• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Novedades en Tele5

Acaban de hablar en Tele5 del caso de MJ y como información adicional dijeron que el niño que acusa a MJ lo conoció cuando estaba enfermo, que a Mj le dio pena y se encariñó y le pagó el tratamiento. También dijeron que MJ mantuvo unos años a la familia por, atención 4 millones de dólares al año... En fin, creo que esto empieza a caerse de maduro. Por cierto, pusieron One More Chance

Pues, (NO ES UNA NOTICIA, ES UNA OPINION) creo que quieres hablar de Gavin, el niño que salio en Living with MJ, no digo que sea él, digo que le están definiendo a él, y ha salido que el abogado de Michael dice que tiene videos de la madre amenazando a Jackson.

Amenazando? pero no entiendo, no decia q tenian videos agradeciendo lo bien q se habia portado con su hijo?

El abogado de Michael ha informado que tiene videos de la madre del Gavin amenazando a Michel para que siguiera pasandoles dinero.
LA MATABA!!!!!:mad:

Ronald, lo que han dicho es que (esto es lo que he oido y leido) la madre esta un poco pa allá. Michael estuvo dando mucho dinero a la familia, quiso romper un poco los lazos que habían entre las dos familias, y a partir de ahi la madre comenzo el tema, pero es lo que ha dicho la prensa (osea, que no me creo mucho)

Atrás