha entrado al puesto 60 en el Billboard (eso ya se sabia) pero ha subido del 32 al 15 en el chart americano de R&B lo que esta muy bien porque solo esta basado en airplay.
-Dicen tambien, no se si es verdad pero parece que si, que va a salir un single de Butterflies en vinylo dentro de unos dias con 3 remixes (ya me entran ganas de vomitar antes de oirlos)
- y dicen tambien que predicen que michael sea numero 2 la semana que bien (lo que esta muy muy bien), detras de "enseño mi culo y vendo millones de discos", o sea britney spears!!
Bueno, la verdad es que son buenas noticias. Ademas si sale en single Butterflies alli (lo que me parece rarisimo porque se dijo que no saldria en single), puede que la cancion suba muy muy alto!!!
Ojala!!!
hasta luego

De paso os pongo una foto muy chula que tengo por aqui :

Archivos adjuntos

• mikejer.jpg
    mikejer.jpg
    38,6 KB · Visitas: 185
ala tio....como puedes decir que la Britney solo vende discos enseñando el culo.....y las tetas?? yo creo que ellas se deberian tener en cuenta.....creo que algunos millones son gracias a ellas.........

Butterflies yo creo que podría arrasar en los USA, es una canción muy muy rn´b, muy al estilo D´Angelo.... es genial :)

:mosca:

la verdad es q cuando la escuché, se m vino a la cabeza D'angelo. Estoy de acuerdo con mjj7, seguro q en USA tiene mucho más éxito q aquí, ya que desgraciadamente en Spain tienen más "aceptación" lo garrulo como Estopa o comercial..como la Barbie Spears.. :D

HAY BUENAS ESPECTATIVAS

JUSTAMENTE ANOCHE ESTABA VIENDO EN E ENTRETAINMENT TELEVITION LO DE LA FIRMA DE CD'S Y LUEGO AL QUE DA LAS NOTICIAS DE MUSICA, ENTRE PARENTESIS UN TONTO QUE SIEMPRE TRATA DE BUSCAR ALGO PARA CRITICAR DE MJ, DIJO QUE A PESAR DE QUE NO ES GRAN COSA LA CANTIDAD DE DISCO VENDIDAS SE PIENSA QUE SEGUIRA SUBIENDO PORQUE EL NUVOO SINGLE ESTA TENIENDO MUCHA HACEPTACION COSA QUE NO LO HIZO YRMW.
PERSONALMENTE A MI NO ME GUSTA BUTTERFLIES PERO DESEO QUE LE VAYA DE LO MEJOR Y TIENEN RAZON QUE ES UN ESTILO TOTALMENTE D'ANGELO POR ESO VA A PEGAR MUCHO EN USA Y VALE ACLARAR QUE SI TIENE UN ESTILO D'ANGELO, TIENE UN ESTILO PRINCE PORQUE LA MUSICA DE D'ANGELO ESTA INSPIRADA EN EL...

:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Creo que Michael se quedó sin camisetas limpias para hacerse la foto y le pilló una a Latoya sin que se diera cuenta :p k lacito más mono jejejeje

y.....que guaaaaapooooo mi Michael!!!! :)

creo que Britney no es una superventas mundial por lo que vende en España, sino por lo que vende en USA. Igual me equivoco. :p

BUTTERFLIES! Obra-maestra.
Me encanta, es mi favorita, con ese cruce entre D'Angelo y Maxwell con el Stevie Wonder de finales de los 70.:babilla:

Se que a muchos de vosotros no os gustan los remixes pero se habla de que en el maxi pueda estar la version a capella.:babilla:

Dios mío!!!! Si sale una versión a capella muero!!!! Me mata el final de la canción con esas desvariaciones con la voz aguda... imaginad lo que será poder escucharlo con máxima claridad!!!! :eek: :eek: :eek:

Que buena la foto que adjuntas Jeanking, con su hermano Jermanie y todo el pelo a lo afro esta geinal.

Butterflies=Off The Wall puro

Gracias Michael por ofrecernos este regalo tan especial, recordando tu primer solo-album en edad adulto je.je.

Atrás