• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticion!: Acabo de recibir respuesta de Bobadilla, tras mi enfadado email

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
I

INMATE W17S

Guest
No me lo creo, recordais el post donde un tal Bobadilla decia que Michael Jackson era un fenomeno de feria??? :eek:
Yo les envie un email muy enfadada y me acaba de contestar el mismisimo Bobadilla, aqui va:

Lo que yo les escribi:

Para Vicente Fernandez Bobadilla:
Con todos mis respetos (o eso intento) me dirijo a usted para expresarle mi
queja sobre su articulo "Documento" y si "Saben asimilar la fama?" en el
cual usted pone como maximo ejemplo al distinguido senor Michae; Jackson y
lo digo asi porque este hombre es todo un caballero, dada su conducta
educada y el buen hacer que siempre ha demostrado para con todo el mundo.
Cosa que los periodistas no saben encajar muy bien, o quiza sean de alguna
extrana raza "anti Michael Jackson" que solo saben decir sandeces sobre el.
Pero no se crea, usted tiene razon en cierto modo: Un nino prodigio,
cierto. El artista que mas ha vendido en toda la HIStoria, cierto. Sus
extravagancias... perdon, usted lo llama extravagancias (ya me gustaria a
mi conocer sus manias), pero ok, cierto tambien, tiene sus cosas, como todo
el mundo. En el siglo 21 sus discos apenas se venden... No??? 10 millones
de copias y no se vende el disco??? Ah, ya veo, es periodista pero no se
informa sobre musica y temas diversos, le pagan solo por escribir tonterias
sin documentarse, que buen trabajo, joder, yo quiero!!!
Ah, por ultimo la mayor necedad que he oido en mucho tiempo: Michael
Jackson un fenomeno de feria. Mmmm... Interesante pero falsa. Fenomeno,
creo que en el diccionario se describiria como algo asi que sobresale por
encima de lo normal.
Vaya, al final usted va a tener razon, ya que Michael Jackson siempre ha
sido un genio, una persona con mas talento que cualquier otra, ahi creo que
no se ha equivocado.
Feria... Antiguamente en las ferias se vendian e intercambiaban ganado. O
ademas de no entender de musica tampoco entiende de cultura general?
De que circo ha salido usted?

Lo que el me ha respondido:
Tras leer su carta sobre mi mención a Michael Jackson en el documento ³la
fama², me gustaría hacerle una pequeña precisión. En primer lugar, y ante
todo, si la expresión ³fenómeno de feria² le ha molestado, o la ha
considerado insultante, le pido disculpas por ello; pero al mismo tiempo,
me
parece un hecho probado que en los últimos años las apariciones de Michael
en los medios de comunicación han estado motivadas más por sus
extravagancias personales que por su talento musical.

Puede ser de la opinión de que esta proliferación de noticias es debida a
una campaña de la prensa mundial para hundirle. Sólo puedo decirle a esto
que la ³prensa mundial² _o la española, o simplemente la de Madrid- tenemos
mejores cosas que hacer que perseguir a nadie, y que quien esto firma no
siente ningún tipo de animadversión hacia Michael; yo tenía 19 años cuando
apareció Thriller (que me sigue pareciendo una maravilla), e incluso llegué
a traducir un libro sobre Michael que se publicó en España por aquel
entonces (me temo que está agotado hace tiempo).

Aclarado lo cual, sólo me queda por decirle que las secciones de correo de
los medios de comunicación siempre están abiertas para recibir y publicar
todo tipo de quejas y opiniones de los lectores; pero llenar una carta de
insultos y descalificaciones hacia el periodista no me parece la mejor
manera de hacerlo. Hay muchas maneras de disentir o de expresar las propias
opiniones, sin necesidad de recurrir obligatoriamente a la agresión
verbal.

Un cordial saludo

Vicente Fernández de Bobadilla

:eek: :eek:
:angel:
Que emocion!!! 8Ð

Escrito originalmente por elektrica

Feria... Antiguamente en las ferias se vendian e intercambiaban ganado. O
ademas de no entender de musica tampoco entiende de cultura general?
De que circo ha salido usted?

Todo lo que has dicho es objetivamente cierto. Ese señor no se informa o acredita y solo publican sandeces ( vease la noticia sobre cobrar 5000 dolares que cobra Michael por visitar su casa:toma: ).

Creo que has sido bastante educada, del 1 al 10 te pondría un 9'9.
El unico insulto que has puesto es el que he "quotado".
Te invito a que le contestes diciendole que ese insulto ( "quotaselo" y todo) es el mismo que que él le dedico al Señor Michael pero que almenos el tuyo no lo leerán cientos de personas influyendo en su opinión negativamente sin no sé que proposito ( bueno diselo de otro modo si quieres ).

Espero que lo hagas Electrica. En caso de que no te conteste, enviale otro "quotandole" eso de que siempre están dispuestos a atender;)

Tu siempre educada que tenemos mucha razón. Somos los fans más sufridos, de eso podemos estar orgullosos:cool:

Saludos:muac:

Bueno, pues yo estoy exactamente en el mismo caso que tú, y me ha respondido EXACTAMENTE lo mismo que a ti, excepto el último párrafo. Éste fue, en este caso, el email que yo le envié:

"Les escribo para dejar constancia de mi más enérgica repulsa hacia una reseña en el número de Octubre hacia la persona de Michael Jackson, dentro del reportaje "¿SABEN ASIMILAR LA FAMA?", escrito por Vicente Fernández de Bobadilla. En el mismo, este artista es aludido entre otras frases, con "En el siglo XXI sus discos apenas se venden y el personaje ha uedado reducido a un fenómeno de feria". La verdad, jamás me habría esperado que una revista de la talla de MUY, revista que llevo años siguiendo, caería en la descalificación por la descalificación, sin un mínimo esfuerzo por documentarse previamente o mantenerse dentro de los límites de la objetividad. Michael Jackson ha sido toda su vida víctima de una atroz campaña de acoso y derribo por parte de la prensa que, en los últimos años, ha podido con él, y nunca creí que una publicación como MUY se subiría al carro y se sumaría a la simple y gratuita descalificación, obviando lo más importante que, a todas luces, se puede decir sobre este artista, que es ser uno de los más grandes que ha habido en el mundo de la música. Hasta hace poco tenía una suscripción a MUY que, providencialmente, cancelé hace dos meses. Ahora puedo decir que nunca me alegré tanto de tomar una decisión...

David Salgado Fuentes, Redondela (Pontevedra)"

Pues ahí queda eso. No sé si los de arriba le habrán apretado las tuercas ante tamaña "lluvia" de emilios, pero me pega que ha respondido todos y cada uno de los que les enviamos, algunos, según parece, medianamente personalizados.

En fin, que tomen nota ;)

Última edición:
me parece un hecho probado que en los últimos años las apariciones de Michael en los medios de comunicación han estado motivadas más por sus extravagancias personales que por su talento musical.

Tiene toda la razon.

llenar una carta de insultos y descalificaciones hacia el periodista no me parece la mejor manera de hacerlo. Hay muchas maneras de disentir o de expresar las propias opiniones, sin necesidad de recurrir obligatoriamente a la agresión verbal.

Nuevamente, toda la razon...

Elektrica, me parece ok q quieras defender a michael, pero hay que hacerlo siempre con altura, de la forma que este señor te ha resapondido a ti, asi tendrias que haberle escrito tu a el.

Pués otro mail que pretende ayudar a MJ y hace justo lo contrario, dar peor imagen de el y de los fans. Asi se consigue que determinados periodistas le cojan el "gustillo" a reirse de nosotros.

Deacuerdo con todo lo que ha dicho Faber. La proxima vez que quieras defender a Michael piensa MUY bien lo que vas a decir ok? solo es mi opinion.

Como bien dice Garabis con mails como estos lo unico que conseguimos es que nos traten igual que a MJ.

Re: Re: Noticion!: Acabo de recibir respuesta de Bobadilla, tras mi enfadado email

me parece un hecho probado que en los últimos años las apariciones de Michael en los medios de comunicación han estado motivadas más por sus extravagancias personales que por su talento musical.

NO tiene toda la razón...

llenar una carta de insultos y descalificaciones hacia el periodista no me parece la mejor manera de hacerlo. Hay muchas maneras de disentir o de expresar las propias opiniones, sin necesidad de recurrir obligatoriamente a la agresión verbal.

Nuevamente NO tiene toda la razón...

- Pero que ridiculez... en primera, por que las apariciónes de "extravagancia personal" de Michael Jackson en los medios de comunicación han sido promovidas y distribuídas mas que nada gracias a estos "periodistas". Me parece Totalmente incoherente y estúpido que ahora vengan a quejarse ellos mismos de la "promoción" de Michael Jackson mientras son ellos mismos los que se han encargado de hablar SOLO y UNICAMENTE de sus extravagancias y NADA de su música o de su Arte teniendo a un lado tanto de donde escarbar.

Es decir, ¿quién da las notas extravagantes acerca de Michael Jackson? ¿Discovery Channel?, supongo que aparecen por obra y gracia del espíritu santo...8Ð

Venimos desde hace mucho tiempo quejandonos de este tipo de notas que no resaltan en lo absoluto el Arte de Michael Jackson, claro que como todo trabajador en el medio del espectáculo necesita promocionarse, pero su objetivo no ha sido que hablen necedades de el y eso es lo que han hecho todo este tipo de "personas". Pero no, ahora resulta que ellos sólo quieren dar notas objetivas, musicales, de baile, canto, clases de solfeo, composición, contrapunto y danza contemporánea....

Si... YA les creo...:lol:

Por otro lado, estoy de acuerdo con Guante_de_MJ, elektrica a mi parecer no ha sido mal educada, por que todo lo que ha dicho es cierto, ¿pero de que clase de circo ha salido este tipo?.

El dice que es una carta llena de insultos y descalificaciónes, pero por favor jaja, otra ridiculez mas y me Mata!. No quiero ni imaginar lo que pensaría de un escrito mio:rolleyes:. Pero si la carta es de lo mas simple!, no hay ningún insulto, lo que pasa es que le resultó indignante que le dijeran sus verdades. Es decir, ¿que quería que le dijera uno despues de eso?, simplemente fue la verdad y no se lo dijo con ninguna grosería. La verdad es que pareció sacado de un circo por su comentario de lo de "FERIA".

Yo no encuentro otra manera de expresar mi desacuerdo con su nota, por que no hay ningún insulto en el e-mail de elektrica y tampoco ninguna mala intensión (cosa muy evidente) mas que expresar su total desacuerdo, y el bien lo sabe, pero no soporta que le reclamen, ahora bien, debería de haber pensado mejor las cosas antes de sacar una nota al aire así nomas. Si no quiere recibir los desacuerdos o críticas por parte de los lectores y menos no va a saber tolerarlas, pues debería limitarse a NO escribir:angel:

Se me hace enfermizo que despues de que ya alguien "insultó" de una manera verdaderamente directa a otra persona, después venga a quejarse de que nosotros nos quejamos por que insulta a la otra persona...
No se si me explico, el puede "insultar", pero nosotros no le podemos críticar o presentar nuestro desacuerdo por que ya quiere decir que lo estamos descalificando?:ein:
Es un exagerado!:lol:

Ahora que agüante las críticas por que no son insultos, insultos son otras cosas muy diferentes, por ejemplo, lo que el hace... aver si así se pone los pantalónes y aprende a aceptar sus verdades que ni siquiera se le esta diciendo con mala educación.

Última edición:
Re: Re: Re: Noticion!: Acabo de recibir respuesta de Bobadilla, tras mi enfadado email

Escrito originalmente por gRëThëL J

- Pero que rídicules... en primera, por que las apariciónes de "extravagancia personal" de Michael Jackson en los medios de comunicación han sido promovidas y distribuídas mas que nada gracias a estos "periodistas". Me parece Totalmente incoherente y estúpido que ahora vengan a quejarse ellos mismos de la "promoción" de Michael Jackson mientras son ellos mismos los que se han encargado de hablar SOLO y UNICAMENTE de sus extravagancias y NADA de su música o de su Arte teniendo a un lado tanto de donde escarbar.

Es decir, ¿quién da las notas extravagantes acerca de Michael Jackson? ¿Discovery Channel?, supongo que aparecen por obra y gracia del espíritu santo...8Ð

Venimos desde hace mucho tiempo quejandonos de este tipo de notas que no resaltan en lo absoluto el Arte de Michael Jackson, claro que como todo trabajador en el medio del espectáculo necesita promocionarse, pero su objetivo no ha sido que hablen necedades de el y eso es lo que han hecho todo este tipo de "personas". Pero no, ahora resulta que ellos sólo quieren dar notas objetivas, musicales, de baile, canto, clases de solfeo, composición, contrapunto y danza contemporánea....

:urule: :urule: :urule:
Cuanta razon tienes, guapa, es mas, hasta que tu lo has puesto aqui no me hubiera dado cuenta de que es cierto, dicen que Mike solo hace extravagancias, cuando es verdad, son ellos los que solo ven esa parte cuando hay tanto arte para hablar de el...
Estos paparazzis :mad:

la prensa es estupida y contradictoria
MJvendo 10 millones y es un fracaso
otro artistilla vende 1 millon y es un exitazo
quien los entiende????

cuando se va a mandar mails
de este tipo ,lo mejor es escribirle cosas que lo agan razonar
y que se den cuenta que se equivocaron.
y que considere que es mejor el repeto, y no mandarle puras groserias.
por mi parte te felicito elektrica muy bien echo te mando un beso.

emmmm no es por no ir... pero a Tajera le han mandado el mismo email...... exactamente el mismo.... con puntos y comas.... QUE CUTREEE el Vicente Fernández BOBO:mad: ....Que sepas ELEKTRICA que ha usado el Control + C con todos los fans que le han escrito... PERO QUE CUTREEEE:mueveojos !!!! Y dudo que se haya leido tu email... 8Ð le tendrias que mandar un email diciendolo... pero este tio que cree que los fans no hablamos por que somos cuatro mocos...:ein: :borrachín

Última edición:
ES VERDAD

Doy fe de lo que ha dicho albasweet es verdad, estabamos hablando por el messenger (SALUDINES :meparto: )
y me lo comento.

Con la alegria que me habia dao a mi que me hubieran contestao :lloratris

Atrás