• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Notición: MJSTAR!!!!!

The Panther amenaza con hacerse un cambio de sexo y pasar a llamarse Shmuley " LA LOCA RABINA ". Esto es debido a la locura alcanzada tras los posts estúpidos y sin fundamento de 2002 Watts. Además ha declarado que MJ luce como nunca y que su dico favorito es BOTDF....MJSTAR seguirá informando puntualmente...

Yo lo flipo con la susceptibilidad de algunas personas......con lo facil que es echar una sonrisa y pasar de un post.....

Yo creo que lo mejor es pasar de los post que no te interesen y ya está, tampoco creo que sea algo que se deba sacar de quicio, si se tratara de alguna ofensa o algo así vale,pero si no se realiza nada ofensivo ni se va en contra de las normas del foro no creo que esto sea necesario. Un saludo!

solo una cosa para todos los que me critican(rb funk,the panther,posti mjj...etc.)I,M TOO MUCH FOR YOU ,BABY..... :rolleyes:

tu! 2002Watts escribelo tambien en castellano (o en castuo) porke yo soy de kampo y no me entero del inglés. Ni ke esto fuera un foro inglés kagondié.

Peri, lo que a puesto 2002watts es una frase extraida de Unbreakable y la utiliza ironicamente ya que su traducción es "Soy demasiado para vosotros".
Yo no opino nada del tema, sólo traduzco. A ver si resolveis las diferencias.

Atrás