• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuestra lista de las mujeres y los hombres mas sexys

El otro dia aparecio en una revista una lista de las mujeres mas sexys para los españoles y muchos dicrepanos en cual era la mejor.

Pues propongo hacer nuestra propia lista pero tb con hombres, asi q votar por el famos@ ke mas cachond@ os pone.

Luego hare recuento de votos.

Yo voto por Angelina Jolie.:amores:

*Solo votar a un@.

Última edición:
Voto por Angelina Jolie y por Halle Berry! :baba:

Y no me parece que en la farandula hayan hombres lo bastante Sexys como para merecer mi voto! :rolleyes:

Chicos

Shaquelle O´Neal :baba:

Allen Iverson :babilla:

Denzel Washington

Joe

Malcolm Jamal Warner

Sidney Potier

:babilla::babilla::baba: :baba: :babilla::babilla:

Chicas

Tyra Banks

Queen Latifah

Alicia Keys

Hombre: Johnny Depp y Jon Bon Jovi :baba: :baba:
Mujeres: Aishwaria Rai (Miss Mundo'94) y Naomi Campbell :mareao:

A mi la Jolie no me gusta!! :novale:
Se me olvido Brad Pitt!!!

elektrica dijo:
A mi la Jolie no me gusta!! :novale:
Invidiosaaaaaaaa!!:p :rolleyes:

Es broma;) , para mi es la mas sexy, con esa mirada, esos labios carnosos ke te dan ganas de comertelos y ke no estan operados...:mareao:

De tios yo diria a Antonio Sabato Jr.

AcFaRiaS_MJ dijo:
Invidiosaaaaaaaa!!:p :rolleyes:

Es broma;) , para mi es la mas sexy, con esa mirada, esos labios carnosos ke te dan ganas de comertelos y ke no estan operados...:mareao:
Precisamente una de las cosas que no me gusta de ella es esa boca de mamona que tiene :p ;) :lolazo: :juerga:
Yo no he dicho nada :lalala:

Voto por el hombre mas sexy del mundo: Johnny Depp (según la revista Rolling Stones)

people_dec03.jpg

no hagan caso lo que dice arriba de la revista, no se como quitarselo, lo siento :(

elektrica dijo:
Precisamente una de las cosas que no me gusta de ella es esa boca de mamona que tiene :p ;) :lolazo: :juerga:
Yo no he dicho nada :lalala:
:mad: De mamona?? a ke te refieres, son los labios mas sensuales del mundo, aunke bueno tendria ke ver los tuyos...:eek: :p

Atrás