• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuestra vida sin el HideOut...

Amanece. Llueve copiosamente en la calle. Hoy no hay ruido de pájaros. Los árboles ondean levemente y mi perro, que suele correr por el jardín moviendo sus orejas y el rabo, está agazapado en su casetilla.
Hoy es mi día de descanso, no tengo nada que hacer y me decido a aplicarme la dosis intravenosa diaria de Internet. Tras analizar las noticias del día, me voy, como no, a mi web, a ese sitio que me encanta. 'tres uves dobles, punto, emejotajaidaut, punto, com' y...un momento, ¡no puede ser!
Mi corazón se acelera; en mis pupilas, el reflejo de una imagen desoladora. Me sudan las manos, y comienzo a decir en voz baja "no puede ser" de forma repetitiva, al punto de que mi madre vuelve a comentar no sé qué de mi locura y mis soliloquios.
'Website closed' El HideOut está cerrado, ha sido cerrado. Y con su cierre, miles de posts, de sueños, de ilusiones, de alegrías y disputas, de amigos y menos amigos (no me gusta la palabra enemigo) han caido al vacío.
Un año atrás nos habían alertado de los problemillas económicos que atravesaba el foro, pero tampoco íbamos a pensar que esto pudiera llegar. Preferíamos ignorar los mensajes que nos informaban del coste de todo aquel maravilloso tinglado; era mejor pensar que el foro flotaba en el éter por arte de birlibirlóquez y que sus administradores eran máquinas con sentimientos unilaterales hacia Jackson...
Pero no, todos ellos tenían otras cosas en la vida, mujer, esposo, una tienda que atender, una información que dar, no. Todo era bonito mientras se trataba de charlar y de llenar nuestros discos duros con material de Michael que afloraba por doquier, pero reconozco que preferíamos mirar a otro lado cuando la palabra 'colaboración' aparecía.
Y un buen día, como pude saber después, no tuvieron más remedio que echar el cerrojo. Ahora me arrepiento. Tampoco me hubiera costado mucho dar aquel euro, pero ¿qué demonios? Me engañé constantemente pensando en que el dinero no llegaría, que era difícil pagar o, más aún, que ya pagarían otros y que mi corazón los apoyaba.
Hoy no tengo HideOut, y nunca pensé que ese foro fuera tan importante para mí. Mi madre pasa por mi lado, y me ve llorar. Mi mirada, perdida en el cielo gris, mientras cruzan por mi mente las imágenes de noches y noches pegados al IRC, esperando el estreno de YRMW, esperando las imágenes de los VMA, los posts alegres, los tristes...ahora todo está en el aire.

Parece mentira pero sí, este fue un sueño que tuve la noche anterior...¿dejaríamos que se torne en pesadilla?

Un abrazo a tod@s

PD: No es coña, lo soñé ayer. Debe ser autosugestión...

:meparto: :meparto: Cada dia deliras más.....:D

Es cierto que a veces al poner la dirección de la página y no poder entrar( por fallos técnicos) he sentido desesperación y vacio pero nunca he tenido un sueño con ello.:mueveojos :mueveojos

Pady, tienes razón, hay que colaborar.:)

:meparto: menos mal que fue un sueño :p
Es cierto, las muy pocas veces que no se pidan entrar es como si inernet no sirviera de nada :(

Pady, es como el post del telemaratón... Vamos a intentar colaborar con lo que podamos, por favor, que no nos supone casi nada y esto continuará abierto... ¿quién, si no, le parará los pies a los de FanClub, por poner un ejemplo??? ;)

Así se habla spangled!!!! Yo creo que ese sueño/pesadilla me vino por el mismo tema, debido al tema del cibermaratón y a saber a ciencia cierta que a nuestros administradores no les llueve el dinero del cielo...

Un saludo

muy triste!!!!!

:buaaah: :buaaah: la verdad q seria muy triste pues hace un tiewmpo tuvce unos pequeños problemas con la pagina y no me funcionaba y era verdaderamente desesperante...necesiatba comunicarme y volver a hablar con todos mis amigos del foro...daniela es testigo de lo terrible que fue para mi....:buaaah: :buaaah:

paso horas cada dia conectada a internet y el hideout es la unica pagina que visito....con eso lo dije todo....sin foro la vida es muy aburrida y triste :p

puf yo dsd k entre n l foro estoy todos los dias por aki y hace poko kuando m fui d vacaciones y no tenia ordenador taba pensando.. dios mio todo lo k m estoy perdiendo!

Yo estaría ciertamente preocupado si mi vida perdiera sentido por no entrar en una determinada página web. Pero vamos, también los hay que se mueren si no ven Operación Triunfo. :lol:

Escrito originalmente por SSDC

Mi vida sería mejor sin este foro.

Te obliga alguien a entrar al foro?
Aunque debo decirte que sin ti aqui... esto perderia parte del aliciente, almenos para mi:muac:

The Panther a.k.a. Morten, lo de tu firma... es lo que creo que es?:rolleyes:
Que malo eres cabron!:D

Volviendo al tema...

El Hideout... pues sí, cuando no se puede entrar, no se a donde ir (en internet, claro). Ahora no me puedo conectar, pero cuando tengo un ratito, es agradable saber que puedes pasar aquí un ratito.

Las donaciones me parecen perfectas, aunque no lo veo nada claro. Es obvio que os ayudan, pero es un acto tan puntual... Espero que realmente tengais claro lo que quereis hacer con esta página, y sobre todo tener en cuenta que hay dos opciones:

1) Renovarse o morir.

2) Dar un paso atrás para coger impulso:p.

En fin, seguro que lo teneis todo más que pensado. Ojalá no os esteis confundiendo.

Un abrazote;)

Atrás