• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Notorious BIG-Unbelievable =Michael Jackson- Unbreakable ?¿?¿¿?¿

Hola a todos !!
K tal? hacia muchisimo k no escribia nada,pero bueno siempre he estado por aki.Un abrazo a todos ;)
Buno , a lo k voy.
Bajando el disco de Notorious B.I.G "Ready To Die" me he encontrado con una cancion k me sonaba muchisimo a una de MJ hasta k me he dao cuenta de ke se parecia a Unbreakable cuando va resulta k esta cancion se llama "unbelievable" .El ritmo ke es llevado por un piano en "unbreakable" es parecidisimo a la base ritmica de esta cancion,bajarla del kazza o de cualquier sitio.Yo creo k no es coincidiencia ya ke casualmente Biggie es el ke hace el rap en la cancion de MJ ademas de parecerse mucho en el titulo ¿k opinais?
taluego

wembely beinvndiode al hdiem claroq eu ahcias falta cuatacho, pso muy interesanet, oal alguein ponga une laze apr aori alc ancion,

saludosdesde mexico cuate,

LO QUE PASA DE QUE LOS RAPEROS SACAN MUSICA A BASE DE OTRAS CANCIONES.
COMO UN RAPERO QUE NO ES CONOSIDO HIZO EL COVER DE BILLIE JEAN.

NOTORIOUS B.I.G. LE GUSTABA MJ .BUENO LE GUSTABA POR QUE YA SE MURIO.
Y EL TAMBIEN RAPEA EN UNA CANCION DE MJ EN EL DISCO DE HISTORI.
Y ESA CANCION DE "UBREAKABLE"YA LA GRABO HACE TIEMPO CON MJ.BUENO ESO ES LO QUE ME DIJERON POR HAY.
COMO 2PAC QUE HIZO VARIOS COVERS MUY PARECIDOS A OTROS GRUPOS.
Y AVESES COPIAN LA MUSICA Y LA SACAN AL ESTILO RAP O A HIP HOP.
NO SECESARIAMENTE LA LETRA COPIAN.
SI NO MAS LA MUSICA.
ESPERO QUE LO HALLAS ENTENDIDO.
SI NO PREGUNTAME.
UN BESO.
ATTE.LA BADGIRL

Pues yo tengo el cd y no aparece ningun sampler d ninguna cancion, o sea q se supone q es original.
Los creditos:
Produced by DJ Premier for Works of Mart, Inc.
Recorded by Norty Cotto
Mixed by Eddie Sancho
Recorded & Mixed at D&D Recording Studio, N.Y.

angeldark te han dicho mal pq mj no grabo con notorious esl rap de unbre pq es sacado de una canion de siqueal oneil(o como se escriba)

a ver,la cosa es k la cancion de Notorious es mucho anterior a Unbreakable ,lo k yo decia es ke MJ podia haber cogido la idea de esa cancion y no al reves.
Por cierto el rap de Biggie en Unbreakable esta sacada de una cancion de este junto a Shaquille O'neal llamada "you can't stop the reign" es interesante oir ese trozo pero con otro ritmo y cancion :)
Por cierto,gracias Aransay,amigo ;) un abrazo

Última edición:
Wembley!!! :D Qué gusto leerte (además de verte conectado, claro ;) ). Pos nada, ahora mismo le damos pa' que se baje la canción (gracias por la info, wapo!), y ya te contamos luego, OK?? :saltarine

Tioooooooo....!!!!!!! joer macho eres el Guadiana :D:D:D ...a ver si t escribo un mensaje privado y t doy mi correo o algo ...si no...como tu tas menos por aki...mandamelo tu a mi...y a ver esas fotos pa cuando! jajajajajajajaja....es broma :p ...me alegro de verte Wemb !!

BYE

Atrás