• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NoXe dE fArRA!

buenos dias a toda europa, y buenas noxes y dulcs sueños al otro lado del charco...:eek: ...scribo basicamente para contaros mi fiestilla de anoxe...pq tiene tela! la brda sq lo cuento como curiosidad:D
anoxe me fui a casa de mi prima...donde ya de primeras me enxufaron un copazo de vodka...:miedo:
luego nos fuimos a casa de mi primo Javi, donde iban a ir un monton de personajillos que yo ya conocia de veces anteriores...el caso esq empezo a venir gente, y todos me decian: uy como as adelgazado belen! t veo monisima..mimimi:mareao: ...super majos todos, y claro, yo super happy. al rato las chicas se fueron y nos quedamos mi primita y yo alli, con todos los MAXOS:) mas felices q ná...y yo ahi de charla, muy sociable(estas copas...:sacabo: )y muy de wen royo, hablando cn la gente...habia cola en la puerta del baño, y yo sperando tumbada en la cama, y los chicos conmigo de wen royaco, ablando conmigo... y cuando solo stabamos esperando un chico y yo, me meto en el baño...y me cargo la cisterna!:acallar: "oye bola...q nu tira de la cadena" y el otro...JODEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!! JAJAJJAJA me dice, "si la arreglo me tiens q dar un premio" y yo..."vale, un bsito en la mehilla" y el otro...no no no, en la mejilla no...con tal q la arreglo YO y me suelta un BESO EN LOS MORROS! y yooooo A BRRRRRRRR Q NO!!!!! y escapé! entre otras cosas...un tío se me puso super borde! yegué a una habitacion y staban un chico y su amigo, y ablando con uno (q por cierto ants m abia sultado una borderia, pero luego me pidió perdon) me dice "oye bonita, a br, cuantos años tienes tu" y yo..."17" "pues yo no veo un escote de niña de 17, sq veras...a mi las niñas q van de superiores...no me van" y yooooooo:eek: "perdona¿???" pero si yo no conocia a ese niño de nada! q derexo tiene a juzgarme asi! cierto esq staba muy desinhibida, pero estaba SOCIABLE y segura de mi misma, pero vamos a br, de ahi a ir de superior...me dejo...PERO POR LO DEMAS...TIENE TELA LA NOXE!!!!!! OS MOSTRARE FOTOS DE LA GENTE CN LA Q SALGO!

yucka dijo:
habia cola en la puerta del baño, y yo sperando tumbada en la cama, y los chicos conmigo de wen royaco, ablando conmigo...
img_buitres.jpg

yucka dijo:
"si la arreglo me tiens q dar un premio" y yo..."vale, un bsito en la mehilla" y el otro...no no no, en la mejilla no...con tal q la arreglo YO y me suelta un BESO EN LOS MORROS!
tiburon-3-121301.jpg

yucka dijo:
"oye bonita, a br, cuantos años tienes tu" y yo..."17" "pues yo no veo un escote de niña de 17,
TETONA.JPG

Atrás