• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuestros deportes * FOTOS*

Hola banda :ayos:
El motivo de este post es para que cada quien comente que deporte prectica, y qué mejor que expresarlo poniendo fotos de nosotros mismos en éste deporte.
Bueno pues, mi deporte es la natación, en realidad llevo poco tiempo practicándola, 10 meses, y éstas son unas fotos de mi segunda competencia, la cual fue en el Hotel Dorado's en Oaxtepec (Morelos, México), en 25 m. dorso y 50 m. libre.
En la primera quedé en 5º lugar :eek: y en la 2a. en tercero.

cl.jpg

P1010795.JPG

P1010789.JPG

P1010786.JPG

P1010783.JPG

P1010770.JPG

P1010761.JPG

P1010263.JPG

Anímense a poner fotos! :D

Ah jajaja, yo me imaginaba ensartamiento de garrocha o algo asi :p
yo también en mis buenos tiempos hice pesas, pero ahora por la uni no tengo tiempo :(
Bueno si ya hay resultados, estaría mejor que sí pusieras fotos :dime:

Que guapetona se ve mi Lovi :*)

Yo no practico ningún deporte sistemáticamente, suelo caminar bastante casi todos los días, no sé si eso sería considerado como deporte.. :p

Ahora que se viene el verano, creo q saldré a correr por la mañanas para bajar la panza. :cool:

Bueno, aun no tengo fotos mías practicando Kendo, que en realidad es un arte marcial, pero quisiera enseñarles estas fotos que encontré por internet para que lo conozcan...

kendo-01.png

image,16256,en.jpg

Era lo que practicaban los samurais y con lo que defendieron a Japón, es un estilo de vida :eek:

Ana, hace muchos años hacía karate y el kendo siempre me pareció precioso!!! :)

Pero mi deporte favorito me parece que es este:

Siesta.jpg

:jajaja:

Una vez más como no podía ser de otra manera, estoy de acuerdo con Bizi, eso si, te cambio el cactus por el sofá, ke pincha menos :clo:. Viva el sofá y el zapping !!

No sabía que hacías karate Bizi :) pues te recomiendo altamente Kendo, practicalo que no te arrepentirás y........ :jajaja:

Tu deporte actual creo que para muchos es el favorito, no se necesita de mucho esfuerzo ni conocimientos previos :jajaja:

yo mi deporte son las tareas del hogar aparte de mi media jornada laboral matutina, ¿esto seria vàlido como para ponerlo como deporte yo me canso igual

Yo ando mucho en bicicleta.. :)

es mi auto :D xD voy al centro..a mis clases de Paleo...etc etc (casi todos los dias :) )
y pretendo llevar ahora, la bici a mis terrenos, y bajar los cerros asi =D

y foto..no tengo xD

Atrás