• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOTICION; MTV AWARDS 2002 EN BARCELONA!!!!!!!!!!!

SI SI, ESTA MAÑANA EN EL CURRO HE COGIDO UN PERIODICO DE ESOS GRATURITOS (BARCELONA) Y EN UN ARTICULO BIEN GRANDE PONIA LO SIGUIENTE: BARCELONA HA SIDO ESCOGIA PARA ALBERGAR LOS PROXIMOS PREMIOS DE LA CADENA MTV, EL EVENTO SERA EN NOVIEMBRE Y LAS ENTRADAS SALDRAN A LA VENTA EN OCTUBRE, EL EVENTO COINCIDE CON EL AÑO DE GAUDI Y PRETENDEN HACER COINICIDIR AMBAS CELEBRACIONES, DIOS OS IMAGINAIS, LOS MTV AWARS!!!!!AH EL EVENTO SE HARA EN EL PALAU SANT JORDI, DIOS YA ME IMAGINO A MADONNA Y MICHAEL JUNTOS, POR FIN MI SUEÑO SE HARA REALIDAD!!!!!AHORA NO TENGO AKI EL ARTICULO, PERO SI ALGUIEN LO HA VISTO Y LO TIENE, QUE LO TRANSCRIBA ENTERIRO, ADEMAS PONIA K LAS ENTRADAS SE VENDERAN COMO SI FUESE UN CONCIERTO IGUAL, Y PONIA K LA LISTA DE ARTISTAS INVITADOS NO ESTA CONFECCIONADA TODAVÍA, PERO CITABA ALGUNOS NOMBRES COMO MADONNA, U2, BRITNEY ETCC Y MICHAEL TIENE K VENIR Y ACTUAR!!!!!!COMO ESTO SIGA ADELANTE, K TIENE TODA LA PINTA VAMOS A SER UNOS PRIVILIGIADOS.

hombre, entiendo tu emocion, pero me parece que te estas precipitando un poquillo, jejeje, de ver un articulo donde ponen que los MTV Awards (que me imagino que seran los europeos, normalmente mas fuleros), a decir qeu van a actuar MJ y Madonna, pues es un paso mu grande, jejejej. Esta bien hacerse ilusiones, pero luego siempre llegan los palos.

Un Saludo

Artículo de El Periódico de Catalunya

El Palau Sant Jordi acogerá los premios MTV Europa del 2002

La gala se celebrará el 13 de noviembre y estará enmarcada en el Año Gaudí

NÚRIA MARTORELL

BARCELONA

Barcelona acogerá la próxima edición de los premios de la música MTV Europa. La cita será el 13 de noviembre (jueves), en el Palau Sant Jordi. Representantes políticos de la ciudad así como la plana mayor del canal temático televisivo en Europa esgrimieron ayer los argumentos de esta elección. "Barcelona respira cultura, modernidad y un ambiente muy cool" , dijo Brent Hansen, el presidente de la Networks Europe. "Las características del espectáculo, su dinamismo, humor y provocación, nos gustan mucho en Barcelona, aunque en dosis adecuadas, claro", aseguró el alcalde Joan Clos en inglés, en deferencia a los miembros de la MTV.

El Palau Sant Jordi será "uno de los escenarios más grandes donde se han celebrado hasta ahora los galardones y el que más espectadores tendrá", añadió Hansen, antes de rematar la frase asegurando que "será el marco perfecto para un espectáculo brillante". Mas de 10.000 entradas se pondrán a la venta en octubre del 2002, "a un precio medio de cualquier concierto de pop-rock". La gala contará con 3.000 invitados y 700 medios de comunicación de todo el mundo.

ESPÍRITU GAUDINIANO

Los premios se incluirán en los actos de celebración del Año Gaudí por lo que hace meses que se iniciaron las conversaciones entre el comisario de esta conmemoración, Daniel Giralt-Miracle, y la organización de MTV Europe. De momento, sin embargo, no hay nada decidido sobre de qué manera se le rendirá tributo en el show al rey del modernismo. "Lo que sí sabemos es que poco se podía imaginar Gaudí que le harían un homenaje en este ambiente", bromeó el concejal de Cultura del ayuntamiento, Ferran Mascarell.

Los organizadores prevén una audiencia de 1.000 millones de personas. La cadena emite a través de 17 canales, en 139 países, y llega a más 365 millones de hogares, de los que 100 millones son europeos.

BAM, 'MÉS QUE MAI'

"Se aprovechará el espectáculo para dar especial relevancia a las bandas de la escena local haciendo una segunda parte del BAM (Barcelona Acció Musical) de ese año", adelantó Mascarell. Este nuevo BAM tendrá lugar en salas habituales de conciertos, a las que se añadirá el Mercat de les Flors. Clos sacó pecho: "En Barcelona y su área metropolitana tenemos algunos de los grupos más interesantes de la nueva escena musical y todos se beneficiarán de este acontecimiento".

Sigue...

ANTECEDENTES
OCHO CIUDADES HAN ALBERGADO LA FIESTA

La entrega de Barcelona será la novena desde que se crearon los premios MTV Europa, en 1994, con la voluntad de convertirse en los Grammy europeos o en los 'oscars' de la música. Desde entonces, la ceremonia se ha realizado en capitales europeas como Fráncfort, que acogió la pasada edición, Estocolmo, Dublín, Milán, Rotterdam, Londres, París y Berlín.

Los 22 premios que se otorgan son votados por el público de la cadena y entregados por artistas-reclamo como Madonna y Britney Spears. En la gala hay actuaciones musicales "en riguroso directo", recalcaron los miembros de la MTV, como las de Depeche Mode, Kylie Minogue, REM o Travis, que cantaron la pasada edición.

MTV España se lanzó el 10 de septiembre del 2000 con una programación hecha por españoles. Actualmente, emite cinco programas íntegramente en castellano, presentados por Miguel Such, Claudia González y el drag queen Deborah Ombres --genial nombre--, cuyo trabajo valoró especialmente ayer el presidente de la MTV Europa.

:enamorado :enamorado :enamorado BCN'02:enamorado :enamorado :enamorado

ANDAAAAA!!
K GUAY!:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Y YA COMO VENGA MIKE........:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores:

Bezitos:muac: :muac:

También leí la noticia el viernes a primera horita de la morning en el ten camino hacia la uni y os aseguro que me desperté de golpe al leerlo!!!
¿Os imáginais una aparición de Michael??????:meparto: :meparto: , sería brutaal!!

Sea cierto o no, molaría ir, a mi me chifalría estar ahi, todo lo que sea música me chifla.Imagino que para poder ir se pondrán a la venta entradas o cómo va a ir el tema??? Aún queda mucho pero hay que estar preparado para lo que pueda avecinarse....

QUE GUAYYYY!!

PD: Bubbles me chifla tu mostruo de las galletas:D :D !! MJDANGER gracias por regalarme el muñeco, os acordáis que cachondeo?!!

Última edición:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine
Madre mia esta noticia es la leche chicos porque de pensar que Michael pueda venir a España nos ponemos de los nervios y ya sabemos que es precipitarnos pero ¿ quien sabe? esta la posibilidad porque si dijeramos que no tiene nuevo disco pero estando Invincible ahi dando que hablar.... buaaaaaaaaa!!!!! 8Ð 8Ð no queremos ni pensarlo.
P.D: smoozgirl ves preparando las entradas en cuanto salgan y de paso haz un huequecillo en tu habitacion porque no nos lo pensamos perder jejejejejejejejejejejeje!!!!
Ah!! ese muñecoide es muy tienno como tu friend.
Un besito a todos.
MJ&DANGER :) :cool:
P.D:Esto va para ti ( como no! lo ha hecho MJ ) esperamos os guste a todos.

Va a ser genial, yo creo que si hace un buen video que tenga bastantes nominaciones, vendrá. A ver si con unbreakable se luce (si finalmente sale ese video) y le nominan, aunque ¿alguien sabe si ha ido alguna vez a actuar a los mtv european music awarwds?.

Atrás