Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola,q tal?pues bueno me gustaria verlos a todos!!y ver sus cuartos q os parece la idea?alla va mi foto y algunas de mi cuarto,espero q les guste mucho,venga animaros q os quiero ver y vuestro cuarto tambien!!!,besitos
gracias chicos por poner los liks de los post de fotos....ahi esta la primera parte de mi post(o sea,el post inspiratorio... )
me sa mucha risa ese post,porque hay gente que hace tiempo que no se ve por el foro,y es una buena forma de recordarlos.tambien es chistoso que mjkop nos engano a todos haciendonos creer que era el de la foto,que al final era una foto de revista!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.