• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuestra promoción

Ya se que la promoción que estan haciendo de Michael no es la que se merece. Si fuese por nosotros se hablaría de él a todas horas y empapelarían la pared de todas las fachadas de las tiendas de discos con esa carita de Invincible; cada fachada en uno de los diferentes colores. Pero está claro que nunca podremos tener ese tipo de promoción.
Así que yo lo que intento es poner mi granito de arena, ¿cómo? pues no puedo hacer mucho pero por ejemplo cada vez que voy a una tienda de discos o a grandes almacenes como el corte ingles me dedico a colocar en la estantería de los maxis un single de YRMW delante de todos los demas, así consigo tener la mitad del apartado de maxis lleno de CDs de MJ. Puede q la gente no lo compre pero por cojones tienen que darse cuenta de que Michael ha llegado con fuerza.
Otra cosita ha sido colocar uno de los posters promocionales del album bien visible. Yo vivo en un piso (en la plaza Uncibay de Málaga) y cuando llegué con el poster no decidía en donde ponerlo. Tras mucho pensarlo me dije "¿no es promocional?, pues que promocione", así que sali a la terraza y lo pegué en la fachada para que todo el mundo pueda verlo; y da resultado!. Ya hay un par de personas q me han dicho que les molaba como quedaba visto desde la calle.
No es mucho pero si sirve para que una sola persona más se compre el disco me daré por satisfecho.

:lol: V-I-V-A---M-I-C-H-A-E-L :lol:

PD:¿Va a haber kedada en Málaga para comprar el disco el lunes?
:)

Ante todo bienvenido, The Ghost!!

Tienes razón, si no fuera por los fans de Michael, que llamamos la atención más que cualquier otros fans, no sería lo mismo!!! Eso que dices de colocar los cds de Michael por todas partes lo hacemos todos!!!! :p :D :D Tiene gracia, yo cuando llego a una tienda de discos y los veo puestos así, pienso "vaya, se nota que un fan acaba de pasar por aquí...!" :meparto:

Lo del poster me ha parecido una idea estupenda, claro que sí, en vez de quedartelo para tí solo, que lo vean todos!!!! Ojalá yo tuviera uno de esos promocionales tan bonitos para poder hacer lo mismo!!! tero unoooooo!!!!!!!!!!!!!!!! :buaaah:

Espero que Michael sea consciente de que hay gente que hace cosas así po el. ¡Eso que haces es estupendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Es tu primer post? no me he fijado, pero por lo que dice Sergio parece que si. En ese caso ¡¡¡BIENVENIDO¡¡¡
Tienes que sentirte orgulloso de que la primera respuesta que has tenido en el foro sea de Sergio que es el primer hideouter obsesivo (a parte de los moderadores) ademas de un tio cojonudo;). Sergio macho ¿y despues de obsesivo que viene?, tendran que ir pensando en eso, porque tu en un par de semanas llegas a los 1000¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bienvenido malaguita.
Aki otro paisano como ves.
Me parece fantastico lo q has hecho.
Respecto a la kedada, q yo sepa no hay nada. Pero si te puedo decir q mañana por la mañana un poco antes de las diez me paso por discos gong (del malaga plaza) y a las diez cuando abran el corte ingles pa dentro q voy. No estare mucho porq tengo q salir despues pitao pa la escuela de idiomas. Si ves a algun caniho con pelo rizao es Michael, pero si ves a otro caniho con pelo cortito y camiseta de Michael... puede q sea yo. Espero verte.

gracias

en serio, muchisimas gracias por su bienvenida. Esto es otra de las cosas q tambien le tengo q agradecer a michael, el encontrar en la vida gente como vosotros. Gracias y hasta pronto.:lol:

Atrás