• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuestras Fobias......

Todos guardamos miedos incontenibles(fobias), a algo o por algún motivo.¿ cuales son vuestras fobias o miedos?
yo tengo vértigo y odio las alturas, no lo puedo soportar.:miedo::miedo:

Ratas,ratones,ratas,ratones,ratas,ratones,ratas,ratones,ratas,ratones
rata1.jpg

NO soporto..es algo como que hace que me duelan toodos los huesos, empiezo a doblarme los dedos...hay es horrible...cuando veo como hoyos juntos, donde se vea para el otro lado..como un panal de abejas...o a la vez como cosas muy juntas que sobresalgan...lo se es algo raro, pero no puedo verlas, es horrible esa sensacion.. :(
tampoco se como poder explicarla mejor...

ODIO estar con mucha gente, me exaspera...o a la vez tipico eso de estar sentado en circulo sentados todos juntos..no puedo.

Cucarachas, son superiores a mí, no puedo ni verlas, cuanto menos ver alguna de cerca, me dan escalofríos, y anda que en verano no hay !!, mare meua que asco-repelus.

-Serpientes, iguanas y demas reptiles

-Ratas, ratones...

-Algunos insectos(como los saltamontes:vom:)

Vamos, que no soy muy especial, lo que al resto de la gente basicamente:p

P.S: ojo, que me repateen no significa que no los respete;)

A los ascensores. :miedo:.

elevator.jpg

Subir, me subo pero depende de como sea el ascensor me agarra miedo. Por ejemplo, ayer fui a buscar un libro de Michael y tenía que ir al piso 12. Ooobviamente no iba a subir por las escaleras porque llego muerta :cuñao, asi que tuve que usar el ascensor. La cosa es que era muy chico y encima cuando ibas subiendo no te decía por cual piso ibas y tenía dos puertas en cada lado, y yo estaba muerta.. pero de miedo. Aparte cuando subía lo hacía super lento asi que peor.
Siempre pienso que se van a quedar parados. :jajaja:

Es depende el ascensor que me toque. En el edificio de mi papá no tengo problema en subir por ascensor.

a las cucarachas, a las jeringas y por ende a los hospitales y medicos,y a no poderme mover, me explico por example no puedo tener las sabanas muy ajustadas,me desespera la sensacion de no poder moverme....

Atrás