• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Novedades del proyecto LIVING YOUR DREAM

Los siguiente artistas YA está confirmados:

- Brandy
- Chaka Khan
- M.C Hammer
- Lori Ali
- Vanilla Ice
- Karl Malone
- Nicole Ritchie
- Paris Hilton
- Lindsay Lohan
- Mario Van Peebles
- Beyonc'e
- Warren G
- 50 Cents
- Wron G

Rueda de prensa para anunciarlo: Mediados de febrero en Beverly-hills, donde hablarán del estreno del vídeo y se dará la lista completa de artistas colaboradores.

Óliver Ramos.-

Los siguiente artistas YA está confirmados:

- Chaka Khan
- M.C Hammer
- Vanilla Ice
- Karl Malone
- Nicole Ritchie
- Paris Hilton
- Lindsay Lohan
- Mario Van Peebles
- Warren G
- 50 Cents
- Wron G

Descartando a Brandy y Beyonce que me parece perfecto :p,no se que pintan las demas personalidades ahi :cuñao

Warren G desde cuando canta?? :ein: y 50 Cents..debe ser una broma no :lol:

Bueno a esperar digo :cuñao

Se está hablando de un "proyecto" y de "artistas" en general, nadie dice ke sean cantantes específicamente! :)

Ha vale,es que me confundi con la canción,creia que se estaba hablando solo de eso,se me fue la olla como dicen :cuñao

Gracias por aclarar Bizi :),aunque no se ta algo rara esa lista :p

Luis Ernesto esto es un proyecto encabezado por Jermaine y otros dos señores mas para apoyar a Michael con una cancion y video, son Jermaine, Al Waser y Eddie Griffin;)

Última edición:
Vereis, lo de apoyar a Michael está genial. Pero es que estoy un poco enfadada..POR NO DECIR MUCHO...
Osea que se hacen los conciertos del Madison por los 30 años que lleva MJ como artista (super artista) y hay mucha gente conocida... y se hace esto que es MUY IMPORTANTE, que es para apoyarle, para ayudarle, que se supone que debia de ser de gente que le conociese y le apoyase, como diciendo, señores yo le conozco, y por ello puedo dar fe que este señor es inocente, y participan de momento 4 gatos, no los mismos que le quisieron "honrar" en el madison (mas bien aprobecharse..publicidad buena gratuita)e igual participa gente que ni le conoce personalmente...
Perdon por enrollarme pero me enfada realmente Mucho..

Espero que se caigan de ese cartel casi todos, si es que hay algo de verdad en todo esto, porque en Estados Unidos un proyecto donde estén Paris Hilton, Vanilla ICE y MC Hammer es idéntico a un proyecto español en el que estén Yola Berrocal y sus amigos...

En fin...

Tienes toda la razon pady pero artistas de primera fila no van a arriesgar sus carreras por apoyarlo, no podemos esperar grandes nombres.

Vanilla Ice y Paris Hilton?? :meparto:
Bueno, me rio porque de artistas tienen poquisimo, por otra parte es cierto que estos solos son personajillos pero quiza sean mas amigos de Michael y mejores personas que muchos de los grandes artistas de verdad, asi que hipocresias las minimas, que a Mike lo apoye quien realmente lo sienta :D

ELEKTRICA se puede decir mas alto pero no mas claro

Lo mismo digo..q lo haga quien lo sienta..no los q nosotros esperamos.

Bueno con q la lista no se quede ahi y se guarden en secreto intervensiones de artistas de mas altura....eso espero

Atrás