• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueov dvd cona ctuaciode lso ajckson 5

L actuacion de mj y j5 en ed sulivans how esta o estar disponibel en dvd region 1 segun al prgina francesa La actujaciodne lso jckson five de ed sulivan show esta oe stara diponibel en dv region 1 (usa yc nada)

fuente:www.mjb.be.tf

Bueno esto ya hace bastante tiempo que está disponible,de hecho están disponible la práctica totalidad de estos shows (a lo largo de más de diez años) en DVD.

Por ejemplo se editó una caja con 9 DVDs conteniendo gran parte de los shows desde 1965 hasta 1970.

edsullivanbox.jpg
.

Por supuesto ahí están las 5 actuaciones de los J5 (2 de I want you back,ABC,The love you save y Who's lovin' you).Además esto se puede adquirir por separado:

sullivan_ed.jpg
.

Aparte hay otras ediciones disponibles,como por ej. esta:

J5.jpg

o esta:

sullivanbox2.jpg

y bastantes otras,dado que este programa gozaba de una excelente audiencia y hoy en día es considerado "de culto".

Un saludo !

sobre los DVD´s

Hola he leido etos posts y quisiera por favor saber dónde se pueden comprar esos DVD´s de los shows del J5 de los años 1965 al 1970. Yo no sabía nada de que se vendian desde hace tiempo y me inteesa mucho el DVD.
Gracias.

Bueno haciendo una búsqueda en DVDPLANET tienen la caja esta con los 9 DVDs a $127,99 (esta tienda tiene buenos precios,el precio normal de la caja en cualquier tienda está cerca de $170),o bien el que tiene las actuaciones de los J5 (este se llama "Chart Toppers Vol.2-The hits od 1968-1970",aunque le suelen llamar "Ed Sullivan's Rock And Roll Classics #2: Top Hits Of 1968-1970") a $14,99,y trae I want you back y The love you save.Las demás tres actuaciones están repartidas en los demás (en el volumen llamado "The soul of Motorcity" está Who's lovin' you,en el "Motorcity magic" está el otro I want you back,y en "The sweet sound of soul" está ABC).

No sé si te habrá servido de ayuda,pero de todas formas ten en cuenta que todo esto es zona 1 (EEUU y Canadá)...la verdad que es un caramelo muy goloso,no sólo por los J5,sino por toda la cantidad interminable de artistas (Beatles,Doors,Rolling Stones,The Animals,Elvis presley,etc...) que pasaron por este programa y que obviamente están incluidos en estos DVDs.

Un saludo !

dvd´s

Gracias Eo la verdad es que estoy buscando tener todo en DVD poco a poco y no sabia que existian cosas tan antiguas en DVD.
Gracias de nuevo.

Yo tengo estas presentaciones y otras de J5 y The Jacksons en VHS porque los pasaba VH1

Lastima que me quitaron ese canal :(

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Donde se pueden conseguir?? Yo a penas tengo algo de los J5 y me encanta verlos actuar, especialmente a Michael, que con sólo 11 años se movia de una manera... tenia un ritmo q un niño de su edad no tiene; parecia un adulto en cuerpo de niño. ¡Qué pasada!!

Atrás