• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva burla a la infancia.

Feliz año nuevo, señor juez Luciano Salvador. Espero que sea mejor que las Navidades que ha pasado Diego, el niño de El Royo, que gracias a su espléndido trabajo, sube y baja del orfanato a la madre biológica, tras perder su derecho a una familia estable. Feliz año, juez tan amante de los niños que vulnera sus derechos en pro de no sé qué derechos maternales...

¿Para cuando un cuerpo judicial que entienda que los niños también tienen derechos propios y que no son mercancía de intercambio? ¿Para cuando sentencias que no burlen a la infancia? ¿Para cuando su propia felicidad y estabilidad? No sé si la justicia es un cachondeo, pero lo que parece un cachondeo son los derechos de la infancia.

:vomiton: :mad:
 
Pues es un niño que tiene una madre con problemas psicológicos y que entre el centro de menores, las familias preadoptivas y la madre biológica esta dando mas vueltas que un tiovivo. Vamos que al final el pobre es el que mas pirao va a terminar y todo por lamala suerte que tuvo con su pobre madre y con el juez que le ha tocado, que debe ser un incompetente de cuidado.
 
La verdad es que si. Este niño ha estado de casa materna a orfanato,luego a casa adoptiva,luego orfanato y despues a casa materna y hace unos mese parece ser que su madre mendigaba y se lo llevaba con el, pero eso es lo que dicen,aunque parece ser que no fue asi. El caso es que el niño lo debe estar pasando mal,pero hay jueces que mientras los suyos duermen calientes les importa un bledo el resto.Y estas personas son justas...venga va!
 
Bueno, este no es el primer caso de este tipo, la justicia en estos temas no parece tenerlo claro en absoluto y es algo muy grave porque lo padecen los que menos culpa tienen, los niños.:(

A ver si se aclaran y dejan de joder la vida a los pobres niños....:|
 
Si la justicia trabajara de la mano de lso Servicios Sociales y tuvieran sus informes en cuenta...................
 
Que problemas tienen con los pobres niños, hace 50 años, a los niños se le consideraban unos estorbos, no existían para los adultos, no los deseaban en la vida y ahora, ya no sigue siendo lo mismo, pero todavía hay muchas cosas malas que les hacen a los niños, estamos en el siglo XXI!!!
 
Atrás
Arriba