• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

.:: ¡¡¡NOVEDADES EN MI WEB RADICALES!!! ::.

Bueno, pues he estado trabajando en un cursillo de informática y poco a poco he aprendido mas y mas asi que decidí cambiar radicalmente mi web, el diseño es totalmente distinto, cambie de servidor, hay mas secciones y mas cosillas como Multimedia, Downloads, Traducciones, Letras, Fotos, Artbook, etc... bueno mas que nada os animo a que le echéis un vistazo y me déis vuestra opinión, es muy importante para mi, dadme ideas, si creéis que falta algo, etc. Venga pues!!! Visitad [MJSP] - Michael Jackson's Palace

Un beso a todooooooooooosss!!!!!! :muac: Michael I love you!!! :enamorado

bannermjsp.gif

PD: Perdona mjj7 la URL estaba mal puesta sorry :p prueba ahora ;)

Última edición:
natea, oye, le he dado, le he vuelto a dar, lo he copiado, he copiado la dirección del banner ....y nada, no me sale tu web :(

...a no ser, claro, que no sea de michael jackson y si una que la encuesta es algo de si se afeitará aznar el bigotillo...o algo así...

:mosca:

haver esque a mi tmb me ha fallado pero, como ya la conozca escribi bien ya quee staba emal escrita hay natea haver en que pensamos cuando pongas las dires! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ahi va isa!....

MJSP (Web Natea)

Ta luegor! ;)

Última edición:
weey!! ahora si!! gracias mj_2070 :)

Bueno, Natea, te lo has currado que no veas, eh?? joer... es clara, es intuitiva... me ha gustado :)

Por otro lado algunos links aún no funcionan, como las letras de las canciones, pero supongo que es cuestión de que estas en ello :)

Lo que más me gusta es que tiene contenido interesante, una de las secciones que más me gustan siempre son los artbooks, me encanta (que por cierto, menuda sorpresa ver un montaje fotografico mio!!! aunque no lo has puesto :buaaah: :buaaah: )

bueno, ya ya está :)

FELICIDADES

PD: mi canción favorita tambien es man in the mirror :)

UNA WEB MUY GUAY!

Natea, es cierto, te lo has currao de verdad, me encanta la web. Y el intro es genial!:cool:
Espero que este lista pronto la seccion de fotos ( es que me chifla ver fotos de Michael en internet:D)
Weno chica, MUCHAS FELICIDADES! y sigue asi q vas muy bien :)

P.D. VIVA MICHAEL JACKSON!!!!!!!!!!!!!:amores:

eeeeeeey mjj7!!!

oleeeee gracias por eso la verdad es que llevo con mi wen más de 1 año y voy mejorando día a día, por favor seguid opinando todos los que la esteis visitando, please!!!

por cierto mjj7 pq no me dices cual es el montaje tuyo tioooo!!! asi pongo tu nombre conforme es tuyo!!! :D :D :D que la mayoria de montajes los pille de webs o de aqui el foro pero no recordaba de quien eran, venga respondeme y te pongo tu copyright ;)

Me ha encantado tu pagina sobretodo la intro, esta muy bien. Tambien me ha gustado la parte multimedia, tienes muchos videos raros.
Resumiendo que tu pagina mola mucho espero que sigas con ella muchos años :D :D :D

weeeey!! bueno, primero de todo soy chica :rollin: y segundo que de nada, cuando alguien se lo curra así salen las cosas :rollin:

Pues el montaje es el primero, el verde ese con las luces que sale michael mediodescamisado...ejejejejeje :D

Y por cierto..esa foto de tu amado amadisimo neoyorkino que nos tienes que enseñarrr!!!! jejejejjeje

venga un beso!

Ooops!!! perdona no sabia que eras una chica, bueno pues bienvenida al club :D con lo del montaje lo primero decirte que me encantaaaaaa!!! esta genial!!! y la foto de MJ a lo streaptease juju ya ni te digo :meparto: :meparto: :meparto: bueno pues esta tarde te pondre que es tuyo ;) y bueno esto ultimo que has puesto:confused: no lo entiendo, que foto dices que tengo que poner:confused:

Atrás