• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NUESTRAS FOTOS Y NUESTRO CUARTO!!!

hola,q tal?pues bueno me gustaria verlos a todos!!y ver sus cuartos q os parece la idea?alla va mi foto y algunas de mi cuarto,espero q les guste mucho,venga animaros q os quiero ver y vuestro cuarto tambien!!!,besitos

Que tal RopeBurn!!

Pues he de decirte que ya hay un post con nuestras fotos y otro con nuestras habitaciones......

La idea es buena, pero has llegado un poco tarde....;)

ummmmmm

lo ciento ni lo habia visto y ni me han salido las fotos en fin un desastre olvidemoslo,chao

gracias chicos por poner los liks de los post de fotos....ahi esta la primera parte de mi post(o sea,el post inspiratorio...;) )

me sa mucha risa ese post,porque hay gente que hace tiempo que no se ve por el foro,y es una buena forma de recordarlos.tambien es chistoso que mjkop nos engano a todos haciendonos creer que era el de la foto,que al final era una foto de revista!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

preparense para la tercera parte....coming soon!:D :D

jejeje k trilogia Kary ;) ! lord of the rings :meparto: !

Me parece, ya la segunda parte esta muy llena ya ni ganas de abrir todas las paginas.. :cool: .......

Venga Kary con la 3 parte !!!!!!y luego CONTIUARA........:D

Debajo de nuestra firma hay un link a nuestro pequeño "Museo MJ" ;) :rollin:

por dios chicos!!!!!no puedo creer todo lo que tienen!!!!:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

que maravilla!!!!.....que pobre me siento ahora......:buaaah: :buaaah:

Atrás